Últimos temas
» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Porunga Hoy a las 19:49

» REGULACIÓN DE ROLES
por Porunga Hoy a las 19:27

» MEGAFIGHT [Afiliación Élite]
por Invitado Hoy a las 16:17

» [Trama] Festival en la Aldea Conejo
por Agatha Ayer a las 0:17

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Ulitka Mar 19 Sep 2017 - 21:04

» One Piece Storm [Élite -Cambio de botón]
por Shenlong Dom 17 Sep 2017 - 15:06

» Endless Broke [Afiliación elite]
por Shenlong Dom 17 Sep 2017 - 15:01

» Varias dudas relacionadas al mismo tema.
por Duan-Cha Dom 17 Sep 2017 - 11:03

» PERSONAJES SATÉLITE
por Porunga Vie 15 Sep 2017 - 15:50

» Agatha busca:
por Agatha Mar 12 Sep 2017 - 17:31

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Miér 6 Sep 2017 - 12:43

» Intento de Humano | Hiro ID
por Porunga Lun 4 Sep 2017 - 19:48

» BUSCADOR RÁPIDO
por Nira Dom 3 Sep 2017 - 20:49

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Dom 3 Sep 2017 - 12:38

» TRAMAS
por Shenlong Sáb 2 Sep 2017 - 9:40

» — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
por Shenlong Sáb 2 Sep 2017 - 9:37

» Ethereal Cosmos - Afiliación Élite
por Shenlong Sáb 2 Sep 2017 - 9:25

» Una duda pequeña.
por Porunga Lun 28 Ago 2017 - 20:37

» MIMBLE WIMBLE - NORMAL
por Shenlong Dom 27 Ago 2017 - 15:17

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Dom 27 Ago 2017 - 11:59


Intento de Humano | Hiro ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento de Humano | Hiro ID

Mensaje por Hiro el Lun 4 Sep 2017 - 0:00

Nombre: Hiro.

Raza: Bioandroide.

Sexo: Masculino.

Edad: 6 (Aparente 25).

Ocupación: Recolector de Ki.

Descripción Física: Alto y con un cuerpo bien marcado, de piel muy blanca, tanto que parece como si fuese un cadáver andante, cabello rojo chillón y ojos rojos muy brillantes, ambos más tirados hacia un tono carmesí. Tiene una musculatura natural que le fue otorgada en su creación (Y fue creado para ser igual a un humano, pero para imitar a uno de los guerreros de cabello rubio que habían aparecido en la Tierra), y una sonrisa bastante atractiva. Es difícil mirarle a los ojos por un prolongado tiempo, debido a que su mirada es tan profunda que resulta incómodo. Sus facciones son perfectas, ya que fue hecho para ser alguien muy atractivo, por más que su cabello y ojos hayan salido fallidos. Siempre lleva un rastreador encontrado por su creador en el campo de batalla donde ocurrió la pelea entre Raditz y Goku.


Historia:

Descripción Psicológica: Hiro es muy calmado y serio, muy silencioso en sus ámbitos sociales, pero es despiadado y frío en el combate, incluso más aún una vez que se transforma en su “Super Saiyajin”. Es muy respetuoso y dispuesto, sigue órdenes con extrema facilidad, y no las cuestiona en lo absoluto a menos que su creador le diga que no lo haga.

Habilidades Raciales/Innatas:


Estilo de Pelea: Prefiere dar puños para alejar al enemigo, y ocupar más su ki.


Debilidad: Su humanidad y falta de fuerza son sus debilidades. Tiene sentimientos, debido a complicados procesos por los cuales Akuma lo hizo pasar, que involucraban el cerebro de su mejor amigo, por lo que enterarse de que está hecho solo para conseguir dinero para otra persona, y que esa persona de verdad no se preocupa por él, le debilitaría mentalmente. Depende muchísimo en su velocidad, y es un poco malo en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que, si es que la pelea se termina cerrando en distancias, no aguantaría mucho sin fallar en algo, y ser derrotado.

Objetos Iniciales: Las ropas mostradas en la foto de descripción de PJ.

Datos Extra: Su cabello y ojos rojos fueron una falla, debía tener ambos de color café oscuro.

Stats Iniciales
Resistencia: 1000.
Fuerza: 70.
Velocidad: 30%
Ki: 280.
avatar
Hiro


Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de Humano | Hiro ID

Mensaje por Porunga el Lun 4 Sep 2017 - 19:48

Ficha en construcción...

Recuerda que tienes 7 días para terminarla y debes avisar
comentando aquí mismo cuando esté lista para ser moderada.

Hay varias cosas para modificar en esta ficha para que pueda ser aceptada:


  • Propones una técnica que pretende ser un combo de varias técnicas en una.

    Hiro escribió:Características de androide: No puede cansarse, enfermarse ni distintas cosas físicas que no afectan a un androide.

    Te recomiendo que te pases por el tema de Habilidades Raciales e Innatas, ya que allí propusimos habilidades según las razas y hay un apartado especial para el grupo Androides. También, más abajo encontrarás algunos ejemplos de habilidades innatas, para que tengas una idea más clara de a qué nos referimos cuando pedimos que se llene ese campo en la ficha.

  • También propones Técnicas y Transformaciones en el campo de Habilidades Raciales e Innatas. Te recomiendo que leas los temas de los enlaces que te dejé, y que leas las reglas del foro en general, para tener una mejor comprensión de los campos a rellenar en la ficha.

    Hiro escribió:Kamehameha Artificial: Un kamehameha de un color morado y negro muy opaco, mucho más débil que cualquier kamehameha de un saiyajin, pero que sí puede competir con el de un humano, a excepción de aquellos que tengan maestría con él. Esta habilidad viene de sus capacidades de bioandroide para tener habilidades de otros.

    Super Saiyajin Flaso: Un “super saiyajin” que consiste en su ki aumentando de manera radical, su aura volviéndose amarilla, ojos blancos y cabello completamente alzado hacia arriba, además de que su personalidad se vuelva salvaje.

    Transportación instantánea: Puede transportarse con cualquier persona, con tal de que ésta esté en el planeta Tierra.

    Todas estas "habilidades" que has propuesto, en realidad son técnicas que debes proponer en la Creación de Técnicas o Técnicas Canon que ya tienen sus requisitos para poder ser aprendidas y se deben entrenar con un maestro o en un Entrenamiento Especial. Por lo tanto, no pueden ser aceptadas como habilidades iniciales del personaje. Tendrás que proponerlas, entrenarlas y aprenderlas on rol luego de aceptada tu ficha.

  • A nosotros no nos interesa si crees que algo lo puedes explicar bien o no. Si crees que puedes explicarlo bien, lo explicas. Si crees que no lo puedes explicar bien, no lo haces. Poner esa "aclaración" está totalmente de sobra y suena más a una excusa por la vagancia de escribir.

    Hiro escribió:Debilidad: Su humanidad y falta de fuerza son sus debilidades. Tiene sentimientos, debido a complicados procesos (Que explicaría fatal) por los cuales Akuma lo hizo pasar, que involucraban el cerebro de su hijo, por lo que enterarse de que está hecho solo para revivir a otra persona le rompería el corazón. Depende muchísimo en su velocidad, y es un poco malo en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que, si es que la pelea se termina cerrando en distancias, no aguantaría mucho sin fallar en algo, y ser derrotado.

  • Cuida los errores del autocorrector de ortografía. Revisa que el programa haya puesto lo que realmente querías escribir (este no es el único error de la misma naturaleza). Aunque, obviamente, nosotros preferimos y aconsejamos que los usuarios tengan buena ortografía de por sí y no estén dependiendo de que una máquina les corrija la ortografía.

    Hiro escribió:Este bionadroide debía ser idéntico a su hijo, y lo fue durante mucho tiempo, pero luego pasó demasiado tiempo en su cámara de hibernación (Parecida a la de Cell), donde su cabello fue convertido en rojo y sus hijos en carmesí.

  • Ningún personaje es poderoso desde el principio, todos comienzan con stats bajos para su raza. La gracia es ir aumentando stats on rol. Ese comentario sobra y está completamente fuera de lugar.

    Hiro escribió:Datos Extra: No es tan poderoso como lo aparenta.

  • ¿Más excusas y comentarios fuera de lugar? Recuerda que la ficha es el documento de presentación de tu personaje, lo más recomendable es que sea un archivo prolijo. Solo tienes que rellenar los campos obligatorios indicados, cualquier cosa fuera de los campos sobra.

    Hiro escribió:(Perdón que la historia sea tan simplona, me salió mal (?)

    Y si "te salió mal", aprovecha esta segunda oportunidad para esforzarte un poco más y que quede mejor. Tienes siete días para ponerle más ganas (y antes de publicarla tenías todo el tiempo del mundo para pensar bien una historia con la que te sintieras conforme). Esperamos ver tu esfuerzo para la próxima.


avatar
Porunga



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba