Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Kagutsuchi Hoy a las 1:32

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Hoy a las 0:28

» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Ayer a las 21:41

» Ficha Ralma
por Shenlong Ayer a las 20:23

» Censo 2018
por Etana Lun 11 Dic 2017 - 20:57

» Busco aprendices aplicados [Búsqueda de Krilin]
por Krilin Dom 10 Dic 2017 - 20:13

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Linne Dom 10 Dic 2017 - 18:07

» Ficha de Taksu
por Shenlong Miér 6 Dic 2017 - 19:55

» Busqueda de Ten-ko
por Krilin Sáb 2 Dic 2017 - 20:51

» ■「Devil Never Cry」{élite}
por Invitado Sáb 2 Dic 2017 - 5:20

» Neos (En construcción)
por Neos el Oscuro Miér 29 Nov 2017 - 7:19

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Porunga Sáb 25 Nov 2017 - 10:53

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:43

» Highschool of the dead RPG
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:40

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:36

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:33

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Dom 19 Nov 2017 - 21:38

» BUSCADOR RÁPIDO
por Zaffron Dom 19 Nov 2017 - 11:37

» Dudas sobre las transformaciones
por Shenlong Vie 3 Nov 2017 - 19:43

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Shenlong Jue 2 Nov 2017 - 11:38


[Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por NPC el Sáb 2 Sep 2017 - 19:46

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Abducidos: el gran escape!


Master:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumen:
Una nave tripulada por una organización que trabaja al margen de la ley ha abducido a los participantes del rol para experimentar con los mismos. El objetivo será, en primera instancia y si no ocurre nada, escapar cuanto antes.

Personajes:
Cualquier personaje, canon o no, sin importar su procedencia o lugar en el que se encuentre, puede participar si está vivo y sus stats sumados (ignorando la velocidad) no suman más de 5000. Mínimo 7 participantes y máximo 15.

Peligros:
A no ser que alguien haga algo absurdo como volar por los aires la nave entera con todos dentro, no morirá nadie, pero cualquiera puede salir herido.

Fecha de comienzo:
1 o 2 de octubre, o antes si se llena el cupo
(siempre y cuando el mínimo se cumpla).

Para solicitar inscripción, comentar en este mismo tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NPC


Volver arriba Ir abajo


Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kokoa el Dom 8 Oct 2017 - 17:05

A mí la experiencia de participar en este tipo de tramas multitudinarias me enseñó que todos los que participamos debemos armarnos de paciencia y estar preparados para que la trama a veces se estanque un tiempo... Pero bueno, si tienes mucha prisa en que la historia se desarrolle incluso salteándose acciones y comentarios de algunos participantes, tú eres el master y decides qué hacer. Saludos y te felicito por la historia que te has montado, parece que va a ser súper divertida.
avatar
Kokoa


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kaju el Mar 10 Oct 2017 - 16:10

Kohito escribió:Solo pregunto, queréis que haya un máximo de tiempo en que alguien puede postear? O preferís que avance con la lentitud que sea pero que todos sigan?

Yo propongo una semana desde el post del último usuario que posteó... pero si no queréis que haya saltos de turno, no pasa nada, es solo que como tengo ilusión y estoy entusiasmado con la trama, me da cosa que esté estancada demasiado tiempo...

Puedes enviarle un MP a los personajes que aún no respondieron, para que recuerden que falta que comenten.
avatar
Kaju


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Durga el Mar 10 Oct 2017 - 16:45

Yo se que me hace falta responder a la trama, pero estaba esperando al menos un post más, para dejar las respuestas entre mis personajes con un poco de espacio entre estas; así que si alguien más responde, yo en ese momento repondería n.n
avatar
Durga


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kohito el Mar 10 Oct 2017 - 19:07

Gracias, Kokoa y Kaju, por los consejos, al final uno es otro usuario más xD

Durga escribió:Yo se que me hace falta responder a la trama, pero estaba esperando al menos un post más, para dejar las respuestas entre mis personajes con un poco de espacio entre estas; así que si alguien más responde, yo en ese momento repondería n.n

Sin problemas, estoy convencido de que alguien más posteará (espero, al menos xD). Si no, ya lo hablaremos de nuevo... ahora estoy empezando con los trabajos y los plazos imposibles de cumplir, así que una pausa tampoco me viene mal del todo, aunque repito que me hace ilusión, pero bueno, me centraré en lo positivo Very Happy
avatar
Kohito


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Alakazam el Miér 11 Oct 2017 - 20:25

Ya... Hace días que no me conectaba. Pido disculpas... Iba a responder, pero antes de contestar en la trama, tengo una duda.

Kohito escribió:Los personajes están divididos en grupos. Tanto las paredes de las salas iniciales como los tubos en los que los personajes están encerrados no permiten las lecturas de Ki, por lo que nadie del exterior sentirá la presencia de aquellos que estén en su interior, ni estos podrán usar el Sentido del Ki más allá de las paredes hasta salir de la sala.

Ahora, vamos con los que tienen sus nombres subrayados. Estos son los personajes más fuertes y por tanto sus captores han tomado precauciones. Sus tubos son muchísimo más resistentes y están insonorizados. Para salir de ellos necesitan ayuda externa, alguien tiene que acercarse y pulsar el enorme botón rojo que tiene escrito "Liberar".

Me ha quedado clarísimo que no puedo utilizar técnicas de fuerza bruta o de energía (ki), ni en forma de rayos, bolas o explosiones... Pero ¿Y la magia? No me refiero a utilizar una técnica mágica para intentar salir, pero quería saber si puedo utilizar la Materialización Mágica para crear objetos afuera del tubo donde estoy encerrado. Obviamente yo no puedo utilizarlos... Así que no me servirán para escapar, pero quería ver si podía meter algo de humor a la situación con un problemita de sonambulismo mágico que tiene Alakazam.

¡Gracias y enhorabuena por la trama!
avatar
Alakazam


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kohito el Jue 12 Oct 2017 - 3:34

Alakazam escribió:Ya... Hace días que no me conectaba. Pido disculpas... Iba a responder, pero antes de contestar en la trama, tengo una duda.

No te preocupes!! Con saber que estás bien y que puedes postear ya me has alegrado el día ^^ Ahora vamos con la duda.

Alakazam escribió:Me ha quedado clarísimo que no puedo utilizar técnicas de fuerza bruta o de energía (ki), ni en forma de rayos, bolas o explosiones... Pero ¿Y la magia? No me refiero a utilizar una técnica mágica para intentar salir, pero quería saber si puedo utilizar la Materialización Mágica para crear objetos afuera del tubo donde estoy encerrado. Obviamente yo no puedo utilizarlos... Así que no me servirán para escapar, pero quería ver si podía meter algo de humor a la situación con un problemita de sonambulismo mágico que tiene Alakazam.

¡Gracias y enhorabuena por la trama!

Aquí debo reconocer que me siento dividido, por una parte no me parece lógico que estar metido en un tubo afecte a la capacidad de crear cosas con, en definitiva, magia, pero por otra parte (y no lo digo por ti) alguien que tenga esa capacidad podría crear algo para pulsar su botón de liberación... Pero bueno, no por ello voy a ir contra la lógica, además de que, en pos del humor... Venga, ánimo, puedes hacerlo Very Happy
avatar
Kohito


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Rumaka el Lun 16 Oct 2017 - 20:37

Kohito escribió:Como tengo ilusión y estoy entusiasmado con la trama, me da cosa que esté estancada demasiado tiempo...

Pasa todo el tiempo, es lo malo que tienen las tramas multitudinarias con tantos participantes. Es un mal que padecemos tanto los masters como los usuarios que participamos de este tipo de eventos. Siempre hay gente que no sé para qué c*ñ* se anotan a las tramas si después desaparecen y no responden, hay algunos que se meten y participan pero luego abandonan y arruinan todo, hay otros que simplemente demoran milenios en responder y trancan la continuidad, hay algunos pobres (a esos no los culpo, no lo hacen por maldad) que deben cantar ausencia por alguna circunstancia (pero trancan todo)... Y bueno, si hay suerte, ganas, buena onda, responsabilidad de rolero y compromiso, también habemos algunos pocos que sí nos ponemos las pilas y respondemos en tiempo y forma, aportando para que la trama se mueva y sea entretenida y dinámica. Hay de todo en este tipo de roles... Simplemente hay que entrenar la paciencia y respirar hondo.

¡Te mando buenas vibras y espero que al final todo salga bien! Tú tranquilo y Hakuna Matata (?)
Me ha encantado la historia de ser abducidos y todo eso, saludos.
avatar
Rumaka


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Tornado el Lun 16 Oct 2017 - 20:41

Yo, como te dije por MP, estoy esperando a que comenten todos porque quiero ser el último de cada turno. Así que esperaré un par de días más y, si los dos que faltan no responden, contestaré yo. Un abrazo y que no decaiga ese ánimo, que el foro es para divertirnos!
avatar
Tornado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Turnip el Lun 16 Oct 2017 - 22:37

Perdón Kohito, estaba con parciales y no tenía tiempo ni para comer D: (igual no era la única que faltaba así que no me siento tan mal xD). Las tramas suelen demorar pero vale la pena, luego los pjs tienen algo súper interesante vivido para recordar y contar a sus nietos (?) Igual la próxima vez si estas situaciones te generan tanta incertidumbre, puedes mandar un MP a quienes falten por responder para recordarles, y en caso de que no puedan responder por X causa, seguro te comentarán su situación y te quitarás la duda de si seguirán o no en tu trama. Yo en mi caso seguiré con ambos pjs, ahora esta semana me quedo libre de parciales hasta fines de noviembre, así que seguro podré responder más seguido, espero ^^ Saludos y éxitos con tu trama ^^

P.D.: Tornado, el señor suspenso xD

P.D.2: Palinka no se enteró de ninguna de las cosas que pasaron del otro lado del cristal porque todavía está media atontada, ya cuando se despierte más irá viendo las guasadas que están haciendo ahí (como los ositos de Alakazam) xD Si no, me quedaba súper largo el post xD
avatar
Turnip


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Tornado el Lun 16 Oct 2017 - 22:44

Los ositos de peluche de Alakazam o a Kohito saludando hacia el otro lado del vidrio, sin saber si realmente hay alguien o no del otro lado.
avatar
Tornado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kohito el Mar 17 Oct 2017 - 10:27

Rumaka escribió:Pasa todo el tiempo, es lo malo que tienen las tramas multitudinarias con tantos participantes. Es un mal que padecemos tanto los masters como los usuarios que participamos de este tipo de eventos. Siempre hay gente que no sé para qué c*ñ* se anotan a las tramas si después desaparecen y no responden, hay algunos que se meten y participan pero luego abandonan y arruinan todo, hay otros que simplemente demoran milenios en responder y trancan la continuidad, hay algunos pobres (a esos no los culpo, no lo hacen por maldad) que deben cantar ausencia por alguna circunstancia (pero trancan todo)... Y bueno, si hay suerte, ganas, buena onda, responsabilidad de rolero y compromiso, también habemos algunos pocos que sí nos ponemos las pilas y respondemos en tiempo y forma, aportando para que la trama se mueva y sea entretenida y dinámica. Hay de todo en este tipo de roles... Simplemente hay que entrenar la paciencia y respirar hondo.

¡Te mando buenas vibras y espero que al final todo salga bien! Tú tranquilo y Hakuna Matata (?)
Me ha encantado la historia de ser abducidos y todo eso, saludos.

¡Muchas gracias por todo! La verdad es que es una pena, pero hasta cierto punto (solo hasta cierto punto) es comprensible que un número elevado de personas no puedan compatibilizar su tiempo libre, más si tenemos en cuenta los estudios y otros aspectos de la vida más allá de la pantalla.

Turnip escribió:Perdón Kohito, estaba con parciales y no tenía tiempo ni para comer D: (igual no era la única que faltaba así que no me siento tan mal xD). Las tramas suelen demorar pero vale la pena, luego los pjs tienen algo súper interesante vivido para recordar y contar a sus nietos (?) Igual la próxima vez si estas situaciones te generan tanta incertidumbre, puedes mandar un MP a quienes falten por responder para recordarles, y en caso de que no puedan responder por X causa, seguro te comentarán su situación y te quitarás la duda de si seguirán o no en tu trama. Yo en mi caso seguiré con ambos pjs, ahora esta semana me quedo libre de parciales hasta fines de noviembre, así que seguro podré responder más seguido, espero ^^ Saludos y éxitos con tu trama ^^

Jajajajaja, creo que al responder a lo que he marcado en negrita de tu mensaje entenderás que no hay motivos para disculparte. Ya les había mandado MP a los que faltaban, salvo a ti, porque como ya habías posteado con Turnip confié en que lo harías con Palinka cuando tuvieras la oportunidad, además, has tenido que marcar ausencia por la misma razón, así que no quise insistir en tu caso. Muchas gracias por los ánimos y comento un poco la situación.

Nabuco ha desaparecido, le mandé MP hace una semana y en su perfil pone que no se conecta desde el día 9. Por si fuera poco, no publica un mensaje desde que se inscribió en esta trama, allá por el 4 de septiembre...

Tornado escribió:Así que esperaré un par de días más y, si los dos que faltan no responden, contestaré yo. Un abrazo y que no decaiga ese ánimo, que el foro es para divertirnos!

Creo que lo mejor será que, al menos por ahora, lo saltemos. Al fin y al cabo, apenas acabamos de empezar, no pasaría nada si se incorpora un poco tarde y, si no aparece, no estaremos perdiendo más el tiempo.

Si os parece bien, aun así, esperaré un par de días (que será cuando tenga libre para postear, no por otra cosa xD) y entonces será la segunda ronda. Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre (?)
avatar
Kohito


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Tornado el Mar 17 Oct 2017 - 20:23

Pido disculpas por las asquerosidades que hizo, hace y hará Tornado (orinarse en el agua del estanque), por tocar temas tan escatológicos, por las groserías que dice, las palabrotas, los insultos y la forma que demostrará al tratar con la gente. Cuando inventé a este personaje me propuse crear a la persona más asquerosa, desagradable y detestable que podía imaginar. Me cuesta, pero trato de ser un ser detestable cuando lo roleo. Pido perdón por eso...
avatar
Tornado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kohito el Miér 18 Oct 2017 - 12:51

Puff, acabo de postear, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La verdad es que he tardado más de una hora, espero no haber dejado nada sin explicar ni nada en el aire, cualquier duda o comentario, aquí me tenéis.

Creo que hasta ahora mismo no me había dado cuenta de dónde me había metido, y esto va a ir a más cuando os empecéis a separar, si es que lo hacéis xDDDD

Veremuz, intentaré postearte mañana en la luna o esta noche. Perdón por la tardanza.
avatar
Kohito


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Ikura el Miér 18 Oct 2017 - 19:22

¿Eh? ¿No esperamos a Nabuco? ¿Se saltearon su turno?
avatar
Ikura


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Tornado el Miér 18 Oct 2017 - 19:32

Yo iba a proponer que, si Nabuco no respondía (cosa que ya suponía), que abrieran un cupo para que se sume otro personaje en su lugar. Quizás alguno de los nuevos que entraron al foro después de que se cerraron los cupos para entrar a esta trama. Tal vez a alguno de ellos le interesaría entrar.

Yo no quiero ser malo (el malo es mi personaje), pero ya me imaginaba que Nabuco no respondería... Creo que no es necesario que diga nada más. No sé qué les parece mi idea. Así no se desaprovecha el lugar libre, después de todo lo que planeó y se rompió el coco Kohito pensando para que todo cuadre según el número de personajes inscritos.
avatar
Tornado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kohito el Miér 18 Oct 2017 - 20:00

Kohito escribió:Creo que lo mejor será que, al menos por ahora, lo saltemos. Al fin y al cabo, apenas acabamos de empezar, no pasaría nada si se incorpora un poco tarde y, si no aparece, no estaremos perdiendo más el tiempo.

[...] Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre (?)

Tornado escribió:Yo iba a proponer que, si Nabuco no respondía (cosa que ya suponía), que abrieran un cupo para que se sume otro personaje en su lugar.


Ayayay

¿Por qué es todo tan complicado? A ver, una cosa es saltarlo y otra cosa sustituirlo. Entiendo perfectamente tu punto, Tornado, y agradezco no solo la amabilidad hacia los recién llegados sino también hacia mí.

Como dije en lo que me he citado, Nabuco, en el caso de que apareciese, aún podría postear, alegando que se despierta más tarde que los demás... Por otra parte, Palinka y Tornado ya han roleado que ahí había un humano (o algo que se le parecía). Si lo sustituimos por, por poner un ejemplo, el último que se ha registrado, Skull Drake, apuesto a que ambos hubieseis roleado distinto, aunque fuera mínimamente. Por si fuera poco, existe la posibilidad de que aquel que lo sustituyera cumpliera los stats que yo he considerado "altos" para meter a los pj en los tubos de alta seguridad, lo cual me obligaría a cambiar varias cosas o a forzar algo en la trama.

Meditar Facepalm

Por mucho que lo pienso, no veo una solución clara y justa...

Creo que lo mejor es seguir como hemos hecho en esta ronda, si aparece puede incorporarse y si no, pues menos trabajo (?) (realmente no funciona así, pero bueno...)

Voy a consultarlo con la administración, pero, si depende de mí, creo que así quedará... Aun así, pido vuestras opiniones sinceras. Remarco lo de sinceras, que no os importe hacer un poco de daño.

Tornado escribió:Yo no quiero ser malo (el malo es mi personaje), pero ya me imaginaba que Nabuco no respondería...

Así que, por favor, cualquier sugerencia o incluso si solo opináis "esto es mal" o "esto está bien", cualquier cosa puede ser de ayuda. Ando algo desorientado. Mañana cuando llegue de la escuela leeré el tema...

PD: Gracias por adelantado, un abrazo
avatar
Kohito


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Boldo el Miér 18 Oct 2017 - 20:15

Tornado escribió:Yo iba a proponer que, si Nabuco no respondía, abrieran un cupo para que se sume otro personaje en su lugar. Quizás alguno de los nuevos que entraron al foro después de que se cerraron los cupos para entrar a esta trama. Tal vez a alguno de ellos le interesaría entrar.

Realmente sí. Desde que se abrió esta trama yo tenía ganas de participar (en esa época solo tenía a Etana, aún no había creado a Boldo). Para cuando creé a Boldo, las inscripciones para esta trama ya estaban cerradas, así que no me pude anotar. Con esta idea de Tornado, me ha vuelto la esperanza de participar... Pero no sé. Esperaremos a ver si aparece Nabuco y qué decide Kohito o la administración. Pero si decidís dejar su lugar libre, yo quiero ser el primero en la lista.

Kohito escribió:Por otra parte, Palinka y Tornado ya han roleado que ahí había un humano (o algo que se le parecía).

En ese caso, yo soy un humano, así que calzaría perfecto si yo reemplazo el lugar de Nabuco.

Kohito escribió:Por si fuera poco, existe la posibilidad de que aquel que lo sustituyera cumpliera los stats que yo he considerado "altos" para meter a los pj en los tubos de alta seguridad, lo cual me obligaría a cambiar varias cosas o a forzar algo en la trama.

Bueno... Eso sí podría ser un punto en contra para mí... Pero, con tal de participar en la trama, yo soy capaz de cantar stats más bajos. Mi personaje aún está en cero, así que esta aventura puede ser un flashback de antes de que Boldo cumpla los 17 años y sufra el aumento brusco de stats. Después, para que tenga sentido lo dicho en mi ficha, puedo hacer que Boldo sufra amnesia y no recuerde nada de haber sido abducido o de haber conocido a los demás.

No quiero quitarle el lugar a nadie. Solamente aviso que, en caso de que dejen un lugar libre, yo me ofrezco a ocupar ese hueco. Estoy dispuesto a ponerme stats bajísimos si es necesario, para que todo cuadre y no haya que cambiar nada ni romperse la cabeza buscándole la lógica. Saludos y gracias por tenerme en cuenta en caso de.
avatar
Boldo


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Kaju el Miér 18 Oct 2017 - 20:19

De todas formas, no sé por qué tanta prisa... Si a la siguiente que le toca responder es Caulifla y ha anunciado una ausencia por tiempo indefinido...

Caulifla escribió:Buenas, lamento ser breve, estaré de ausencia, se robaron los cables de internet por mi casa y no podré rolear hasta nuevo aviso.
avatar
Kaju


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Nabuco el Miér 18 Oct 2017 - 23:33

Hola muchachos, primero que nada, me quiero disculpar ante todos y cada uno de los participantes de la trama por mi extensa ausencia (injustificada por lo demás). Espero que no estén muy enfadados conmigo, la verdad es que he tenido que pasar por muchas situaciones trágicas (de esas que en cierta forma marcan parte de tu vida), además de los estudios y otras responsabilidades. Todo esto ha provocado en mi, un estrés constante y muy demandante energéticamente hablando. Tampoco mi intención es transmitir lastima o con esto de alguna manera  fingir que nada ha pasado, solo busco que entiendan que no ha sido por flojera o de olvidadizo, simplemente no me he aparecido por todas estas complicaciones.

En cuanto a mi participación en la trama, dejo mi puesto a disposición de Kohito y/o algún administrador y que el o ellos decidan que es lo mejor para el futuro de la trama, si reemplazarme por otro usuario (no me opondré) o descartarme y continuar el evento con los participantes que hayan.

Aprovecho de decir que mis problemas han mermado y que ya me encuentro disponible para rolear en el tema que sea (por si hay algún suicida interesado).

Sin nada mas en lo que hacer hincapié, me despido y reitero mis disculpas a todos, en especial al creador del evento.
avatar
Nabuco


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Tornado el Miér 18 Oct 2017 - 23:53

Nabuco escribió:Hola muchachos, primero que nada, me quiero disculpar ante todos y cada uno de los participantes de la trama por mi extensa ausencia, la verdad es que he tenido que pasar por muchas situaciones trágicas (de esas que en cierta forma marcan parte de tu vida), además de los estudios y otras responsabilidades. Solo busco que entiendan que no ha sido por flojera o de olvidadizo, simplemente no me he aparecido por todas estas complicaciones.

Y yo tengo que pedirte mis más sinceras disculpas por las cosas que dije. Aunque en realidad no te acusé de nada, simplemente dije que suponía que no responderías, de todas formas estuve mal en hablar de ti de esa forma. Te iba a mandar un MP con las disculpas, pero me parece pertinente hacerlo aquí en público y delante de los demás, porque fue aquí donde dije lo que dije. Siento mucho los problemas que has tenido, sea lo que sea, y espero que tu situación mejore y todo salga bien. Nuevamente me disculpo por haber sido tan descortés contigo, siendo completamente ignorante sobre tu situación, y espero no haberte hecho sentir mal con mis palabras. Si fue así, no era mi intención, de verdad. Un cálido saludo y fuerza.
avatar
Tornado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba