Últimos temas
» PERSONAJES SATÉLITE
por Kagutsuchi Ayer a las 20:36

» REGULACIÓN DE ROLES
por Porunga Ayer a las 9:59

» ¡Un año en línea!
por Duan-Cha Ayer a las 2:20

» Ficha de Naruto
por Naruto Dom 21 Ene 2018 - 23:31

» Censo 2018
por Porunga Sáb 20 Ene 2018 - 22:10

» ¡Duda!
por Porunga Sáb 20 Ene 2018 - 15:52

» [Duda] Recompensa de roles con Personajes Satélite.
por Porunga Sáb 20 Ene 2018 - 13:40

» Duda con las transformaciones
por Porunga Sáb 20 Ene 2018 - 13:39

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Vie 19 Ene 2018 - 0:59

» [Duda] Compañero erróneo
por Shenlong Sáb 6 Ene 2018 - 13:07

» BUSCADOR RÁPIDO
por Alakazam Mar 2 Ene 2018 - 23:02

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Rumaka Lun 1 Ene 2018 - 18:32

» Una Pequeña Sugerencia...
por Porunga Lun 1 Ene 2018 - 16:17

» Heroes Never Die RPG || Afiliación Normal
por Shenlong Vie 29 Dic 2017 - 14:54

» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
por Shenlong Mar 26 Dic 2017 - 14:45

» Búsquedas de Linne
por Linne Lun 25 Dic 2017 - 14:57

» Duda sobre el Entrenamiento Personal
por Porunga Miér 20 Dic 2017 - 23:03

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Miér 20 Dic 2017 - 19:57

» Las Busquedas de Kagutsuchi
por Kagutsuchi Dom 17 Dic 2017 - 19:51

» Dudas sobre personajes satélite
por Shenlong Dom 17 Dic 2017 - 18:21


Ficha de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Naruto

Mensaje por Naruto el Dom 24 Dic 2017 - 17:57



Nombre: Naruto.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: 18 años (nacido en 760).

Ocupación: Artista Marcial, Monje, Ninja.

Descripción Física:






Historia: Naruto nacio en una aldea remota llamada Gran Pueblo, en el archipiélago de la Isla Gengoro. Hijo de pueblerinos paso su infancia ayudando a los lugareños en tareas rupestres. Pese a el gran aislamiento en el pueblo existían leyendas e historias de grandes héroes y campeones que quedaban impregnados en la mentalidad de Naruto, que fue desarrollando una mente mas ambiciosa de lo que se esperaría de un joven del pueblo. Un día Naruto, aun muy joven, solitario fue a pescar en una laguna cercana y se topo con un anciano con un excéntrico aspecto. Naruto fascinado, comparte su caza con aquel anciano mientras este le daba lecciones sobre el mundo y las estrellas, y relatos de grandes héroes pasados, logrando crear un lazo con el niño.  Aquel anciano era Long, el ultimo monje de las islas Gengoro y poseedor de grandes tesoros. El anciano convence a los Padres de Naruto y se convierte en su tutor personal, con el tiempo lo apadrinaría y se lo llevaría a su palacio en el Monte de los Sapos, un lugar en donde existen toda clase de sapos y esta compuesta de mucha vegetación y posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. A partir de allí Naruto se convertiría en el discipulo de Long quien le enseñaria sobre las artes marciales, sobre el ki y principalmente sobre la virtud del bien. También entrena constantemente con Sai, una tortuga que habita en el Monte de los Sapos y domina el arte ninja.


Descripción Psicológica: Naruto es un joven muy noble y simpático, en muchas situaciones extrovertido y siempre temerario. Es propenso a cometer errores en batalla, es bastante terco y se emociona al tener un reto difícil o al enfrentarse a un rival mas poderoso que el. Es alguien dispuesto a dar la vida por sus camaradas y a liberar una gran audacia bajo presión en situaciones de muy alto riesgo (contraria a la personalidad terca que suele demostrar). Aparentando ser áspero mentalmente, es bastante inteligente y podría inclusive convertirse en un gran científico. Esta ventaja innata lo podría transformar en alguien trascendental pero al mismo tiempo en alguien solitario y soberbio. No le gusta para nada las matemáticas, el calculo y la ciencia, prefiere las artes marciales y las aventuras. Es alguien dispuesto y comprometido consigo mismo, entrena duro y se empeña en ser mejor cada vez.

Habilidades Raciales/Innatas: Genio: Pese a ser bastante torpe en combate, en situaciones de alto riesgo libera una gran audacia. No a desarrollado del todo sus capacidades, no le gusta para nada las matemáticas, el calculo y la ciencia prefiriendo las aventuras y la acción.

Estilo de Pelea: Naruto tiene dos estilos de pelea que utiliza dependiendo de la situación, el primero es improvisando y consiste en usar su fuerza bruta y poca inteligencia. La segunda es mas refinada, sigilosa y lo utiliza en situaciones de peligro real, con elaborados movimientos y elegantes posiciones que es la forma de pelea de el monje Long. Es bastante ágil y muy improvisto (en ambos estilos). También utiliza armas como Kusarigamas, sogas, shurikens y bastones dependiendo de las circunstancias.

Debilidad: Desafío a la muerte: Siendo alguien que se empeña en ser cada día mejor, le gustan los retos difíciles y es difícil hacerlo entrar en razón en esas circunstancias.
Torpeza: En batalla es propenso a cometer errores, que son seguidos de otros errores, que se complica con su personalidad temeraria.
Prepotencia: Es bastante prepotente, es difícil hacerlo entrar en razón y le cuesta aceptar una derrota.
Déficit en  materialización de ki: A Naruto le cuesta mas materializar la energía que a otros seres humanos y artistas marciales.

Objetos Iniciales:

Pergamino mágico: Es una herramienta multifuncional, sirve para invocar, sellar, guardar  e inclusive puede cambiar de tamaño y forma.


Traje ninja: Un traje negro, equipado para el sigilo y el combate cuerpo a cuerpo. Es un regalo de la tortuga Sai, que lo uso en su juventud.


Shurikens: Armas de medio alcance que Naruto usa en sus entrenamientos con Sai, se complementan a su estilo de pelea por su practicidad y letalidad.

Datos Extra:

Stats Iniciales
Resistencia: 70.
Fuerza: 70.
Velocidad: 15%.
Ki: 30.










avatar
Naruto


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naruto

Mensaje por Shenlong el Vie 29 Dic 2017 - 23:55

Ficha en construcción...

Recuerda que tienes 7 días para terminarla y debes avisar
comentando aquí mismo cuando esté lista para ser moderada.

El contenido de tu ficha en general está bien, pero hay algunas correciones que deberías hacerle para que pueda ser aceptada:

  • La raza "terrícola" como tal, no existe. Quizás lo que quisiste poner es "humano". En cualquier caso, te dejo nuestra guía de Razas para que veas las que están disponibles, aunque también aceptamos razas originales creadas por los usuarios.

  • El mayor problema de tu ficha es la gran cantidad de errores de escritura que tiene. Comienzas frases sin mayúscula (luego de un punto), omites muchos tildes, y pones algunos donde no van. Por eso, te dejo la Guía de Ortografía y Gramática. Te aconsejo que la revises y luego leas detenidamente tu ficha para aplicar esos consejos y reducir al máximo los errores de escritura.

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naruto

Mensaje por Naruto el Sáb 20 Ene 2018 - 13:36

Listo
avatar
Naruto


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naruto

Mensaje por Shenlong el Sáb 20 Ene 2018 - 14:08

Ficha en construcción...

La ficha está bien, pero aún quedan muchos errores ortográficos en ella. Si bien nunca exigimos que no haya ni un solo error, en este caso son muchos y siempre aspiramos a que nuestros usuarios puedan reducirlos al mínimo. Como ayuda te diré que la mayor parte de esos errores son tildes que faltan, especialmente en los verbos en pasado terminados en vocal, que son palabras agudas. Por la forma en que has escrito supongo que has utilizado un corrector automático, lo cual está muy bien porque ayudan bastante, pero hay palabras como "escuchó" (tiempo pasado, lleva tilde), que si escribes "escucho" (tiempo presente, no lleva tilde) en su lugar, no las marca como incorrectas porque ambas palabras existen, aunque tú hayas querido conjugar el verbo en pasado. Por eso te vuelvo a aconsejar que revises la ficha leyéndola detenidamente para corregir tantos errores como puedas, porque ese tipo de errores solo se corrigen de esa forma.

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naruto

Mensaje por Naruto el Dom 21 Ene 2018 - 23:31

Ya lo corregí y de paso hice pequeños cambios. Espero que ahora este todo bien Cool, aparece N en donde no debería, pero ya lo solucionare. Un problema de teclado.
avatar
Naruto


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba