Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Elias Ayer a las 22:50

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:50

» PERSONAJES SATÉLITE
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:46

» Celery ID
por Porunga Vie 20 Abr 2018 - 21:12

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Jue 12 Abr 2018 - 20:53

» Wu Xinghe
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 20:17

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 19:06

» Búsqueda de D.A.N.
por Dan Dom 8 Abr 2018 - 10:47

» Duda sobre los dados XD
por Porunga Sáb 7 Abr 2018 - 12:11

» ¡Cumpleaños de Akira Toriyama!
por Agatha Vie 6 Abr 2018 - 21:36

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Shenlong Lun 2 Abr 2018 - 6:30

» Búsquedas de Ardwina
por Ardwina Dom 1 Abr 2018 - 23:29

» Jagannath busca...
por Jagannath Sáb 31 Mar 2018 - 23:12

» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Shenlong Vie 30 Mar 2018 - 20:52

» EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS
por Shenlong Miér 28 Mar 2018 - 20:07

» Duda sobre entranmientos.
por Shenlong Jue 22 Mar 2018 - 6:11

» TRAMAS
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:34

» Más dudas sobre los personajes satélite
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:15


Celery ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celery ID

Mensaje por Neith el Sáb 23 Sep 2017 - 1:29

Nombre: Celery

Raza: Anacardia (Lanzadora)

Sexo: Femenino

Edad: 18

Ocupación: Cazarecompensas - Ingeniera Tecnológica  

Descripción Física: Naturalmente nació de cabello rubio y ojos azules con una tez nívea. No obstante, al paso de los años se tiño el cabello de un color azul pálido y cubrió sus ojos con unas lentillas especiales hechas con tecnología para camuflar el verdadero color de sus ojos, desarrollando al pasar de los años una complexión delgada y marcada, una altura 1,60 y por ende su cabello sobresale con dos coletas frontales sujetas por un gancho plastico de color negro, eventualmente sus prendas se conforman de un short negro corto y ajustado con diversas conexiones entre la ropa superior de su torso e igualmente de color verde obscuro, dejando aberturas  en los muslos, caderas, zona lumbar y escote, acompañando su vestir con una bufanda blanca de lineas negras en un hermoso diseño, calzado normal de cuero negro y unos guantes sin dedos en ambas manos, además de un cinturón de hebilla dorada una apariencia bastante distinguida con la cual se resalta.

HistoriaPlaneta Passiflora.

Aquel lugar en el que vivir se había convertido en una verdadera prueba. Pero no todo era tan complicado, pues en las primeras etapas de su niñez, los juegos, su familia, todo resultaba ser monótono y con ello agradecida. Durante largas preparaciones y pruebas a la edad de 11 años, sometida a elegir uno de los estilos por herencia de su cultura, el bélico de usar sus puños solo había generado traumas por mancharse las manos de sangre, algo que le carcomía con culpa al tener un corazón tan volátil, cosa por la que había decidido salvaguardar las distancias con el estilo lanzadora, cumpliendo con la preparación, entrenamiento y desarrollo necesario mostrando excelentes cualidades.

Eventualmente desarrollaría técnica y habilidad como lanzadora. Pero ahí no terminaría su punto de partida, al contrario, un día sus padres habían decidido viajar con ella a uno de los planetas más alejados en busca de una famosa criminal que había estando causando estragos, prueba de primera experiencia en situación real donde se verían sus cualidades. Lamentablemente todo había salido mal, sus padres habían fallecido en las manos de aquella vil mujer que le arrebató todo y le hizo prisionera en su nave, obligando a que aprendiese durante varios años sobre tecnología e innovación, además de ser obligada a abandonar su identidad como Anacardia, tiñendo su cabello a principio para empezar, luego de la enorme frustración, desarrollaría unos implantes ópticos que remplazarían el color de sus ojos con otras funciones, un dispositivo de captura y contención, y finalmente se revelaría tras tantos años de ser una simple prisionera sirviendo en una nave ajena, desarrollando mediante estudios y avances tecnológicos la creación de Nanobots médicos que pudiesen reconstruir el tejido de su cuerpo desde el interior ante los daños, eventualmente la creación de los mismos e inyectarlos en su cuerpo en secreto serían un paso sumamente importante para perdurar ante las adversidades y peligros de ser solo una prisionera más.

En una fuga y escape, iría al planeta más cercano, uno que en su principio había confundido con Passiflora. Verlo sólo le había dado datos vitales y registrado en sus lentes como "Planeta Tierra", uno cuyas condiciones ambientales eran sumamente similares al suyo, a diferencia de que la gravedad parecía ser diferente, tras ello su capsula de escape fue derribada y cayo sin aviso alguno en una zona verdosa, buscando civilización u orientación, simplemente siendo cuidada por un viejo cazador que le regalaría un arma de fuego, algo a lo que tendría que acostumbrarte rápidamente con un talento innato y por ende buscar la forma de escapar de su perseguidora, quizá la oportunidad de abastecerse y salir nuevamente al espacio en busca de capturarla sería aquello que esperaba para redimir su incapacidad, así iniciaría la historia de la lanzadora en un mundo ajeno, visitante inesperada que debería aprender sobre la cultura humana y sus estructuras sociales para encajar.  

Descripción Psicológica: Celery es una chica de temperamento tranquilo y sereno. Mayormente solo muestra indiferencia ante otros temas ajenos a sus intereses, aunque eso no evita que también pueda comprender o interesarse en otras cosas; constantemente es alguien demasiado centrada en su labor, sus cosas y pasatiempos, llegando a resguardar lo profundo de ella bajo llave, a primera vista siendo alguien bastante agradable y profesional por la serenidad que denota, a su vez de una madurez por llevar situaciones o temas de una forma completamente elocuente.

En el fondo al conocerle bien, se muestra como una chica amable y gentil. Ello reconociendo que el valor por la vida es uno que a pesar de lo que le fue inculcado desde pequeña, dio a entender mucho de una perspectiva bastante amplia, toda vida tenía valor y era preciada, a pesar de su oficio, su legado y cultura, no querría ser una juez que se encargara de tomar la vida de aquellos sin justificación o propósito, matar sin razón u objetivo moral, sería lo mismo que no existir o vivir sin propósito alguno, algo a lo que se niega rotundamente en hacer que su existencia sea invalida o de por si inexistente.

Habilidades Raciales/Innatas:
 Percepción Anticipada: Capacidad de anticipar a corto plazo fenómenos que impliquen un gran peligro, permitiendo una reacción instantánea.

Camuflaje: Habilidad que permite al individuo aparentar ser invisible adoptando los colores del entorno. Solo funciona con seres que no puedan localizar personas sintiendo el ki.

Regeneración Total: Regeneración total de cualquier parte del cuerpo.

Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

Sprint Flash: Capacidad para desplazarse aún más rápido a alta velocidad. (Añade 5% de velocidad mientras se este corriendo)


Estilo de Pelea
Lanzador: Un estilo de pelea único que le permite usar todo tipo de armas a distancia, sean arcos, pistolas, rifles o arrojadizas, teniendo la capacidad innata de poder usar una excepcional puntería más allá de los 80 metros, aunque claramente esto implica poseer los medios necesarios para causar daño al oponente.

Debilidad:
Combate cuerpo a cuerpo: Al estar acostumbrada a usar armas y pelear a distancia, carece de conocimiento, técnica y experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que se ve siempre buscando salvar las distancias siempre y cuando sea posible.

Objetos Iniciales:


GGO Eye: Se trata de un implante tecnológico muy avanzado el cual permite al usuario poder ver a grandes distancias, no superiores a los 150 metros; además de incluir visión de rayos X, nocturna, infrarroja, escaner de ADN que registra todo aquello que vea y detalla información sobre el mismo organismo, registro de nuevos planetas que vea desde el espacio, consecuente a ello también acceso a aparatos electrónicos y redes, dicha prótesis ocular esta construida de un material sumamente optimo e inmune a pulsos eléctricos.
Duración: Ilimitada.



Granada Anacardia (Prototipo V.1): Se trata de una granada única en su tipo la cual al accionar el botón con lectura de huella digital en su lente rojo, puede ser lanzada para liberar un campo de contención de unos 10 metros de diámetro que tras atrapar todo lo que se encuentre en su radio, será absorbido y atrapado al ser arrastrado por el campo de vació interno en el dispositivo, pudiendo ser libremente reutilizable al liberar a quien contenga, usando principios de tecnología que distorsiona el espacio y tiempo, gracias a ello se logra el proceso de absorción, captura y liberación a placer de su usuario.
Duración: Ilimitada.


 
PGM Hécate II: Se trata de un fusil pesado de francotirador estándar. No obstante, su calibre alcanza a ser de 12,7 mm, un alance efectivo de 1.800 metros, munición de tipo 12,7 x 99 OTAN, además de poseer un sistema de cerrojo accionado manualmente, pesando alrededor de 13,8 kilogramos, redondeando a 14 kilogramos completos con la mira. 
(Conseguido al llegar a la tierra)
Duración: Ilimitada, pero se puede romper.

Datos Extra:
*No le gusta pelear cuerpo a cuerpo, le recuerda demasiado a un trauma de niñez.

*Anhela tener una mascota.

*Le encantan por completo los dulces.

*Caza por contrato, una vez recibe la paga, parte en busca de su objetivo hasta capturarlo, preferiblemente vivo para no ser un juez que arrebate vidas.

*Cree en si misma y eso la ayuda a mantener la calma siempre en su puntería.

*Desea obtener algún tesoro especial o mágico que le propine nuevas habilidades, algo a lo que ella llamaría su mayor hallazgo.

*Cuento con el permiso de Kaju para hacer uso de la raza.

Stats Iniciales
Resistencia: 700
Fuerza: 500
Velocidad: 15 %
Ki: 300
avatar
Neith


Volver arriba Ir abajo

Re: Celery ID

Mensaje por Porunga el Vie 20 Abr 2018 - 21:12

Ficha en construcción...

Recuerda que tienes 7 días para terminarla y debes avisar
comentando aquí mismo cuando esté lista para ser moderada.

Para que la ficha sea aceptada, deberás corregir algunas cosas:

  • La escritura: Faltan varios tildes y omites muchos signos de puntuación, como por ejemplo los puntos, que casi brillan por su ausencia y abusas de las comas escribiendo frases del tamaño de párrafos. Cuando te refieres al planeta Tierra y no a la tierra del suelo, va con mayúscula, ya que Tierra es el nombre propio del planeta, como cuando dices "el planeta Vegeta", "el planeta Namek" o "el planeta Marte". Relee toda la ficha con calma para corregir estos errores.

  • Cuando dices: "[...] teniendo la capacidad innata de poder usar una excepcional puntería más allá de los 80 metros [...]" Debes saber que para que esa afirmación sea válida, deberías tener la habilidad innata "Súper Puntería" en tu lista de habilidades raciales/innatas. La otra opción es que reemplaces lo de innata, explicando que posee esa gran puntería por tener el objeto "GGO Eye" implantado en su cuerpo, o simplemente por haber entrenado su puntería durante su capacitación como lanzadora.

  • El objeto "Granada Anacardia" será aceptado solamente si se especifica que este no puede capturar personajes principales (o satélite activos) de otros usuarios, a menos que sea pactado previo al rol u off rol entre los usuarios involucrados.


Cuando tu ficha sea aceptada, se cambiará tu nombre de usuario a "Celery". Tenlo en cuenta a la hora de loguearte al foro.

avatar
Porunga



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba