Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Kagutsuchi Hoy a las 1:32

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Hoy a las 0:28

» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Ayer a las 21:41

» Ficha Ralma
por Shenlong Ayer a las 20:23

» Censo 2018
por Etana Lun 11 Dic 2017 - 20:57

» Busco aprendices aplicados [Búsqueda de Krilin]
por Krilin Dom 10 Dic 2017 - 20:13

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Linne Dom 10 Dic 2017 - 18:07

» Ficha de Taksu
por Shenlong Miér 6 Dic 2017 - 19:55

» Busqueda de Ten-ko
por Krilin Sáb 2 Dic 2017 - 20:51

» ■「Devil Never Cry」{élite}
por Invitado Sáb 2 Dic 2017 - 5:20

» Neos (En construcción)
por Neos el Oscuro Miér 29 Nov 2017 - 7:19

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Porunga Sáb 25 Nov 2017 - 10:53

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:43

» Highschool of the dead RPG
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:40

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:36

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:33

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Dom 19 Nov 2017 - 21:38

» BUSCADOR RÁPIDO
por Zaffron Dom 19 Nov 2017 - 11:37

» Dudas sobre las transformaciones
por Shenlong Vie 3 Nov 2017 - 19:43

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Shenlong Jue 2 Nov 2017 - 11:38


Ficha de Taksu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Taksu

Mensaje por Taksu el Dom 3 Dic 2017 - 9:31

Nombre: Taksu

Raza: Makaio

Sexo: Masculino

Edad: 110 años [23 años aparentes]

Ocupación: Espadachín errante

Descripción Física:
Spoiler:

Transformado: Usando sus poderes, Taksu es capaz de cambiar su aspecto para parecer menos amenazante entre los humanos y poder convivir con ellos, aunque ciertos rasgos todavía son notorios, como sus orejas. Mientras está así, el continuo uso de magia no le permite explotar todo su potencial, por lo que es una merma en sus poderes que, sin embargo, no le importa.

Así, obtiene un color de piel parecido al de los humanos y una altura de 1'70 metros y unos 80 kilogramos de peso, pareciendo un joven terrestre como cualquier otro, a excepción de sus orejas, que son largas y de su pelo, que es de un color blanco puro, semejante al de la nieve al caer, con una pupila de color negra como la noche. En ésta forma, su musculatura es marcada, notándose el entrenamiento continuo al que es sometido en tal de mejorar sus capacidades.



Original: Su verdadera forma demoníaca. En ésta forma cuenta con los rasgos característicos de los demonios: cuernos en su frente y una final cola con forma de punta de flecha al final de ésta. Sus orejas siguen siendo largas y su tono de piel de vuelve de un color rosado/púrpura.

Su cabello se vuelve liso y largo y de un color plateado, además de que sus ojos se tornan de un color rojo sangre. En ésta forma mide cerca de los 2 metros de altura y tiene una marcada musculatura, más todavía que transformado.



Ropa: Ropa corriente que utiliza y con la cual fue invocado. Aunque pueda cambiarla, siempre sigue un patrón: una camiseta de manga corta, preferiblemente de color apagado, con unos pantalones a juego del mismo color. Entre medias, un cinto de un color más claro, que suele combinar con sus tobilleras y con unas zapatillas cómodas del mismo color que el resto de ropa. Finalmente, suele adornarlo con una túnica sin mangas.



Descripción Psicológica:
Spoiler:

Taksu tiene una personalidad jovial y alegre: le gusta divertirse, conocer el mundo y a su gente y casi nunca se toma nada demasiado en serio, haciendo que parezca más joven de lo que en realidad es. Por supuesto, no es un inconsciente y siempre piensa antes de hablar o actuar, lo que no quiere decir que sea del todo responsable y a veces también es demasiado ingenuo.

Con las personas en general suele ser bastante abierto y amigable, aunque no soporta a los abusones ni a los bravucones (aunque él mismo peque un poco de esto segundo), lanzándose de cabeza a combatirlos. En realidad y todo lo contrario a lo que pueda parecer, tiene una moral bastante férrea y un sentido de lo que, para él, es bueno y es malo, aunque no siempre tenga razones para justificarlo.

En los combates se vuelve bastante frío y calculador, pesando estrategias para vencer, sin embargo, peca de ser demasiado fanfarrón: no menosprecia al adversario, sin embargo cree que con sus poderes y su fuerza serán suficiente como para poder ganar a cualquiera que se le presente, siendo ésta su mayor debilidad y su mayor defecto, aunque siempre quiere mejorar y convertirse en alguien mejor... Tal vez por la fama que ello conlleva, ¿quién sabe?


Historia:
Spoiler:

Taksu nació como demonio, aunque a diferencia de sus semejantes, no buscaba la erradicación de todo, sino hacerse famoso y respetable, algo que en cierta medida buscaban todos los seres vivos. Aun así, se notaba mucho que era por el mero hecho de ser famoso y aprendió que para ello tenía que ser más fuerte, sin olvidar que "se consigue más lamiendo que mordiendo", por lo que desde joven supo que ayudar a otros era más fructífero para sus planes que la simple destrucción o dominación forzosa.

Pasaron los años en el reino demoníaco sin perturbación alguna, aprendiendo el arte de la espada y de la magia hasta niveles básicos con los cuales pudiera hacerse un renombre... Y por suerte para él, pues un día, se abrió un portal y fue absorbido sin poder oponerse. Luces y sonidos se movían a una velocidad más rápida de la que sus ojos podían ver y sus oídos sentir, por lo que esperó hasta que aquello pasara.

Cuando por fin paró y abrió de nuevo los ojos, se encontraba en una aldea, aunque totalmente destruida y a su lado, a unos cinco o seis metros, un pequeño hombrecillo vestido con una túnica harapienta. Con voz cansada y notablemente fatigado, se dirigió a Taksu. – Lo he conseguido... Al fin... – una mueca de orgullo y locura se dibujaron en el semblante de ese hombre y antes de que el demonio pudiera decir nada, su cuerpo se inclinó involuntariamente.

Ahora soy tu amo y tienes que obedecerme – fueron las palabras exactas antes de que se escuchara un sonido sordo de algo cayendo dentro de una de las casas.  – Qué resistentes... – mencionó el hombrecillo viendo a un hombre y a una niña intentar correr fuera de, en otro tiempo, su hogar. Un haz de luz silbó entre los dedos del pequeño hombre y se escuchó una explosión cuando impactó en el cuerpo del hombre, que cayó al suelo mientras que en el rostro del brujo se dibujaba una mueca de satisfacción. – Y ahora mata a la niña – dijo sádicamente el corrupto ser mientras soltaba una sonora carcajada.

Taksu avanzó lentamente mientras la pequeña lloraba desconsolada intentando que su padre se levantara, aunque no tuvo más suerte que la de comprobar que todavía seguía vivo, aunque al borde de la muerte. El desenvainar de la espada sonó lento y para nada rompió los llantos. A medida que el demonio avanzaba, seguido de cerca de su invocador, en el brillo de la hoja se reflejada el rostro de la pequeña quien se dio cuenta, demasiado tarde, que estaban a escasos cinco metros de ellos. – No llores más... – la voz del hombrecillo sonaba entrecortada y tajante. – ¡Pronto te reunirás con él! – comentó mientras el filo cortaba el aire, rebanando la cabeza del hombre, para su sorpresa.

Me he... ¿Liberado? – dudo el demonio por unos instantes, mirando el cuerpo sin vida del brujo. Hasta ese momento estaba preso por la magia de la invocación, aunque el poder del mago se había debilitado notablemente a causa de todo el esfuerzo anterior y sólo faltó una leve falta de concentración para causarle la muerte. – Quita – empujó a la niña levemente, lo que hizo que se cayera al suelo, sin querer y dejó su espada a su lado. Acercó las manos al hombre que había recibido aquel disparo y con un aura verdosa que envolvió buena parte de su pecho, hizo que de nuevo abriera los ojos.

Sin mediar palabra, envainó de nuevo su espada y fue a marcharse del lugar. Sin embargo, algo detuvo su marcha: la niña estaba cogiéndole de la pierna, llorando aún más si cabe. – G... Gracias... – le comentó el hombre mientras agarraba a la pequeña y se iban de allí. Por un momento mostró una sonrisa de felicidad, como si aquello le trajera buenos recuerdos y al mismo tiempo, sintió un orgullo insano hacia sus poderes, creyéndose superior.

Tengo el poder para dar vida... – miró a su mano derecha y luego a la izquierda. – O para quitarla... – Y una mueca entre orgullo y vanidad se dibujó en su semblante. Con su espada equipada, que colgaba de su espalda, comenzó a andar sin rumbo fijo. Su penitencia, por supuesto, no había hecho nada más que comenzar.[/color]


Habilidades Raciales/Innatas:
Spoiler:

Habilidades raciales

  • Cambio de Forma: Capacidad de cambiar su apariencia para verse menos hostiles y más atractivos.
  • Longevidad: Los miembros de esta especie no pueden morir de vejez.
  • Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.


Habilidades Innatas

  • Psicoquinesia: Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
  • Percepción Anticipada: Capacidad de anticipar a corto plazo fenómenos que impliquen un gran peligro, permitiendo una reacción instantánea.



Estilo de Pelea: Utiliza en la mayoría de sus ataques cortes con la espada, precisos y rápidos, con movimientos fluidos y sin grandes abanicos ni piruetas para buscar, al mismo tiempo, la protección y ataque del metal, que lo junta con sus poderes y su Ki para realizar combinaciones más efectivas.


Debilidades: Su máxima debilidad es su fanfarronería, que bien explotada puede llevar a su perdición a manos del contrario. Tampoco le gusta que menosprecien el arte de la espada, pues se considera un espadachín y esto lo toma como una ofensa. Por encima de todas las cosas detesta que la gente pase hambre, considerándolo como una tortura totalmente innecesaria.


Objetos Iniciales:
Spoiler:

Espada Familiar: Reliquia familiar y su fiel e inseparable compañera de combate. Permite hacer daño cortante a corta distancia. Duración ilimitada.



Colt Python: Pistola conseguida de un ladrón terrestre. Permite hacer daño a larga distancia. Duración ilimitada.



Datos Extra:

  • Su nombre es un juego de palabras con "Taco", cuya pronunciación fonética japonesa es "Takosu", de ahí Taksu.
  • Irónicamente odia la comida picante, especialmente los tacos.
  • Su historia desvela cómo los demonios son traídos al mundo terrenal desde el Reino Demonio sin su consentimiento y a la fuerza, mostrando que no todos ellos son malvados y que muchos están atados por las circunstancias.
  • La "Espada Familiar" es un juego de palabras con el "Espíritu Familiar".



Stats Iniciales
Resistencia: 500
Fuerza: 150
Velocidad: 25%
Ki: 300
avatar
Taksu


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Taksu

Mensaje por Shenlong el Miér 6 Dic 2017 - 19:55

¡Ficha Aceptada!

Pasa por el Registro de Personajes Originales para obtener tu color
y podrás comenzar a rolear en el foro. ¡Que te diviertas!

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba