Últimos temas
» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Durga Hoy a las 1:35

» REGULACIÓN DE ROLES
por Porunga Ayer a las 20:19

» Busqueda de Ten-ko
por Ten-ko Mar 21 Nov 2017 - 20:07

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Mar 21 Nov 2017 - 19:01

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:43

» Highschool of the dead RPG
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:40

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:36

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:33

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Dom 19 Nov 2017 - 21:38

» BUSCADOR RÁPIDO
por Zaffron Dom 19 Nov 2017 - 11:37

» Dudas sobre las transformaciones
por Shenlong Vie 3 Nov 2017 - 19:43

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Shenlong Jue 2 Nov 2017 - 11:38

» Búsquedas de Linne
por Linne Vie 27 Oct 2017 - 16:50

» Varias dudas relacionadas al mismo tema.
por Porunga Miér 25 Oct 2017 - 22:35

» PERSONAJES SATÉLITE
por Shenlong Miér 25 Oct 2017 - 22:02

» Instituto Takemori
por Shenlong Miér 25 Oct 2017 - 21:55

» Vodka busca:
por Vegeta Miér 25 Oct 2017 - 20:30

» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Shenlong Miér 25 Oct 2017 - 17:00

» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Dom 22 Oct 2017 - 18:36

» [Trama] Festival en la Aldea Conejo
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:08

[Trama] La Casita del Horror

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] La Casita del Horror

Mensaje por NPC el Jue 28 Sep 2017 - 20:00

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Casita del Horror

Master:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumen:
Intrigado por la naturaleza impredecible de los humanos, Veremuz decide hacer un experimento social, sometiendo a los terrícolas a una experiencia aterradora. Para ello, montará un falso circo del horror, disfrazando su nave espacial de casa tenebrosa embrujada, y anunciando que se trata de una especie de atracción temática. Quienes entren en dicho sitio engañados, quedarán encerrados dentro de los oscuros pasillos de la enorme y lúgubre nave espacial del príncipe kavodiano. Allí dentro se encontrarán con diferentes y espeluznantes criaturas de la noche, que deberán derrotar para avanzar hasta el nivel en que enfrentarán en grupo al Rey Vampiro (apodo que adoptará Veremuz en la trama), con intenciones de lograr escapar del sitio.

Personajes:
Máximo 10 personajes. Pueden ser de cualquier raza, pero deben estar actualmente viviendo en la Tierra y tener stats menores a 800 puntos en Resistencia, Fuerza y Ki.

Peligros:
Riesgo de daño psicológico y heridas físicas curables. En caso de que alguien desee agregar más riesgo, se puede poner a votación la posibilidad de morir.

Fecha de comienzo:
Alrededor del viernes 20 o sábado 21 de octubre.

Para solicitar inscripción, comentar en este mismo tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NPC

Re: [Trama] La Casita del Horror

Mensaje por Boldo el Jue 26 Oct 2017 - 20:42

Ahí estaré. Saludos!
Boldo

Mensaje por Pai Mu Tan el Jue 26 Oct 2017 - 20:45

Pai Mu Tan escribió:Pienso que sería divertido estar allí como espectador y que los otros participantes me confundan con uno de los monstruos de tu casa y me peguen Rolling Eyes Así que me anoto para sufrir tongue Saludos What a Face

Confirmo que participi What a Face
¿Aprobé el casting para el papel que me presenté? (Sonríe mostrando los colmillos)
Pai Mu Tan

Mensaje por Veremuz el Jue 26 Oct 2017 - 21:04

Pai Mu Tan escribió:Confirmo que participi What a Face
¿Aprobé el casting para el papel que me presenté? (Sonríe mostrando los colmillos)

¡Por supuesto!

Disculpad que sea tan pesado con esto de volver a confirmar. Es que quiero que la trama arranque con fuerza y no se vea retrasada por gente que se anotó y luego se arrepintió sin avisar, o que directamente desapareció y se olvidó que se había anotado. También agradezco a Gen Mai Cha por avisar con tiempo que se bajaba de la trama.

PD: ¿Soy yo o el color de la camisa de tu avatar ha cambiado?
Veremuz

Mensaje por Brezel el Sáb 28 Oct 2017 - 10:09

Yo también participaré!! ¿Cuándo empieza?
Brezel

Mensaje por Veremuz el Sáb 28 Oct 2017 - 11:45

Brezel escribió:¿Cuándo empieza?

Intentaré que empiece cuando todos los que se anotaron confirmen si van a participar o no... Aunque me gustaría que empiece antes del 31 de octubre (por Halloween y todo eso).

☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️ ☠️

ACTUALIZO el comentario (para no hacer doble post)

El único que falta confirmar es Shokushu Chokucho. Tiene tiempo para confirmar hasta mañana (lunes 30 de octubre), si mañana no confirmó comentando en este tema, quedará afuera de la trama. Ya le envié MP, así que ya está avisado. Pido disculpas por las demoras y las postergaciones. A esta altura no llegamos al 31 de octubre, pero de todas formas la trama se hará en breve.
El año que viene, empiezo la trama de Halloween en abril, jajaja xD
Veremuz

Mensaje por Brezel el Mar 31 Oct 2017 - 20:40

¿Shokushu respondió si participará o no?
Brezel

Mensaje por Veremuz el Mar 31 Oct 2017 - 20:44

No, pero haremos lo siguiente, le enviaré un mensaje avisándole que la trama ya está abierta y le daremos el primer turno de tolerancia. Si en el primer turno no aparece, para el segundo ya no lo tendremos en cuenta. Lo siento, pero si desapareció sin aviso no puedo dejar en pausa a todos los demás.
Veremuz

Mensaje por Brezel el Mar 31 Oct 2017 - 20:46

¿Y cuándo empieza la trama?
Brezel

Mensaje por Veremuz el Mar 31 Oct 2017 - 20:47

Atención, gente. La trama ya comenzó y está abierta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Gracias por participar y espero que os divirtáis mucho. Buenas noches.
Veremuz

Mensaje por Pai Mu Tan el Miér 1 Nov 2017 - 11:32

Veremuz escribió:¿Soy yo o el color de la camisa de tu avatar ha cambiado?

Es que me puse la ropa con la que estoy en tu trama. Turnip me hizo varias ropas así que tengo que usarlas jajaja (gracias What a Face)

Brezel escribió:Yo también participaré!! ¿Cuándo empieza?

Brezel escribió:¿Y cuándo empieza la trama?

¿Estás ansiosa? What a Face
Pai Mu Tan

Mensaje por Brezel el Miér 1 Nov 2017 - 19:00

Pai Mu Tan escribió:¿Estás ansiosa? What a Face

Sí, Brezel nunca participó de ninguna trama.
Brezel

Mensaje por Veremuz el Miér 1 Nov 2017 - 19:24

Gente... Sé que es algo que debería haber mencionado en el primer comentario como parte de la ambientación visual, pero simplemente se me pasó y lo comento aquí para no estar editando tantas veces el comentario.
La noche en que transcurre la trama es una noche de Luna llena. Quizás es importante mencionarlo o quizás no, pero quien quiera puede utilizar ese dato como desee. Me doy el lujo de que sea una noche de Luna llena sin problemas, ya que la única saiyajin que participa de este rol no posee ya cola de mono, por lo que no hay peligro de ozarus. Disculpad por el pifie.
Veremuz

Mensaje por Boldo el Miér 1 Nov 2017 - 21:45

No pregunten por qué el disfraz de super héroe de Thunder tiene una "S" en el pecho, jajaja. Ese super héroe se llama Static Shock y es de DC comics. Así que imaginen que, en lugar de ser una "S", es un truenito (?)
Boldo

Mensaje por Veremuz el Miér 15 Nov 2017 - 23:30

Ya vi la respuesta de Vodka y Shokushu no ha respondido a ninguno de los mensajes que le envié, desapareció por completo, así que el mensaje de Vodka cierra la primera ronda. Ahora es muy tarde, pero trataré de responder lo más rápido que pueda (posiblemente mañana) para abrir la segunda ronda.
El orden de los turnos quedó establecido de esta forma: Veremuz - Pai Mu Tan - Brezel - Boldo - Linne -  Kabbashi - Vodka. Cuando responda en el mismo tema de la trama lo pautaré de forma más prolija (y con colores según las razas).

Saludos cordiales y muchas gracias por participar de la trama. Buenas noches.
Veremuz

Mensaje por Veremuz el Dom 19 Nov 2017 - 21:38

Perdón por el doble post, pero debo anunciar que la segunda ronda de la trama ha comenzado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Ahí he explicado qué ocurre, qué hacer y todo lo que se me ha ocurrido que podría ser importante que sepáis por ahora. Cualquier duda podéis hacerla en este mismo tema de soporte. Ya establecí también el orden de las respuestas de los próximos turnos, basado en el orden de las respuestas que hubo en el primer turno.

El personaje Shokushu Chokucho ha quedado afuera de la trama por no presentarse durante la primera ronda, después de todo el tiempo que se esperó por él y de todos los mensajes privados que se le enviaron para avisarle.
A los demás agradeceros y daros ánimo. Buenas noches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veremuz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba