Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Kagutsuchi Hoy a las 1:32

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Hoy a las 0:28

» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Ayer a las 21:41

» Ficha Ralma
por Shenlong Ayer a las 20:23

» Censo 2018
por Etana Lun 11 Dic 2017 - 20:57

» Busco aprendices aplicados [Búsqueda de Krilin]
por Krilin Dom 10 Dic 2017 - 20:13

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Linne Dom 10 Dic 2017 - 18:07

» Ficha de Taksu
por Shenlong Miér 6 Dic 2017 - 19:55

» Busqueda de Ten-ko
por Krilin Sáb 2 Dic 2017 - 20:51

» ■「Devil Never Cry」{élite}
por Invitado Sáb 2 Dic 2017 - 5:20

» Neos (En construcción)
por Neos el Oscuro Miér 29 Nov 2017 - 7:19

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Porunga Sáb 25 Nov 2017 - 10:53

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:43

» Highschool of the dead RPG
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:40

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:36

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
por Shenlong Lun 20 Nov 2017 - 20:33

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Dom 19 Nov 2017 - 21:38

» BUSCADOR RÁPIDO
por Zaffron Dom 19 Nov 2017 - 11:37

» Dudas sobre las transformaciones
por Shenlong Vie 3 Nov 2017 - 19:43

» Fate Singularity (Afiliacion de Elite)
por Shenlong Jue 2 Nov 2017 - 11:38


Extensión del Foro y los Personajes Canon [Sugerencia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extensión del Foro y los Personajes Canon [Sugerencia]

Mensaje por Tercres el Jue 3 Ago 2017 - 11:28

~Buenas a todos.~

Estaba pensando que, quizás, para extender la lista de los personajes oficiales o al menos tener un mayor número de variedad que los usuarios puedan interesarse en elegirlos, ya sea un personaje heroico o un villano. Es solo una sugerencia y mi opinión personal, más no estoy desafiando las creencias de ustedes, los administradores y de otros usuarios que se acostumbraron a este sistema, fue solo una idea que me llegó y quería compartir para mejorar al foro.

Quiero decir, los únicos personajes canon son los que conocemos desde niños, a Goku, Vegeta, Bulma, Yamcha, limitado únicamente por Dragon Ball Z y un poco por Dragon Ball. Soy consciente que Dragon Ball Súper y sus hechos canon no existan en el foro, pero ese es un punto favor a nuestro universo ficticio. He visto unos foros donde pudieron introducir un gran número de personajes oficiales utilizando este método creativo y era implementar lo que sacaron a nuestro modo en el foro.

Ejemplo: Los hechos de Dragon Ball Súper no cuentan, nunca sucedió la Saga de Champa ni la Saga de Zamasu, ni actualmente se desata el Torneo de Supervivencia… No obstante… Tal y como dice la Ambientación del Foro… Los hechos varían después del año 780, entonces, aún se puede introducir los Universos como Mundos a Parte del Universo 7, ahí podrían expandir los Personajes Canon, los cuales eliminan su historial de Dragon Ball Súper e hicieran la suya propia, como han hecho algunos usuarios pero inventándose la manera de llegar a “nuestro” universo 7… He visto algunos Personajes “Canon” de estos Personajes de Otros Universos pero no creo que lo hayan hecho de la forma correcta. Es decir; deberían conservar unos STATS Adicionales, por ejemplo Caulifla tiene los STATS necesarios para el SSJ 1 por lo menos. Los Personajes de Otros Universos deben tener una bonificación extra por ser Personajes Canon y como muestra de su “historial” en sus Universos Originales.

Así expanden también los Dioses de la Destrucción y no existan solo Billis y Whis. En el caso de los “Villanos” como Zamasu y Black Goku… Ellos podrían existir… De un modo “Alternativo” de sus Contra-Partes Originales… Es decir… Sí o Sí Zamasu está vivo, por ende Zamasu aún puede existir en el Universo 10 pero siendo bueno… Por así decirlo… En cuanto a Goku Black… Si Trunk del Futuro es Canon aquí… Goku Black puede también existir… Pero mucho menos poderoso que su Contra-Parte Original de Súper, siendo malvado todavía y poderoso, con el SSJ Rosa, pero tampoco tan catastrófico y tenga un nivel de limitación.

En conclusión: Por el bien de la variedad, les comparto esta idea sobre cómo expandir el Foro Rol y a los Personajes Canon, en mi opinión quedaría muy bien para darle un toque más variado al foro y respeten al mismo tiempo lo “canon” en ellos. Comprenderé que al final no lo acepten, al fin y al cabo, lo intente y eso es lo que cuenta.

~Saludos y Gracias por Lee. :)~
avatar
Tercres


Volver arriba Ir abajo

Re: Extensión del Foro y los Personajes Canon [Sugerencia]

Mensaje por Porunga el Jue 3 Ago 2017 - 20:26

Sugerencia Rechazada.

Este foro fue creado con la idea principal de que los usuarios pudieran crear sus personajes originales y rolear en el Universo de Dragon Ball, pudiendo elegir entre tramas más al estilo del Dragon Ball clásico (artes marciales y aventuras épicas en la Tierra) y otras más al estilo Dragon Ball Z (seres poderosos y viajes por el espacio exterior y otros planetas), teniendo en cuenta los hechos de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, cuyas películas salieron originalmente bajo el título de Dragon Ball Z, pero no contando con los eventos ocurridos durante Dragon Ball Super (más adelante explicaré por qué). Los personajes canon de la obra original simplemente están porque no pudimos justificar su ausencia en la época en la que se desarrolla la ambientación del foro (año 780), aunque tampoco nos salvábamos de ciertos personajes inmortales ambientando el foro en el pasado o en el futuro, porque esos canon seguirían existiendo (Maestro Roshi, Kami-sama, Bills, Whis, Majin Buu, entre otros).

En este foro se le da prioridad a la creación y desarrollo de personajes originales, brindando todos los elementos canon de la obra original para que estén a disposición de los usuarios, si los necesitan para contar sus historias. Por eso hay lugares, eventos, hechos y personajes que deberían estar en este universo. Por otro lado, concebimos la existencia de los personajes canon para que sirvan de apoyo para los personajes originales, y hasta ahora todos lo han comprendido bien. Por ejemplo, Ten Shin Han y Piccolo han abierto escuelas para enseñar y entrenar a los personajes originales, Gohan y Trunks del futuro están roleando con personajes originales que tienen tendencias heroicas, Mr. Popo está esperando para entrenar a los originales que lleguen hasta el Templo de Kami-sama, Goku está esperando a que alguien vaya a buscar su Dragon Ball de 4 estrellas, Freezer está planeando con un grupo de personajes originales una trama donde intentan revivirlo de nuevo, Bills y Whis están planeando un tema donde harán de jurado de varios personajes originales que cocinarán para ellos y Vegeta espera a que lleguen ante él dos personajes originales que tienen planes de refundar la cultura saiyajin. Como verás, los personajes canon en este foro sirven más de apoyo para los personajes originales y no tanto para tener sus tramas privadas entre sí. Obviamente pueden rolear solamente entre canon, pero la finalidad principal no es esa. Las aventuras de los personajes canon las podemos leer y ver en las viñetas y en la pantalla, para eso el señor Akira Toriyama ha estado más de 30 años pensando miles de aventuras.
La Caulifla del foro no tiene nada que ver con la Caulifla de Dragon Ball Super, simplemente utiliza su imagen y nombre, pero es considerada como un personaje original, proveniente del universo 7 y con una historia completamente original y diferente de la de su homónima canon de DBS. Así como ella, también existen otros personajes que en nuestro foro cuentan como originales, aunque utilizan la apariencia de personajes canon como Bergamo, Lavender, e incluso Majin Buu y Gohan.
Además, cabe mencionar que todos los usuarios que llevan a un personaje canon, también llevan a, por lo menos, un personaje original.

Ahora, comprendiendo que la idea principal de este foro es la creación, desarrollo y evolución de personajes completamente originales dentro de la consigna de Dragon Ball y Dragon Ball Z, siendo los personajes originales los protagonistas de esta bonita historia y dejando a los personajes canon en un completo papel secundario, no consideramos necesario que la ambientación del mismo se salga fuera de los límites espacio-temporales del pasado y el presente del Universo 7. Akira Toriyama tuvo que crear la idea de los 12 Universos y Zen-O Sama porque sus personajes originales (es decir, los canon) ya vivieron tantas aventuras y están tan desarrollados y evolucionados, con niveles inimaginables de poder, que su universo y las posibilidades le quedaron pequeños. La historia de Goku, Bulma, Vegeta y Gohan necesitaba una extensión urgente o no habría nada nuevo e interesante para contar. En cambio, los personajes originales que puedan crear aquí los usuarios están nuevitos, a estrenar, y tienen un casi infinito abanico de posibilidades, historias y sucesos que contar, y todo un camino por recorrer, quedándoles solamente la Galaxia del Norte del Universo 7 como un enorme escenario para descubrir y recorrer, lleno de misterios y retos que superar. Implementar el complicado concepto de los 12 Universos con sus interminables jerarquías y diversas naturalezas sería más engorroso para nosotros, que además de administrar a los 52 personajes actuales y sus roles, entrenamientos, tramas y dudas, también tenemos una vida real aparte. Además de que sería confuso y abrumador para muchos usuarios que simplemente quieren contar la historia de un luchador que aprende a sobrevivir en un pequeño planeta en algún rincón de la Galaxia.

Por lo tanto, no tenemos en mente ni a corto ni a largo plazo extender el universo del foro más allá de los límites del vasto y casi infinito Universo 7, con sus millones y millones de posibles aventuras y misterios. Tampoco nos resulta viable agregar más líneas temporales que la principal de la historia de Goku, Bulma, Vegeta y Gohan; siendo únicamente Trunks por el momento el único ser extratemporal en participar de la ambientación del foro, por ser el único ser de este universo que posee una máquina del tiempo.
En cuanto a si agregaremos más personajes canon a la lista para que los usuarios puedan rolearlos, posiblemente en el futuro se agreguen más personajes, aunque no tenemos planeado cuándo aún. Pero si en algún momento se nos ocurre agregar más canon a la lista de personajes jugables, serían más del Universo 7 (como por ejemplo, el Androide C-17 o la Banda de Pilaf), más no los aparecidos en Dragon Ball Super (Zamasu, Black, Zen-O Sama, etc).
Eso no impide que alguien coja la apariencia de Zamasu y se invente un personaje original, pero no podría tener la misma historia que el Zamasu de DBS.

Espero que con esta extensa explicación se hayan comprendido nuestros argumentos para haber elegido la ambientación del foro. No es necesario que existan 12 universos, ni 12 dioses de la destrucción, ni seres interdimensionales con poderes infinitos para tener roles divertidos y una buena historia. Con un solo universo, con una sola galaxia, con un solo planeta alcanza y sobra, solamente se necesita imaginación, creatividad y ganas de rolear.

De todas formas, muchas gracias por tus intenciones de querer mejorar bajo tu perspectiva el foro. Un saludo y hasta luego.

avatar
Porunga



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba