Últimos temas
» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Dom 22 Oct 2017 - 18:36

» [Trama] Festival en la Aldea Conejo
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:08

» REGULACIÓN DE ROLES
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:03

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 12:08

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 11:57

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Kohito Jue 19 Oct 2017 - 10:31

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Jue 19 Oct 2017 - 0:32

» Skull Drake ID (Finalizada)
por Shenlong Miér 18 Oct 2017 - 22:52

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 16:19

» Tierras Wyrd [Afiliación Élite]
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 16:15

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 15:46

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
por Shenlong Mar 10 Oct 2017 - 8:01

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Shenlong Jue 5 Oct 2017 - 22:53

» Nos conocimos todos aquél día en...
por Shokushu Chokucho Jue 5 Oct 2017 - 3:50

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [élite]
por Shenlong Dom 1 Oct 2017 - 15:17

» Búsquedas de Brezel
por Linne Vie 29 Sep 2017 - 0:00

» TRAMAS
por Shenlong Jue 28 Sep 2017 - 19:55

» 2 PJs que juegan . . .
por Shenlong Jue 28 Sep 2017 - 19:47

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Shenlong Mar 26 Sep 2017 - 22:29

» [Duda] Zonas originales en la Tierra
por Shenlong Lun 25 Sep 2017 - 20:07


REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Shenlong el Mar 1 Ago 2017 - 21:23



Aquí se podrán registrar razas y planetas originales para que pasen a formar parte del canon del foro. Estos registros no son obligatorios y cada uno tiene un costo de 100 Zeni. Una vez registrada una raza o un planeta original, estos pueden ser utilizados por otros usuarios para sus roles y personajes únicamente bajo permiso de la persona que realizó el registro (esta última puede reportar al staff cualquier uso indebido de su raza o planeta original). Recuerda que los registros se pierden si el personaje que los realizó permanece inactivo por un mes (3 meses si se registra ausencia aquí), entendiéndose por inactivo que no rolee.


REGISTRO DE RAZAS ORIGINALES:

Para registrar una raza original debes postear aquí mismo completando el siguiente formulario:

Código:
[center][b]RAZA ORIGINAL:[/b][/center]

[b]Raza:[/b] Nombre de la raza.
[b]Imagen:[/b] Apariencia representativa de la raza (máximo 400 pixeles de altura).
[b]Descripción:[/b] Características generales (entre 5 y 15 líneas).
[b]Habilidades Raciales:[/b] Máximo 5.
[b]Resistencia inicial:[/b] Máximo 1000 (puede ser un número menor pero no mayor).
[b]Fuerza inicial:[/b] Máximo 1000 (puede ser un número menor pero no mayor).
[b]Velocidad inicial:[/b] Máximo 30 % (puede ser un número menor pero no mayor).
[b]Ki inicial:[/b] Máximo 1000 (puede ser un número menor pero no mayor).

Razas originales registradas:
Katsujin || Registrada por Turnip.

Los katsujin fueron una raza inteligente originaria del planeta Katsuyu, que llegaron a dominar el planeta entero hasta que fueron extintos hace unos 30 años por la descontrolada transformación en Ozaru de la saiyajin Turnip. Tenían forma de babosas azules y celestes que podían alcanzar el metro de altura y los dos metros de largo. Se agrupaban en aldeas pequeñas, al principio numerosas, pero cuyo número fue disminuyendo con el pasar de los años. Su inteligencia llegaba al nivel de manejar un lenguaje articulado propio, construir refugios de complejidad media, manipular el fuego y dibujar en las paredes de las cavernas. Se desconoce si algún individuo logró sobrevivir a su extinción.
Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 100.
Fuerza: Máximo 50.
Velocidad: Máximo 3 %.
Ki: Máximo 10.

Anacardia || Registrada por Kaju.

El pueblo anacardio proviene del planeta Passiflora. Son un pueblo cuya cultura está dedicada puramente al arte de la guerra. Todos los niños y niñas del pueblo deciden uno de los 5 estilos de pelea antes de los 12 años, y el resto de su vida estará marcado por esa decisión. Su cultura permite que se tenga una ocupación secundaria, que puede ser cualquiera, pero obligatoriamente se debe ser guerrero y servir a la guerra como prioridad. Originalmente el sexo dominante de esta cultura eran las mujeres, pero con el pasar del tiempo los hombres han reivindicado sus derechos y actualmente hay más igualdad. Todos los anacardios puros tienen la piel clara, el cabello rubio y ojos azules, aunque tienen una transformación racial que les oscurece el tono de piel, y le torna el cabello y los ojos negros. Los anacardios se pueden hibridar con cualquier otra especie humanoide, dando como resultado descendencia fértil. La apariencia de dicha prole siempre responde a la genética del progenitor que no es anacardio, pero las habilidades anacardias siempre se heredan.
Habilidades Raciales:
Percepción Anticipada: Capacidad de anticipar a corto plazo fenómenos que impliquen un gran peligro, permitiendo una reacción instantánea.
Camuflaje: Habilidad que permite al individuo aparentar ser invisible adoptando los colores del entorno. Solo funciona con seres que no puedan localizar personas sintiendo el ki.
Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 700.
Fuerza: Máximo 500.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 300.

Rumlakite || Registrada por Veremuz.

Los rumlakites son seres antropomorfos procedentes del planeta Kavod. Son bastante longevos, muy poderosos, fieros aunque elegantes, de rasgos delicados y presencia inquietante, tienen habilidades mágicas relacionadas con la oscuridad y la absorción de vida. Suelen habitar en las penumbras y renegar de la luz muy fuerte. A simple vista parece que tienen cualidades bastante similares a las de los vampiros de la Tierra, pero diferentes en esencia. La raza rumlakite pertenece a un grupo de seres denominados "criaturas nocturnas de Kavod" y se separa en tres castas, los de la realeza (seres con poderes espectaculares y una belleza inigualable), los nobles (seres con gran potencial que pueden convertir en grandes poderes si entrenan sin descanso) y la clase baja (seres con niveles lamentables de poder y apariencia no muy agraciada que jamás podrán alcanzar un nivel considerable de poder y sirven a los miembros de las otras dos clases).
Los rumlakite además, son hermafroditas alternantes. Nacen con un sexo definido durante la niñez y juventud, pero a cierta edad (diferente para cada individuo) pueden adquirir la capacidad de cambiar de sexo a su antojo, pudiendo alternar entre macho y hembra. Algunos utilizan esta habilidad como una técnica y otros la entrenan como una transformación. Todos tienen la posibilidad de aprender y entrenar esa habilidad, pero la adquieren en la madurez y no desde el nacimiento (por lo que nadie la tiene como habilidad innata).
Habilidades Raciales:
Visión nocturna: Ver con nitidez en ambientes muy oscuros.
Regeneración de heridas: Los rumlakites pueden recuperarse rápidamente de heridas físicas superficiales e internas, si están bien alimentados y con niveles altos de energía en sus cuerpos.
Absorción de energía: Los rumlakites tienen como una forma de alimentación el absorber energía vital de otros seres vivos a través del contacto con su piel o de succionar su sangre.
Camuflaje: Habilidad que permite al individuo aparentar ser invisible adoptando los colores del entorno. Solo funciona con seres que no puedan localizar personas sintiendo el ki.
Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 1000.
Fuerza: Máximo 1000.
Velocidad: Máximo 30 %.
Ki: Máximo 1000.

Azura || Registrada por Durga.

Los Azura son una raza guerrera de lo profundo del espacio de aspecto humanoide. Siendo una especie longeva, conocida por morir solamente en combate; los Azura son seres de grandes proporciones; caracterizados por su estatura, cuyo minimo esta por encima de los tres metros y como máximo pueden llegar a alcanzar cerca de cuatro metros de altura.
Su aspecto general es variable, pues tienen gran parecido con la raza Makaio; con colores de piel desde el rojo hasta azul, también poseen marcas en su cuerpo de aspecto tribal, cuernos y su principal caracteristica; multiples extremidades superiores. Es raro ver a un Azura que tenga solo dos extremidades, aunque esto varia, desde dos, cuatro y hasta seis extremidades. Su cultura es una sencilla, pues es una raza de poco intelecto; se centran en su poder físico y demostrar que son los más fuertes.
Una cultura bastante anticuada, admiran como Deidades a las entidades de la destrucción; a las que les hacen tributo con largos combates y arrasando poblaciones de otras razas inferiores. Un punto clave es que tienen gran apego a su religión, por lo que sus rituales de meditación son extremadamente respetados y no deben ser molestados durante estos.
Normalmente están separados por tribus, dirigidas por un líder que asigna las tareas a sus miembros; desde caza hasta partidas de guerra para enfrentar a otras tribus o fuera del planeta para encontrar oponentes dignos. Todas las tribus son controladas por un Azura, quien se corona Rey entre los Azura, durante un rito que se da cada quinientos años, un gran torneo para decidir quien será el líder entre todos.
Habilidades Raciales:
Longevidad: Los miembros de esta especie no pueden morir de vejez.
Confusión: El Ki de esta raza produce una sensación de confusión cuando este es sentido por algún otro ser.
Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 1000.
Fuerza: Máximo 1000.
Velocidad: Máximo 25 %.
Ki: Máximo 1000.

Animorfos || Registrada por Dan.

Los animorfos son una raza muy antigua, nativos del planeta Tierra. Su apariencia física es exactamente igual a la de los humanos, habiendo nacido como una rama evolutiva derivada de estos.  A diferencia de la mayoría de humanos corrientes, todos los animorfos nacen con una habilidad particular, y es que pueden adquirir características de otros animales. Algunos simplemente pueden tener vista de halcón, agilidad de guepardo, oído de murciélago u olfato de lobo, pero otros pueden incluso cambiar su apariencia física y transformarse en un animal determinado, desde osos hasta lagartijas. Existen animorfos en todo el mundo, pero el 98% de ellos vivían todos juntos en Kimera, una ciudad escondida en la jungla que ya no existe, ya que los cazadores furtivos (sus enemigos históricos) destruyeron el lugar y asesinaron a casi todos. Muy pocos animorfos pudieron escapar y sobrevivir a ese horrible genocidio.
Existen tres tipos diferentes de animorfos: Los miméticos, que simplemente son como humanos con ciertas características animales (escuchar más de lo normal, tener súper visión, nadar o correr muy rápido, etc); los metamorfos, que son como humanos normales que pueden convertirse en un tipo de animal (y solamente uno); y los animorfos definitivos, los cuales son muy escasos ya que solamente nace uno en un millón, y tienen la habilidad de convertirse en el equivalente de cualquier especie animal que haya tocado alguna vez. Su poder funciona por medio de asimilación de ADN, solamente con las especies animales de la Tierra (no extraterrestres).
Habilidades Raciales:
La Lengua de la Naturaleza (Miméticos, Metamorfos, Animorfos definitivos): Habilidad para comunicarse y entender a todas las especies animales.
Sentidos Agudizados (Miméticos): Oídos y olfato más desarrollados que los humanos comunes.
Súper Velocidad (Miméticos): Habilidad que permite moverse a velocidades sobrehumanas.
Animórfosis (Metamorfos): Habilidad racial, poder transformarse en algún animal terrícola de cualquier tipo (solo uno).
Animórfosis Definitiva (Animorfos definitivos): Habilidad de transformarse en su equivalente animal de cualquier especie animal terrícola con la que haya tenido contacto físico en algún momento de su vida (Con un solo toque ya su cuerpo registra el código genético del individuo y se activa la opción de transformarse en ese animal).
Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 200.
Fuerza: Máximo 200.
Velocidad: Máximo 25 %.
Ki: Máximo 30.

Midorijin || Registrada por Kaju.

Las midorijin son criaturas provenientes del planeta Midoria, un mundo verde idéntico al planeta Namek. Las midorijin tienen una apariencia casi exactamente igual a los namekianos en cuanto a su anatomía y rasgos físicos, aunque su cultura y vestimenta son diferentes. Mientras que los namekianos se refieren a sí mismos como masculinos a pesar de ser asexuados, las midorijin también son asexuadas pero se refieren a sí mismas como femeninas. La cultura de Midoria fue destruída durante varios años por el imperio del terror de Freezer, que explotó al planeta Midoria por sus minerales y materias primas, a la vez que esclavizó a sus habitantes para que trabajaran en la minería y sustracción de dichos minerales; por lo que las midorijin ya no tienen hechiceras ni guerreras, solo gente común sin poderes. A diferencia de los namekianos, las midorijin carecen de Dragon Balls.
Los miembros de esta raza solamente se alimentan bebiendo agua y absorbiendo por su piel la luz solar, en algunos casos muy aíslados pueden nutrirse comiendo minerales blandos (no metálicos).
Habilidades Raciales:
Regeneración Extrema: Regeneración total de cualquier extremidad del cuerpo.
Extremidades Elásticas: Capacidad de estirar sus extremidades.
Metabolismo Lento: Capacidad de sobrevivir más de un año sin alimentarse.
Fluido Vital: Generación de una bio-sustancia espesa, pegajosa y viscosa en la boca, la cual puede ser expulsada y utilizada para atrapar a otros seres.
Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 800.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 100.


REGISTRO DE PLANETAS ORIGINALES:

Para registrar un planeta original debes postear aquí mismo completando el siguiente formulario:

Código:
[center][b]PLANETA ORIGINAL:[/b][/center]

[b]Planeta:[/b] Nombre del planeta.
[b]Descripción:[/b] Características generales (entre 5 y 10 líneas).

Planetas originales registrados:
Katsuyu || Registrado por Turnip.
Planeta pequeño cubierto de oscuros y densos bosques, que orbita en torno a una estrella gigante roja, aunque su órbita se encuentra muy lejos de esta, por lo que la luz que llega al planeta es tenue y rojiza. La vegetación es casi del mismo color, algunas plantas más grisáceas y otras con tonalidades marrones. Los anfibios abundan allí, pero el tipo de animal que predomina son los vermiformes, es decir, todo tipo de cosas parecidas a gusanos, ya sea con muchas patas o sin una sola de ellas. Hasta hace unos 30 años estaba dominado por los katsujin, una raza nativa inteligente que actualmente se considera extinta. Es orbitado por 14 lunas: 3 grandes, 4 medianas y 7 pequeñas (estas últimas apenas se ven desde la superficie del planeta).

Passiflora || Registrado por Kaju.
Planeta telúrico de un tamaño del doble que la Tierra, al ser más masivo por su composición, posee una gravedad superior. Los anacardios no pueden flotar en Passiflora, pero les es sencillo volar en los demás planetas. Con enormes océanos y solamente dos pequeños continentes montañosos y frondosos, el resto de la tierra está repartida entre archipiélagos y pequeñas islas. Las partes de tierra están completamente vegetadas, careciendo de desiertos o zonas áridas. La mayoría del paisaje está cubierto de árboles y arbustos de color verde oscuro, todas las flores de las diferentes especies vegetales son de tonos azulados y violáceos, y los frutos más abundantes son bayas de distintos tipos y frutos secos variados. Existe gran variedad de fauna, desde monstruos marinos diversos, hasta enormes bestias terrestres como peludos mamíferos y enormes reptiles, incluyendo a los voladores, que también suelen presentar plumas. Gira alrededor de una estrella mediana blanca junto con otros seis planetas deshabitados y posee cuatro lunas de color ocre y órbitas alternantes.

Kavod || Registrado por Veremuz.
Kavod es un mundo oscuro, sombrío, lúgubre, tenebroso, frío y húmedo. Gira en torno a una tenue estrella enana roja, en un sistema poblado por siete planetas habitados por seres de lo más misteriosos y espeluznantes. Las noches de Kavod son largas y oscuras, recibiendo únicamente una tenue luz rojiza de la Luna, su satélite natural, una enorme roca esférica de color rojo intenso. La atmósfera del planeta es densa, muy húmeda y fría. El suelo es pantanoso y lodoso, cubierto mayoritariamente por rocas, barro, musgo, líquenes, algas y aguas verdes, pero sobresaliendo por un complejo entramado de montañas, picos, cordilleras y otros tipos de tierras altas, donde viven los miembros de las castas altas, mientras que en las tierras bajas viven los seres más desagradables, ocultos entre la espesa niebla. El planeta Kavod está habitado por todo tipo de seres de leyenda, licántropos, zombies, monstruos, brujas, espectros y gigantescos dragones escupefuego, entre otras tantas criaturas. No existen las estaciones, viviendo siempre en un eterno invierno.

Gaea || Registrado por Durga.
El planeta Gaea es uno árido, casi no hay vegetación presente y la existente son raros tipos de cactus y arboles sin hojas. El panorama completo es similar a un desierto; aunque existen abundantes fuentes de agua, pero también en normal ver cambos de magma fluyendo hacía la superficie. Paramos extensos, donde el horizonte es adornado con grandes montañas y picos rocosos; acantilados sin un fondo visible. El clima no varía mucho, existen dos estaciones claramente demarcadas; una de verano la cual es la presente y otra de invierno, donde cae nieve cristalina, con grandes ventiscas y tormentas.
El planeta esta habitado por dos razas, los Azura y los Gohma, los últimos son bestias de piel rojiza de todas formas y tamaños, existen depredadores o otros herbívoros. El planeta gira en torno a una gran estrella de un tono naranja intenso y un único satélite de gran tamaño. Las estructuras existentes, normalmente están hechas de la misma roca de las montañas, en lugares sagrados para la raza Azura, como lo son templos y campos para duelos rituales. El resto son asentamientos hechos de madera y piel de Gohma.

Vulori || Registrado por Retsu.
Vulori es un planeta de clima caluroso y húmedo. La mitad de su territorio está comprendido por un enorme desierto, hogar de interminables tormentas de arena, un sinfín de terribles criaturas y un enorme volcán, y la otra mitad se divide entre montañas y grandes planicies de tierra fértil. Una densa capa de nubes verdes cubre el cielo de Vulori durante casi la totalidad del tiempo, a excepción de contadas ocasiones en las que los tres soles del planeta se esconden y dan paso a su única luna, momento en el cual las nubes se apartan y dejan pasar su luz. Los Vulur fueron quienes habitaron este planeta desde el principio de los tiempos, acompañados de fieras criaturas con las que debieron lidiar con el paso de los años.


avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Turnip el Miér 2 Ago 2017 - 19:46

RAZA ORIGINAL:

Raza: Katsujin.
Imagen: http://i.imgur.com/S1TlYGO.png
Descripción: Los katsujin fueron una raza inteligente originaria del planeta Katsuyu, que llegaron a dominar el planeta entero hasta que fueron extintos hace unos 30 años por la descontrolada transformación en Ozaru de la saiyajin Turnip. Tenían forma de babosas azules y celestes que podían alcanzar el metro de altura y los dos metros de largo. Se agrupaban en aldeas pequeñas, al principio numerosas, pero cuyo número fue disminuyendo con el pasar de los años. Su inteligencia llegaba al nivel de manejar un lenguaje articulado propio, construir refugios de complejidad media, manipular el fuego y dibujar en las paredes de las cavernas. Se desconoce si algún individuo logró sobrevivir a su extinción.
Habilidades Raciales: Ninguna.
Resistencia inicial: Máximo 100.
Fuerza inicial: Máximo 50.
Velocidad inicial: Máximo 3 %.
Ki inicial: Máximo 10.


PLANETA ORIGINAL:

Planeta: Katsuyu.
Descripción: Planeta pequeño cubierto de oscuros y densos bosques, que orbita en torno a una estrella gigante roja, aunque su órbita se encuentra muy lejos de esta, por lo que la luz que llega al planeta es tenue y rojiza. La vegetación es casi del mismo color, algunas plantas más grisáceas y otras con tonalidades marrones. Los anfibios abundan allí, pero el tipo de animal que predomina son los vermiformes, es decir, todo tipo de cosas parecidas a gusanos, ya sea con muchas patas o sin una sola de ellas. Hasta hace unos 30 años estaba dominado por los katsujin, una raza nativa inteligente que actualmente se considera extinta. Es orbitado por 14 lunas: 3 grandes, 4 medianas y 7 pequeñas (estas últimas apenas se ven desde la superficie del planeta).


Son dos registros así que serían 200 Zeni si no entendí mal. Gracias ^^
avatar
Turnip


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Kaju el Miér 2 Ago 2017 - 20:56

Hola, vengo a registrar la especie y el planeta natal de los antepasados de Kajú.

RAZA ORIGINAL:

Raza: Anacardia (se utiliza el mismo término para cualquier sexo).
Imagen: Existen 5 tipos de anacardias en estado adulto, que determinan su apariencia a raíz de la profesión que eligen para combatir.

Caballero/a:
Pícaro/a:
Lanzador/a:
Espadachín:
Tanque:
Kaju, al ser un clon o bioandroide creada en laboratorio con células anacardias, pertenece a los 5 tipos a la vez.

Descripción: El pueblo anacardia proviene del planeta Passiflora. Son una especie cuya cultura está dedicada puramente al arte de la guerra. Todos los niños y niñas del pueblo anacardia deciden uno de los 5 estilos de pelea antes de los 12 años, y el resto de su vida estará marcado por esa decisión. La cultura anacardia permite que se tenga una ocupación secundaria, que puede ser cualquiera, médico, cocinero, mecánico, científico, pero obligatoriamente se debe ser guerrero y servir a la guerra como prioridad. Originalmente el sexo dominante de esta cultura eran las mujeres, pero con el pasar de los milenios los hombres han reivindicado sus derechos y actualmente hay más igualdad en ese sentido. Todos los anacardias puros tienen la piel clara, el cabello rubio y ojos azules, aunque tienen una transformación racial que les oscurece el tono de piel, y le torna el cabello y los ojos de color negro. La especie anacardia se puede hibridar con cualquier otra antropomórfica (como humanos o saiyajin), dando como resultado descendencia fértil. La apariencia de la descendencia siempre responde a la genética del progenitor que no es anacardia, pero las habilidades anacardias siempre se heredan.
Habilidades Raciales:
Obligatoria - Percepción Anticipada: Capacidad de anticipar a corto plazo fenómenos que impliquen un gran peligro, permitiendo una reacción instantánea.
Opcional - Camuflaje: Habilidad que permite al individuo aparentar ser invisible adoptando los colores del entorno. Solo funciona con seres que no puedan localizar personas sintiendo el ki.
Resistencia inicial: Máximo 700.
Fuerza inicial: Máximo 500.
Velocidad inicial: Máximo 15 %.
Ki inicial: Máximo 300.
Nota: cada tipo de anacardia tiene stats iniciales diferentes según su especialidad, estos números son un estándar generalizado.

PLANETA ORIGINAL:

Planeta: Planeta Passiflora.
Descripción: Passiflora es un planeta telúrico de un tamaño del doble que la Tierra, al ser más masivo por su composición, posee una gravedad superior. Los anacardios no pueden flotar en Passiflora, pero les es sencillo volar en los demás planetas. Con enormes océanos y solamente dos pequeños continentes montañosos y frondosos, el resto de la tierra está repartida entre archipiélagos y pequeñas islas. Las partes de tierra están completamente vegetadas, careciendo de desiertos o zonas áridas. La mayoría del paisaje está cubierto de árboles y arbustos de color verde oscuro, todas las flores de las diferentes especies vegetales son de color púrpura o de tonos azulados y violáceos, y los frutos más abundantes son bayas de distintos tipos y frutos secos variados. Existe gran variedad de fauna, desde monstruos marinos diversos, hasta enormes bestias terrestres como peludos mamíferos y enormes reptiles, incluyendo a los voladores, que también suelen presentar plumas.
Gira alrededor de una estrella mediana blanca junto con otros seis planetas deshabitados y posee cuatro lunas de color ocre y órbitas alternantes.

Registro de raza: 100 Zeni. Registro de planeta: 100 Zeni. Total: 200 Zeni.
avatar
Kaju


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Veremuz el Miér 2 Ago 2017 - 22:11

Buenas noches.

RAZA ORIGINAL:

Raza: Rumlakite.
Imagen: Apariencia de las tres castas; clase alta, clase media y clase baja.
Descripción: Los rumlakites son seres antropomorfos procedentes del planeta Kavod. Son bastante longevos, muy poderosos, fieros aunque elegantes, de rasgos delicados y presencia inquietante, tienen habilidades mágicas relacionadas con la oscuridad y la absorción de vida. Suelen habitar en las penumbras y renegar de la luz muy fuerte. A simple vista parece que tienen cualidades bastante similares a las de los vampiros de la Tierra, pero diferentes en esencia.
La raza rumlakite pertenece a un grupo de seres denominados "criaturas nocturnas de Kavod" y se separa en tres castas, los de la realeza (seres con poderes espectaculares y una belleza inigualable), los nobles (seres con gran potencial que pueden convertir en grandes poderes si entrenan sin descanso) y la clase baja (seres con niveles lamentables de poder y apariencia no muy agraciada que jamás podrán alcanzar un nivel considerable de poder y sirven a los miembros de las otras dos clases).
Los rumlakite además, son hermafroditas alternantes. Esto significa que nacen con un sexo definido durante la niñez, adolescencia o juventud, pero a cierta edad (diferente para cada individuo) pueden llegar a adquirir la capacidad de cambiar de sexo a su antojo, pudiendo alternar entre macho y hembra. Algunos utilizan esta habilidad como una técnica y otros la entrenan como una transformación. Todos tienen la posibilidad de aprender y entrenar esa habilidad, pero la adquieren en la madurez y no desde el nacimiento (por lo que nadie la tiene como habilidad innata).
Habilidades Raciales:
Seguras:
*Visión nocturna: Ver con nitidez en ambientes muy oscuros.
*Regeneración de heridas: Los rumlakites pueden recuperarse rápidamente de heridas físicas superficiales e internas, si están bien alimentados y con niveles altos de energía en sus cuerpos.
*Absorción de energía: Los rumlakites tienen como una forma de alimentación el absorber energía vital de otros seres vivos a través del contacto con su piel o de succionar su sangre.
Opcional:
*Camuflaje: Habilidad que permite al individuo aparentar ser invisible adoptando los colores del entorno. Solo funciona con seres que no puedan localizar personas sintiendo el ki.
Resistencia inicial: Máximo 1000.
Fuerza inicial: Máximo 1000.
Velocidad inicial: Máximo 30 %.
Ki inicial: Máximo 1000.
PD: Dependiendo de la casta a la que pertenezca.

PLANETA ORIGINAL:

Planeta: Kavod.
Descripción: Kavod es un mundo oscuro, sombrío, lúgubre, tenebroso, frío y húmedo. Gira en torno a una tenue estrella enana roja, en un sistema poblado por siete planetas habitados por seres de lo más misteriosos y espeluznantes. Las noches de Kavod son largas y oscuras, recibiendo únicamente una tenue luz rojiza de la Luna, su satélite natural, una enorme roca esférica de color rojo intenso. La atmósfera del planeta es densa, muy húmeda y fría. El suelo es pantanoso y lodoso, cubierto mayoritariamente por rocas, barro, musgo, líquenes, algas y aguas verdes, pero sobresaliendo por un complejo entramado de montañas, picos, cordilleras y otros tipos de tierras altas, donde viven los miembros de las castas altas, mientras que en las tierras bajas viven los seres más desagradables, ocultos entre la espesa niebla. El planeta Kavod está habitado por todo tipo de seres de leyenda, licántropos, zombies, monstruos, brujas, espectros y gigantescos dragones escupefuego, entre otras tantas criaturas. No existen las estaciones, viviendo siempre en un eterno invierno.

Registro de raza y registro de planeta = 200 Zeni.
avatar
Veremuz


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Durga el Miér 2 Ago 2017 - 23:46

RAZA ORIGINAL:

Raza: Azura
Imagen:

Descripción: Los Azura son una raza guerrera de lo profundo del espacio de aspecto humanoide. Siendo una especie longeva, conocida por morir solamente en combate; los Azura son seres de grandes proporciones; caracterizados por su estatura, cuyo minimo esta por encima de los tres metros y como máximo pueden llegar a alcanzar cerca de cuatro metros de altura.
Su aspecto general es variable, pues tienen gran parecido con la raza Makaio; con colores de piel desde el rojo hasta azul, también poseen marcas en su cuerpo de aspecto tribal, cuernos y su principal caracteristica; multiples extremidades superiores. Es raro ver a un Azura que tenga solo dos extremidades, aunque esto varia, desde dos, cuatro y hasta seis extremidades. Su cultura es una sencilla, pues es una raza de poco intelecto; se centran en su poder físico y demostrar que son los más fuertes.
Una cultura bastante anticuada, admiran como Deidades a las entidades de la destrucción; a las que les hacen tributo con largos combates y arrasando poblaciones de otras razas inferiores. Un punto clave es que tienen gran apego a su religión, por lo que sus rituales de meditación son extremadamente respetados y no deben ser molestados durante estos.
Normalmente están separados por tribus, dirigidas por un líder que asigna las tareas a sus miembros; desde caza hasta partidas de guerra para enfrentar a otras tribus o fuera del planeta para encontrar oponentes dignos. Todas las tribus son controladas por un Azura, quien se corona Rey entre los Azura, durante un rito que se da cada quinientos años, un gran torneo para decidir quien será el líder entre todos.
Habilidades Raciales:
*Longevidad: Los miembros de esta especie no pueden morir de vejez.
*Confusión: El Ki de esta raza produce una sensación de confusión cuando este es sentido por algún otro ser.
Resistencia inicial: Máximo 1000
Fuerza inicial: Máximo 1000
Velocidad inicial: Máximo 25 %
Ki inicial: Máximo 1000


PLANETA ORIGINAL:

Planeta: Gaea.
Descripción: El planeta Gaea es uno árido, casi no hay vegetación presente y la existente son raros tipos de cactus y arboles sin hojas. El panorama completo es similar a un desierto; aunque existen abundantes fuentes de agua, pero también en normal ver cambos de magma fluyendo hacía la superficie. Paramos extensos, donde el horizonte es adornado con grandes montañas y picos rocosos; acantilados sin un fondo visible. El clima no varía mucho, existen dos estaciones claramente demarcadas; una de verano la cual es la presente y otra de invierno, donde cae nieve cristalina, con grandes ventiscas y tormentas.
El planeta esta habitado por dos razas, los Azura y los Gohma, los últimos son bestias de piel rojiza de todas formas y tamaños, existen depredadores o otros herbívoros. El planeta gira en torno a una gran estrella de un tono naranja intenso y un único satélite de gran tamaño. Las estructuras existentes, normalmente están hechas de la misma roca de las montañas, en lugares sagrados para la raza Azura, como lo son templos y campos para duelos rituales. El resto son asentamientos hechos de madera y piel de Gohma.


Entiendo que por el registro de raza y planeta, se cobra un total de 100 zeni por cada uno, así que un total de 200 zeni.

Muchas gracias.
avatar
Durga


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Retsu el Mar 8 Ago 2017 - 21:30

PLANETA ORIGINAL:

Planeta: Vulori.
Descripción: Vulori es un planeta de clima caluroso y húmedo. La mitad de su territorio está comprendido por un enorme desierto, hogar de interminables tormentas de arena, un sinfín de terribles criaturas y un enorme volcán, y la otra mitad se divide entre montañas y grandes planicies de tierra fértil. Una densa capa de nubes verdes cubre el cielo de Vulori durante casi la totalidad del tiempo, a excepción de contadas ocasiones en las que los tres soles del planeta se esconden y dan paso a su única luna, momento en el cual las nubes se apartan y dejan pasar su luz. Los Vulur fueron quienes habitaron este planeta desde el principio de los tiempos, acompañados de fieras criaturas con las que debieron lidiar con el paso de los años.


100 zenis que pago por el registro del planeta. Gracias por la atención ^^/
avatar
Retsu


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Dan el Mar 15 Ago 2017 - 0:05

RAZA ORIGINAL:

Raza: Animorfos.
Imagen:
Son exactamente iguales a humanos comunes:


Descripción: Los animorfos son una raza muy antigua, nativos del planeta Tierra. Su apariencia física es exactamente igual a la de los humanos, habiendo nacido como una rama evolutiva derivada de estos.  A diferencia de la mayoría de humanos corrientes, todos los animorfos nacen con una habilidad particular, y es que pueden adquirir características de otros animales. Algunos simplemente pueden tener vista de halcón, agilidad de guepardo, oído de murciélago u olfato de lobo, pero otros pueden incluso cambiar su apariencia física y transformarse en un animal determinado, desde osos hasta lagartijas. Existen animorfos en todo el mundo, pero el 98% de ellos vivían todos juntos en Kimera, una ciudad escondida en la jungla que ya no existe, ya que los cazadores furtivos (sus enemigos históricos) destruyeron el lugar y asesinaron a casi todos. Muy pocos animorfos pudieron escapar y sobrevivir a ese horrible genocidio.
Existen tres tipos diferentes de animorfos: Los miméticos, que simplemente son como humanos con ciertas características animales (escuchar más de lo normal, tener súper visión, nadar o correr muy rápido, etc); los metamorfos, que son como humanos normales que pueden convertirse en un tipo de animal (y solamente uno); y los animorfos definitivos, los cuales son muy escasos ya que solamente nace uno en un millón, y tienen la habilidad de convertirse en el equivalente de cualquier especie animal que haya tocado alguna vez. Su poder funciona por medio de asimilación de ADN, solamente con las especies animales de la Tierra (no extraterrestres).
Habilidades Raciales:
Miméticos:
1- La Lengua de la Naturaleza: Habilidad para comunicarse y entender a todas las especies animales.
2- Sentidos Agudizados: Oídos y olfato más desarrollados que los humanos comunes.
3- Súper Velocidad: Habilidad que permite moverse a velocidades sobrehumanas.
Metamorfos:
1- La Lengua de la Naturaleza: Habilidad para comunicarse y entender a todas las especies animales.
2- Animórfosis: Habilidad racial, poder transformarse en algún animal terrícola de cualquier tipo (solo uno).
Animorfos definitivos:
1- La Lengua de la Naturaleza: Habilidad para comunicarse y entender a todas las especies animales.
2- Animórfosis Definitiva: Habilidad de transformarse en su equivalente animal de cualquier especie animal terrícola con la que haya tenido contacto físico en algún momento de su vida (Con un solo toque ya su cuerpo registra el código genético del individuo y se activa la opción de transformarse en ese animal).
Resistencia inicial: Máximo 200.
Fuerza inicial: Máximo 200.
Velocidad inicial: Máximo 25 %
Ki inicial: Máximo 30.

Registro de raza: 100 Zeni.
avatar
Dan


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Shenlong el Vie 25 Ago 2017 - 17:03

Registro Actualizado.

Zeni descontados.

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Caulifla el Jue 21 Sep 2017 - 2:38

RAZA ORIGINAL:

Raza: Jin-Shin
Imagen:
Descripción: Los Jin-Shin son todo lo contrario a los Shin-Jin. Fueron exiliados a un planeta remoto del universo por el pecado de ir contra los principios de observación, preservación y área destinada al conocimiento.

Practicantes de artes obscuras y bajo la cultura de experimentar con lo único que pudieron traer de los conocimientos de los Kaio-shin. La fusión mediante los pendientes Phothala con otro igual de su raza ante la obligación de unificar conocimientos y dar nacimiento a una nueva especie, una nueva raza de guerreros hambrientos de conocimiento, mejorar y volverse superiores ante cualquier principio impuestos por los propios Shin-Jin, anhelando con gran deseo alcanzar la perfección mediante el nacimiento de un nuevo individuo al unir dos contra su voluntad.

Son caracterizados por poseer un color de piel sea verde, amarilla, azul, independientemente del resultado de su nueva apariencia ante la fusión forzada. Su cabello generalmente suele ser blanco y en otros casos es muy poco visto que presentes colores variados, son de contextura naturalmente media y definida con ojos grises a la par de orejas puntiagudas, siempre portando el atuendo tradicional de su cultura modificado a un nuevo uniforme durante el proceso de asimilación mutua de dos individuos.

Su creencia es el odio y alcanzar la perfección ante todo impedimento. Su deseo de aprender, desarrollar y obtener mayor poder se liga al rencor que albergan por los Shin-Jin ante su diferente perspectiva de observación y aminorar la perdida de vidas; el tiempo es algo que sólo puede ser usado en obtener la paz absoluta, un ecosistema completo a nivel universal donde se alcance el pendiente mismo de superar la historia y evolución de cualquier otro ser vivo, quizá egolatría y ambicioso, cada Jin-Shin nace con emociones diferentes, una nueva mentalidad en la que se da la perfección misma de libre albedrío de cada individuo, eventualmente son enviados a diversos lugares del universo en recolección de información y destrucción de aquel mundo nuevo del que aprenden sólo para almacenar conocimiento luego de su erradicación.

Su Ki varía dependiendo a su personalidad y deseo de existencia luego de su nacimiento tras la fusión. Pudiendo llegar a ser obscuro o brilloso con tonalidad celestial (El cual se considera hereje dentro de su planeta al ser muy cercano a los Shin-Jin originales) y si ha de mencionarse, se les remueven los pendientes Phothala y se les otorga unos sin habilidad especial alguna para conservar el aspecto cultural de su especie a la par de un anillo en el dedo indice como distintivo de una raza exclusiva, portadora de la destrucción y hambre de conocimiento por la perfección.

La fusión da nacimiento a un individuo completamente nuevo (Sean del género masculino, femenino, asexual a libre elección del usuario)

Habilidades Raciales:
Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

Jin-Shin Impuro: Cuando el odio de ambos individuos fusionados coincide, la mitad de su ser se vuelve obscura y toma una forma grotesca. Provocando con ello que dicha mitad se vuelva morada con su ojo amarillo, portando una apariencia algo corrompida (Aumenta 500 puntos en Fuerza, Resistencia, Ki y reduce 15% de velocidad mientras dure la técnica)

Hambre de poder: Capacidad que les permite aprender, memorizar y asimilar conocimientos de manera fácil. Tanto personales, históricas o funcionales de cualquier tipo al punto de poder emplear los conocimientos sin dificultad alguna.

Longevidad: Los miembros de esta especie no pueden morir de vejez.

Resistencia inicial: Máximo 1000
Fuerza inicial: Máximo 1000
Velocidad inicial: Máximo 30 %
Ki inicial: Máximo 1000


PLANETA ORIGINAL:


Planeta: Jin
Descripción: Un planeta sumamente sombrío y sin luz radiante, iluminado a fuerzas apenas por el brillo de un sol rojo. El planeta Jin mantiene estructuras bien construidas evidenciando una ciudad, aunque sus estructuras más sobresalientes son la jaula de combate en la que preparan y desarrollan cruelmente a sus portadores del caos, una biblioteca en la que el conocimiento adquirido son almacenados luego de destruir el mundo que se visita y finalmente un altar con cristales rosas (Donde se lleva a cabo el proceso de fusión obligada) rodeando por completo el extenso campo inhabitado del planeta.
avatar
Caulifla


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Porunga el Jue 21 Sep 2017 - 19:49

Cita de Caulifla:
RAZA ORIGINAL:

Raza: Jin-Shin
Imagen:
Descripción: Los Jin-Shin son todo lo contrario a los Shin-Jin. Fueron exiliados a un planeta remoto del universo por el pecado de ir contra los principios de observación, preservación y área destinada al conocimiento.

Practicantes de artes obscuras y bajo la cultura de experimentar con lo único que pudieron traer de los conocimientos de los Kaio-shin. La fusión mediante los pendientes Phothala con otro igual de su raza ante la obligación de unificar conocimientos y dar nacimiento a una nueva especie, una nueva raza de guerreros hambrientos de conocimiento, mejorar y volverse superiores ante cualquier principio impuestos por los propios Shin-Jin, anhelando con gran deseo alcanzar la perfección mediante el nacimiento de un nuevo individuo al unir dos contra su voluntad.

Son caracterizados por poseer un color de piel sea verde, amarilla, azul, independientemente del resultado de su nueva apariencia ante la fusión forzada. Su cabello generalmente suele ser blanco y en otros casos es muy poco visto que presentes colores variados, son de contextura naturalmente media y definida con ojos grises a la par de orejas puntiagudas, siempre portando el atuendo tradicional de su cultura modificado a un nuevo uniforme durante el proceso de asimilación mutua de dos individuos.

Su creencia es el odio y alcanzar la perfección ante todo impedimento. Su deseo de aprender, desarrollar y obtener mayor poder se liga al rencor que albergan por los Shin-Jin ante su diferente perspectiva de observación y aminorar la perdida de vidas; el tiempo es algo que sólo puede ser usado en obtener la paz absoluta, un ecosistema completo a nivel universal donde se alcance el pendiente mismo de superar la historia y evolución de cualquier otro ser vivo, quizá egolatría y ambicioso, cada Jin-Shin nace con emociones diferentes, una nueva mentalidad en la que se da la perfección misma de libre albedrío de cada individuo, eventualmente son enviados a diversos lugares del universo en recolección de información y destrucción de aquel mundo nuevo del que aprenden sólo para almacenar conocimiento luego de su erradicación.

Su Ki varía dependiendo a su personalidad y deseo de existencia luego de su nacimiento tras la fusión. Pudiendo llegar a ser obscuro o brilloso con tonalidad celestial (El cual se considera hereje dentro de su planeta al ser muy cercano a los Shin-Jin originales) y si ha de mencionarse, se les remueven los pendientes Phothala y se les otorga unos sin habilidad especial alguna para conservar el aspecto cultural de su especie a la par de un anillo en el dedo indice como distintivo de una raza exclusiva, portadora de la destrucción y hambre de conocimiento por la perfección.

La fusión da nacimiento a un individuo completamente nuevo (Sean del género masculino, femenino, asexual a libre elección del usuario)

Habilidades Raciales:
Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

Jin-Shin Impuro: Cuando el odio de ambos individuos fusionados coincide, la mitad de su ser se vuelve obscura y toma una forma grotesca. Provocando con ello que dicha mitad se vuelva morada con su ojo amarillo, portando una apariencia algo corrompida (Aumenta 500 puntos en Fuerza, Resistencia, Ki y reduce 15% de velocidad mientras dure la técnica)

Hambre de poder: Capacidad que les permite aprender, memorizar y asimilar conocimientos de manera fácil. Tanto personales, históricas o funcionales de cualquier tipo al punto de poder emplear los conocimientos sin dificultad alguna.

Longevidad: Los miembros de esta especie no pueden morir de vejez.

Resistencia inicial: Máximo 1000
Fuerza inicial: Máximo 1000
Velocidad inicial: Máximo 30 %
Ki inicial: Máximo 1000


PLANETA ORIGINAL:


Planeta: Jin
Descripción: Un planeta sumamente sombrío y sin luz radiante, iluminado a fuerzas apenas por el brillo de un sol rojo. El planeta Jin mantiene estructuras bien construidas evidenciando una ciudad, aunque sus estructuras más sobresalientes son la jaula de combate en la que preparan y desarrollan cruelmente a sus portadores del caos, una biblioteca en la que el conocimiento adquirido son almacenados luego de destruir el mundo que se visita y finalmente un altar con cristales rosas (Donde se lleva a cabo el proceso de fusión obligada) rodeando por completo el extenso campo inhabitado del planeta.

Propuesta Rechazada.

Ya dijimos anteriormente que en este foro no vamos a permitir personajes como Goku Black o Zamasu, aunque le cambien la raza y la historia. En este foro solo aceptamos como razas originales a especies que pertenezcan al mundo de los mortales, y no nos referimos a si pueden morir o no, lo que eso quiere decir es que no se aceptan como razas originales a especies provenientes, pertenecientes o relacionadas con el Más Allá, los dioses o cualquier tipo de divinidad. Los Shin-jin (los Kaio-sama y los Kaio-shin) originarios del planeta Kai-shin son un orden limitado de seres canon que en este foro son intocables. Toda la mitología divina creada por Akira Toriyama permanecerá, al menos de momento, intacta en la trama universal de este foro. Por lo tanto solamente aceptamos que los personajes pertenecientes a razas originales no sean dioses ni estén relacionados de ninguna manera con las razas divinas. Te invitamos a que lo intentes nuevamente si quieres crear una raza de seres que buscan el conocimiento ilimitado y se rigen por el odio, pero que no tengan la apariencia de los Shin-jin, que su historia no nazca de una relación estrecha con los dioses del Más Allá, que su planeta esté ubicado en el universo de los mortales y, además, queda completamente prohibido que posean artefactos de origen divino (Solamente los dioses canon pueden tener Pendientes Pothala o Anillos del Tiempo).

avatar
Porunga



Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Kaju el Vie 22 Sep 2017 - 17:28

RAZA ORIGINAL:

Raza: Midorijin.
Imagen:

Descripción: Las midorijin son criaturas provenientes del planeta Midoria, un mundo verde idéntico al planeta Namek. Las midorijin tienen una apariencia casi exactamente igual a los namekianos en cuanto a su anatomía y rasgos físicos, aunque su cultura y vestimenta son diferentes. Mientras que los namekianos se refieren a sí mismos como masculinos a pesar de ser asexuados, las midorijin también son asexuadas pero se refieren a sí mismas como femeninas. La cultura de Midoria fue destruída durante varios años por el imperio del terror de Freezer, que explotó al planeta Midoria por sus minerales y materias primas, a la vez que esclavizó a sus habitantes para que trabajaran en la minería y sustracción de dichos minerales; por lo que las midorijin ya no tienen hechiceras ni guerreras, solo gente común sin poderes. A diferencia de los namekianos, las midorijin carecen de Dragon Balls.
Los miembros de esta raza solamente se alimentan bebiendo agua y absorbiendo por su piel la luz solar, en algunos casos muy aíslados pueden nutrirse comiendo minerales blandos (no metálicos).
Habilidades Raciales:
Regeneración Extrema: Regeneración total de cualquier extremidad del cuerpo.
Extremidades Elásticas: Capacidad de estirar sus extremidades.
Metabolismo Lento: Capacidad de sobrevivir más de un año sin alimentarse.
Fluido Vital: Generación de una bio-sustancia espesa, pegajosa y viscosa en la boca, la cual puede ser expulsada y utilizada para atrapar a otros seres.
Resistencia inicial: Máximo 800.
Fuerza inicial: Máximo 100.
Velocidad inicial: Máximo 15 %.
Ki inicial: Máximo 100.

Registro de raza: 100 Zeni.
avatar
Kaju


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Shenlong el Dom 24 Sep 2017 - 23:53

Registro Actualizado.

Zeni descontados.

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Etana el Lun 25 Sep 2017 - 18:36

Esta será la raza a la que pertenece mi segundo personaje, Boldo:

RAZA ORIGINAL:

Raza: Mahōjin.
Imagen:
Aclaración:
Son exactamente iguales a los humanos comunes, con la misma variedad de colores de piel y cabello. La única diferencia es que todos, absolutamente todos los mahōjin tienen ojos de color azul, incluyendo a los híbridos con otras especies y razas.
La imagen que puse representa que los mahōjin suelen pelear con espada y utilizando sus poderes místicos, ya que se especializan en la velocidad, la magia, los poderes psíquicos y el esgrima.
Descripción: Los mahōjin son una raza proveniente del planeta Tierra, muy parecidos a los humanos, pero con poderes psíquicos y mágicos bastante desarrollados de forma innata. La apariencia física de los mahōjin es idéntica a la de los humanos, presentando los mismos colores de piel y de cabello, a excepción de que todos los mahōjin poseen ojos azules. Todos los miembros de esta raza tienen poderes psíquicos y/o mágicos, y la mayoría pertenecen a una secta organizada llamada Blue Light (donde, además de mahōjin, también pueden haber miembros de otras razas, pero deben pasar por un rito de iniciación). Al igual que sus ojos, su ki también es de color azul. Sus enemigos y rivales históricos son los Kurono Benders, un grupo conformado por humanos y otras razas terrícolas con habilidades psíquicas y mágicas, que se dedican al estudio del espacio-tiempo. Los mahōjin pueden tener descendencia híbrida con los humanos (y otras razas humanoides, como tríclopes o saiyajin), dando como resultado hijos con ojos azules, poderes mágicos y/o psíquicos, un potencial mayor a sus padres, estériles y con una expectativa de vida ampliamente superior. Los hijos híbridos crecen como humanos normales hasta los 17 años (en los hombres, 15 años en las mujeres), cuando sufren un aumento brusco de poder y descubren sus habilidades. El 95 % de los mahōjin viven en una diminuta isla en el Sur llamada Blue Island, que está escondida a la vista de los humanos sin magia mediante un domo de energía mágica que la hace invisible si se mira desde afuera. 
Habilidades (y Debilidades) Raciales:
Todas las habilidades y debilidades mencionadas a continuación son obligatorias para la raza.

  • Psicoquinesia: Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
  • Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.
  • Spirit Power Up: Aumento sustancial del poder luego de la recuperación de lesiones mortales. Si un mahōjin estuvo al borde de la muerte en un combate (se excluyen los roles en solitario), puede solicitar la activación de esta habilidad. Si la administración considera que el personaje realmente estuvo al borde de la muerte, este recibirá 50 puntos de Ki y 1 % de Velocidad.
  • Acero Kacchin: El acero de los dioses es la mayor debilidad racial de los mahōjin. El contacto con este material absorbe todos sus poderes y los deja como humanos corrientes por el resto del combate o rol. Si la cantidad de este metal es muy grande, el solo hecho de tenerlo cerca también les afecta.
  • Luna Llena: La fase de Luna llena reduce los poderes espirituales (el stat de Ki) un 50 %, ya que los rayos de luz lunar absorben la magia mahōjin. Las técnicas mágicas y psíquicas se ven afectadas por la alteración de los puntos del stat Ki.

Resistencia inicial: Máximo 1000.
Fuerza inicial: Máximo 1000.
Velocidad inicial: Máximo 30 %.
Ki inicial: Máximo 1000.

Registro de raza: 100 Zeni. Gracias.
avatar
Etana


Volver arriba Ir abajo

Re: REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba