Últimos temas
» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Dom 22 Oct 2017 - 18:36

» [Trama] Festival en la Aldea Conejo
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:08

» REGULACIÓN DE ROLES
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:03

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 12:08

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 11:57

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Kohito Jue 19 Oct 2017 - 10:31

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Jue 19 Oct 2017 - 0:32

» Skull Drake ID (Finalizada)
por Shenlong Miér 18 Oct 2017 - 22:52

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 16:19

» Tierras Wyrd [Afiliación Élite]
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 16:15

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 15:46

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
por Shenlong Mar 10 Oct 2017 - 8:01

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Shenlong Jue 5 Oct 2017 - 22:53

» Nos conocimos todos aquél día en...
por Shokushu Chokucho Jue 5 Oct 2017 - 3:50

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [élite]
por Shenlong Dom 1 Oct 2017 - 15:17

» Búsquedas de Brezel
por Linne Vie 29 Sep 2017 - 0:00

» TRAMAS
por Shenlong Jue 28 Sep 2017 - 19:55

» 2 PJs que juegan . . .
por Shenlong Jue 28 Sep 2017 - 19:47

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Shenlong Mar 26 Sep 2017 - 22:29

» [Duda] Zonas originales en la Tierra
por Shenlong Lun 25 Sep 2017 - 20:07

BUSCADOR RÁPIDO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCADOR RÁPIDO

Mensaje por Shenlong el Lun 13 Jun 2016 - 22:04

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí se podrá ofrecer o pedir rol, es decir, podrás postear los enlaces a los temas libres que hayas abierto para difundirlos, podrás sugerir alguna idea que tengas para un rol puntual, o acordar con otros usuarios algún rol que quieran hacer. Se recomienda especificar datos relevantes como la temática general de los roles, los peligros que pueden haber, y la cantidad máxima de usuarios que pueden entrar. De este modo, aquí podrás encontrar a los compañeros de rol adecuados de forma rápida. Se recuerda que este tema es para roles puntuales que no se asocien con la trama global del foro u otras tramas, ya que para ello existe el tema correspondiente: Tramas.

Shenlong

Re: BUSCADOR RÁPIDO

Mensaje por Retsu el Lun 10 Abr 2017 - 21:25

Bueno, ahora mismo sólo tengo un tema abierto aparte de la narración y la trama, así que me gustaría abrir otro por allí.
Decir que ando por la Capital del Oeste, en la tierra, pero puedo rolear en el espacio si es en flashback. Así que eso, quien quiera rolear un poco que me avise ^^
Retsu

Mensaje por Linne el Lun 10 Abr 2017 - 21:42

Hola Retsu, ya nos conocimos en la CB y es un gusto leerte, me gustaría responder a tu pequeña busqueda de rol, ofreciendome ya sea que quieras rolear con esta servidora; mi otro pj Durga también, que podría ser en el espacio en un flashback como indicas.

Si me das el honor de rolear juntos, puedes mandarme un mensaje privado cuando quieras >.<
Linne

Mensaje por Retsu el Lun 10 Abr 2017 - 23:18

Genial, tienes MP entonces ^^
Retsu

Mensaje por Son Goku* el Mar 11 Abr 2017 - 12:17

Trunks Brief escribió:Por mi adelante, ¿Donde quieres que abra tema? :3

Te mando privado!

También me pongo a disposición de todo aquel que quiera un rol social/combate/entrenamiento!
Son Goku*

Mensaje por Wicca el Miér 19 Abr 2017 - 17:50

¿Alguien quiere tema para estrenar a esta maravillosa majin? (?)
Wicca

Mensaje por Ulitka el Miér 19 Abr 2017 - 21:42

¿Estás en el espacio exterior o en el planeta Tierra?
Ulitka

Mensaje por Wicca el Miér 19 Abr 2017 - 21:47

Ulitka escribió:¿Estás en el espacio exterior o en el planeta Tierra?

En el planeta Tierra :3
Wicca

Mensaje por Ulitka el Miér 19 Abr 2017 - 21:57

Ah, disculpa. Mi personaje por ahora solamente rolea en flashback en el espacio... Suerte con tu búsqueda Very Happy
Ulitka

Mensaje por Wicca el Miér 19 Abr 2017 - 22:13

Sin problemas, pues nada. Sigo esperando si alguien quiere tema XD
Wicca

Mensaje por Son Gohan el Dom 23 Abr 2017 - 16:45

Hola, ahora que he vuelto de mis vacaciones y ya estoy disponible nuevamente para rolear, vengo a aceptar las propuestas de Goku y de Trunks del futuro para abrir rol con ellos. No me acuerdo si fue aquí donde me lo pidieron, pero por si acaso, lo respondo aquí.
Espero la respuesta de ambos y ante la confirmación de cualquiera de los dos, abriré el tema correspondiente.
¡Saludos!
Son Gohan

Mensaje por Resha el Lun 24 Abr 2017 - 7:10

Wicca escribió:¿Alguien quiere tema para estrenar a esta maravillosa majin? (?)
Si quieres podemos ver qué pasa, pero no seas muy dura con mi pobre niña que es muy inocente xD
Resha

Mensaje por Wicca el Lun 24 Abr 2017 - 18:19

Oh, perfecto... Carne inocente a la que enga...Adorar, si. Tengo la sensación de que seremos muuuy buenas amigas <3

P.D: ¿Donde te va bien y quien quieres que abra rol? XDD
Wicca

Mensaje por Resha el Lun 24 Abr 2017 - 18:23

Wicca escribió:Oh, perfecto... Carne inocente a la que enga...Adorar, si. Tengo la sensación de que seremos muuuy buenas amigas <3

jajajajajajajajajaja, pues Resha está por las zonas verdes así que podría ser por ahí y te agradecería que abrieras tú -ojitos-
Resha

Mensaje por Wicca el Lun 24 Abr 2017 - 18:28

Resha escribió:
Wicca escribió:Oh, perfecto... Carne inocente a la que enga...Adorar, si. Tengo la sensación de que seremos muuuy buenas amigas <3

jajajajajajajajajaja, pues Resha está por las zonas verdes así que podría ser por ahí y te agradecería que abrieras tú -ojitos-

Claro querida, abro yo sin problemas. Cuando lo tenga te lo envio por mp <3
Wicca

Mensaje por Alakazam el Mar 25 Abr 2017 - 16:36

¿Alguien que ande por el espacio y que tenga ganas de rolear conmigo?
Alakazam

Mensaje por Menta el Miér 26 Abr 2017 - 16:58

Alakazam escribió:¿Alguien que ande por el espacio y que tenga ganas de rolear conmigo?
Acá te dejo el rol que te prometí: El erudito y la coleccionista.

Saludos ^^
Menta

Mensaje por Retsu el Vie 4 Ago 2017 - 17:16

Bueno, me quedó un hueco tras el último tema que terminé. ¿Alguien interesado en rolear algo en la tierra? Social, entrenamiento, combate... lo que me digan se puede charlar ^^
Retsu

Mensaje por Veremuz el Sáb 26 Ago 2017 - 14:17

Retsu escribió:Bueno, me quedó un hueco tras el último tema que terminé. ¿Alguien interesado en rolear algo en la tierra? Social, entrenamiento, combate... lo que me digan se puede charlar ^^

Te iba a responder, pero luego noté que pusiste "en la Tierra", así que se esfumó la idea que te iba a proponer. Aunque básicamente era un flashback en el espacio.
Veremuz

Mensaje por Nira el Dom 3 Sep 2017 - 20:49

Pues estoy buscando rol y eso, así que si alguien le interesa; MP. Mis personajes son Linne, Durga, Caraway y Nira.

Gracias.
Nira

Mensaje por Shokushu Chokucho el Lun 25 Sep 2017 - 17:26

Nira escribió:Pues estoy buscando rol y eso, así que si alguien le interesa; MP. Mis personajes son Linne, Durga, Caraway y Nira.

Gracias.
Pues genial, porque tengo color y me toca estrenar al primer PJ que tengo en el foro Cool
---
Hola gente, vengo con una idea para rolear.
En resumen sería:
Tres equipos SWAT han recibido permiso para probar nuevas armas policiales en una zona específica de un gran bosque. La llamada 'ecoterrorista' de nombre Guda Seks...
...pretende formar un grupo de subversivos que se oponga a tales actividades, pues las considera destructivas para las plantas y animales de esa zona. El ministro y el alcalde de [no he pensado aún la región ni nada] le han dado permiso a esos equipos SWAT para ponerse a entrenar por una semana en tal zona, el plazo podría extenderse más, y debido a esa legalidad ésta sería una misión no apta para héroes y servidores de la ley.
Claro que por la naturaleza de la misión mi PJ queda adentro, Guda será un PNJ casi-pasiva que piloteará un pequeño robot-cámara volador para ir ayudando a los participantes que accedan a esta idea. ON-ROL no es una misión paga pero podrían haber recompenzas OFF-ROL claro que sí, además que la tecnología en el campamento de los uniformados podría servir como incentivo-tipo-tesoro. Eso cada quién lo verá (no es una propuesta rol tan rígida por eso se puede pactar algo).
Cada quién explicará como su personaje entra en la misión  o cómo fue invitado a tal cosa, etc.

Se puede imaginar el campamento a sabotear como una base improvisada la cual en el centro posee los compartimentos donde estarán las 'nuevas armas' guardadas. Misión: destruir las armas (o robarlas, si eres de 'esos' jajaja).
No hay que preocuparse por la diferencia en stats de los personajes-jugadores, ya que habrán rivales al nivel de cada quien claro...

El operativo comienza en un lugar apartado al blanco. Dentro de una cueva Guda Seks ha plantado 'su propia base (pequeña)' de donde se comenzará a jugar; claro que no será cuestión de llegar a patear traseros, sino al inicio generar entre los PJs una intro a lo que sigue luego--- no sé, puede ser una infiltración o una invasión, sigilosa o no, eso ya me lo dirá quien se quiera sumar.
Se pretende un máximo de 4 PJs para jugar, 3 ya es aceptable, y si no hay tantos interesados puede reducirse la trama de la misión a un nivel apropiado claro.

¿Sugerencias? Deal with it
Shokushu Chokucho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba