Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Kagutsuchi Hoy a las 1:32

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Hoy a las 0:28

» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Ayer a las 21:41

» Ficha Ralma
por Shenlong Ayer a las 20:23

» Censo 2018
por Etana Lun 11 Dic 2017 - 20:57

» Busco aprendices aplicados [Búsqueda de Krilin]
por Krilin Dom 10 Dic 2017 - 20:13

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Linne Dom 10 Dic 2017 - 18:07

» Ficha de Taksu
por Shenlong Miér 6 Dic 2017 - 19:55

» Busqueda de Ten-ko
por Krilin Sáb 2 Dic 2017 - 20:51

» ■「Devil Never Cry」{élite}
por Invitado Sáb 2 Dic 2017 - 5:20

» Neos (En construcción)
por Neos el Oscuro Miér 29 Nov 2017 - 7:19

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Porunga Sáb 25 Nov 2017 - 10:53

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:43

» Highschool of the dead RPG
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:40

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:36

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:33

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Dom 19 Nov 2017 - 21:38

» BUSCADOR RÁPIDO
por Zaffron Dom 19 Nov 2017 - 11:37

» Dudas sobre las transformaciones
por Shenlong Vie 3 Nov 2017 - 19:43

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Shenlong Jue 2 Nov 2017 - 11:38


Ficha Ralma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ralma

Mensaje por Ralma el Sáb 2 Dic 2017 - 10:05

Nombre: Ralma

   Raza: Bio-Androide

   Sexo: Hombre

   Edad: 19

   Ocupación: Guerrero

   Descripción Física:Es un chico de apariencia joven de una estatura de unos 1,78 metros. Su pelo es oscuro, típico de cualquier miembro de la raza saiyajin. Sus iris son de un color azul ligeramente brillante, bastante artificial, que rodean una pupila negra como la noche. Normalmente suele vestir con ropa oscura bastante sencilla, como unos pantalones oscuros y una camiseta de tirantes negras a veces cubierta por una pequeña chaqueta de cuero, y unas botas. También suele llevar unos guantes negros con detalles rojizos que le llegan hasta por encima del codo.

   Historia:
Spoiler:
En algún lugar del planeta Tierra, en un laboratorio escondido en las profundidades de una cueva, un grupo de científicos trabajaban duramente para mantener en funcionamiento un conjunto de máquinas que estaban conectadas a un tanque localizado justo en el centro de la gran sala. En él había lo que parecía ser un chico de unos 19 años de edad, flotando en el interior. De su cuerpo salían multitud de cables que servían para monitorear las constantes vitales del sujeto, y la única prenda que llevaba, si puede llamarse así, en una máscara que le cubría la boca y la nariz, sirviéndole como respirador.
El joven no parecía estar consciente, y mantenía sus ojos cerrados, durmiendo plácidamente en aquel burbujeante líquido verde brillante.
De entre todas las personas que ocupaban la sala, había una que llamaba la atención. Se trataba de un namekiano de casi dos metros de alto, quien parecía dirigir la operación. A su lado, podía observarse un fragmento del cascarón de Majin Buu.
-Señor, el proyecto “Seven” está listo para los procedimientos finales.
-Eso veo, por fin, el día de mi venganza está cerca – El namekiano miraba con una malévola sonrisa hacia el Seven encerrado en el tanque. Al hacerlo, no podía evitar que ciertas imágenes le volvieran a la cabeza, imágenes en las que Goku y Freezer luchaban en su antiguo hogar. Para él, no había justicia, Freezer había muerto, pero se había llevado demasiado. Había contraído una deuda imposible de saldar, al menos no con solo su muerte, ninguna vida vale la de miles de namekianos muertos. Sus cuerpos habían sido destruidos junto con el viejo planeta Namek, lo que hacía imposible resucitarlos con las Dragon Balls. Amigos, familiares, recuerdos. Todo lo que construía la vida como la conocía había simplemente desaparecido en una feroz explosión de fuego y muerte. Las Dragon Balls les habían permitido sobrevivir en un nuevo planeta bautizado como Nuevo Namek, pero hay cosas que ni siquiera el dragón puede reponer.
Caminó hasta que pudo posar su mano verde sobre el tanque.
- De todos los valientes guerreros, de todas las poderosas razas oprimidas por Freezer, solo una fue capaz de oponerse a su yugo – Hizo una pequeña pausa – Los saiyans, el guerrero Goku. He tardado muchos años en llevar a cabo mi plan, mientras el resto de mi raza trataba de sobrevivir en el nuevo planeta que habitamos, yo simplemente aguardaba en silencio, esperando el momento para poder ejecutar mi venganza – El namekiano siguió su discurso en sus pensamientos – Sabía perfectamente que el Gran Patriarca no aprobaría mis ideas, por eso no lo metí en nada de esto, esperé pacientemente durante años, hasta que Majin Buu atacó el universo. Fue ahí donde mi plan tomó finalmente forma, pues en nuestro planeta estábamos plenamente informados de la situación. Fue en ese momento, mientras mis hermanos se esforzaban por reunir las Dragon Balls, aproveché para poner a punto mis planes, y todo lo que necesitaba estaba en este planeta llamado Tierra.
El namekiano se giró hacia un panel de mandos cercano al tanque mientras seguía repasando mentalmente los acontecimientos que le habían llevado hasta donde se encontraba – Tardé tiempo en encontrar los restos del laboratorio donde se creó a Cell, un ser tan poderoso que pudimos sentirlo desde nuestro planeta, una abominación creada a partir de diversas células, incluidas las de ese odioso Freezer, pero no era eso lo que quería, sino la información y las muestras de tejido de las células saiyan que también lo formaban, gracias a las cuales pude comenzar la fase uno de mi experimento. La fase dos fue cuando mis hombres lograron encontrar los fragmentos del huevo de Majin Buu, y gracias a mis conocimientos y tecnología, pudimos crear a Seven, el ser perfecto creado a partir de las dos razas más poderosas registradas hasta la fecha, un ser que por muchos será conocido como un monstruo, pero… ¿Acaso no es necesario un monstruo para exterminar a otros?
En ese momento, el namekiano accionó una palanca que activó un proceso de drenaje en el tanque, sacando el líquido y despertando de alguna manera al muchacho, que inmediatamente abrió los ojos mostrando un color azul intenso brillante.
- Fase tres completada, bienvenido, Seven – dijo el namekiano mientras se abría la cápsula dejando salir al desorientado muchacho. Inmediatamente se quitó la chaqueta para cubrir al chico – El fin de los demonios del frío… está cerca.
 

   Descripción Psicológica: Ralma es un ser bastante frío y calculador, aunque en ocasiones puede mostrarse demasiado seguro de su poder. Es serio y reservado, puede que incluso demasiado, sobre todo con las personas que no conoce. Si bien se suelta un poco con personas en las que confía, nunca ha sido ni será el "alma de la fiesta". Puede aparentar ser bastante tranquilo, pero lo cierto es que posee un gran carácter, aunque hacerle explotar no es fácil. Pocas cosas le importan, pues su prioridad es volverse más fuerte, como la de cualquier otro Saiyajin. Ralma se presenta también como alguien bastante orgulloso, pues es consciente de sus capacidades especiales, ya que es un organismo diseñado genéticamente para la batalla.
Aun con todo lo dicho hasta ahora, no se trata de un ser traicionero, si bien le es difícil ganar amigos, no le gusta perderlos fácilmente, aunque si se interponen entre él y su deseo de volverse más fuerte puede hacer caso omiso de esto último.
Desprecia la debilidad, aunque no la debilidad como la entenderían muchos, sino la debilidad espiritual, el cree que la gente debe esforzarse al máximo para cumplir sus objetivos, y si tu deseo es ser el más fuerte, debes mejorar incluso cuando hayas conseguido ese objetivo, cuando no te queda nadie más con quien competir, debes compararte con tu yo del día anterior, enfocándote de esta manera hacia un progreso constante.


   Habilidades Raciales/Innatas:

  • Inmunidad al cansancio: Capacidad de utilizar el cuerpo por tiempo ilimitado sin sufrir efecto alguno de agotamiento físico.


  • Longevidad: Los miembros de esta especie no pueden morir de vejez.


  • Regeneración Total: Regeneración total de cualquier parte del cuerpo.


  • Psicoquinesia: Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.


  • Percepción Anticipada: Capacidad de anticipar a corto plazo fenómenos que impliquen un gran peligro, permitiendo una reacción instantánea.


   Estilo de Pelea:Ralma opta por un estilo de combate cercano y directo, donde la velocidad y la técnica es primordial. Evita casi cualquier tipo de movimiento que pueda lastrar lo que él entiende como un estilo de combate practico, por eso es excepcionalmente raro verle realizar grandes piruetas. No se trata de un estilo elegante, sino efectivo.

   Debilidad: Aunque normalmente trata de mantener la cabeza fría, a veces peca de exceso de confianza, lo que puede ser una desventaja frente a otros luchadores. Las amistades tampoco son su fuerte, por lo que no le es fácil socializar con gente nueva, al menos no con demasiado éxito, salvo en raras ocasiones, por ejemplo en las que sienta admiración por la otra persona.

   Objetos Iniciales:

  • Rastreador integrado: Ralma posee un rastreador integrado, exactamente igual de funcional que el Scouter de la tienda, solo que lo posee como parte de su cuerpo en el interior de sus ojos, por lo que desde fuera no puede verse. Lo obtuvo durante su proceso de creación.


  • Ametralladora Pesada Integrada: En su brazo izquierdo, Ralma posee una ametralladora pesada tipo gatling, de manera que puede modificar temporalmente la forma de su antebrazo para disparar la ametralladora. Interpretativamente, la ametralladora está compuesta de algún tipo de material orgánico.  


  • Espada Integrada: En su brazo derecho, Ralma tiene integrada una espada retractil, de forma que puede cambiar temporalmente la forma de su antebrazo para liberar una hoja cortante temporalmente. Interpretativamente, la espada está compuesta de algún tipo de material orgánico cortante similar al hueso, aunque endurecido con metal.


   Datos Extra: Ralma es el resultado de un experimento genético en el cual se intentaba introducir genéticas de diferentes especies dentro de un embrión de raza Saiyajin, alterando la genética de este y dar como resultado un ser mejorado.
Aunque su nombre es Ralma, a veces es apodado como "Seven", pues hace referencia al nombre del proyecto que lo engendró.

Stats Iniciales
   Resistencia: 1200
   Fuerza: 200
   Velocidad: 30%
   Ki: 300
   
avatar
Ralma


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ralma

Mensaje por Shenlong Ayer a las 20:23

¡Ficha Aceptada!

Pasa por el Registro de Personajes Originales para obtener tu color
y podrás comenzar a rolear en el foro. ¡Que te diviertas!

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba