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PERSONAJES SATÉLITE

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PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Shenlong el Vie 15 Ene 2016 - 13:35

Recuerdo del primer mensaje :



Los personajes satélite son aquellos que tienen alguna relación con el personaje principal de la cuenta (familiar, amigo, maestro, rival, enemigo, mascota, acompañante, etc.), enriquecen su historia y trasfondo, y pueden aparecer en sus roles. Básicamente son como NPCs, con la diferencia de que pueden ser controlados únicamente por su creador. Existen dos categorías de personajes satélite, activos y pasivos, explicados a continuación. Una vez registrados y aceptados por la administración, estos pueden ser incluidos en el tema de Relaciones del personaje principal de la cuenta. Para el caso de los personajes satélite activos, es obligatorio incluir sus stats y técnicas en el tema de Técnicas del personaje principal de la cuenta (aclarando a qué personaje corresponde cada listado de técnicas).


ACTIVOS:

  • Pueden participar en combates contra personajes de otros usuarios, ya sea ayudando al personaje principal, como siendo un enemigo a derrotar, y pueden participar de roles en los que no aparece el personaje principal.
  • Cada cuenta puede tener hasta 2 personajes satélite activos.
  • El costo del primero que se registre es de 1000 Zeni, y el costo el segundo es de 2000 Zeni.
  • Siempre que un personaje satélite activo intervenga en un combate o entrenamiento, el usuario podrá solicitar, al registrar el rol, que parte de los puntos ganados se destinen a elevar sus stats.
  • Pueden aprender técnicas, para lo que será necesario en todos los casos (incluyendo las Técnicas Básicas) escribir un rol de entrenamiento (ya sea personal de mínimo 100 líneas, o con un maestro y un mínimo de 10 posts por personaje) para justificar este aprendizaje, y luego registrarlo en Regulación de Roles para solicitar la técnica entrenada. En caso de que la técnica sea original, deberá antes haber sido propuesta en el Taller de Creación de Técnicas, aclarando que la técnica estará destinada al personaje satélite activo y no al personaje principal de la cuenta.
  • Para registrarlos debes postear aquí mismo completando el siguiente código. Si la administración aprueba al personaje, se te descontarán los Zeni correspondientes y podrás comenzar a utilizarlo en el rol.

Código:
[center][b]PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:[/b][/center]

[b][u]Nombre[/u]:[/b]
[b][u]Raza[/u]:[/b]
[b][u]Sexo[/u]:[/b]
[b][u]Edad[/u]:[/b]
[b][u]Ocupación[/u]:[/b]
[b][u]Relación[/u]:[/b] Relación con tu personaje.
[b][u]Descripción Física[/u]:[/b] Descripción breve o imagen.
[b][u]Historia[/u]:[/b] Máximo 20 líneas.
[b][u]Descripción Psicológica[/u]:[/b]
[b][u]Habilidades[/u]:[/b] Aquí van todas las técnicas y habilidades que posea.
[b][u]Debilidad[/u]:[/b]
[b][u]Objetos[/u]:[/b] Máximo 3.
[center][b][u]Stats[/u][/b]
[u]Resistencia[/u]:
[u]Fuerza[/u]:
[u]Velocidad[/u]:
[u]Ki[/u]:
[/center]


PASIVOS:

  • No pueden participar en combates contra personajes de otros usuarios ni en roles en los que no aparece el personaje principal.
  • Cada cuenta puede tener la cantidad de personajes satélite pasivos que desee.
  • El costo de cada personaje satélite pasivo es de 100 Zeni.
  • Para registrarlos debes postear aquí mismo completando el siguiente código. Si la administración aprueba al personaje, se te descontarán los Zeni correspondientes y podrás comenzar a utilizarlo en el rol.

Código:
[center][b]PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:[/b][/center]

[b][u]Nombre[/u]:[/b]
[b][u]Raza[/u]:[/b]
[b][u]Sexo[/u]:[/b]
[b][u]Edad[/u]:[/b]
[b][u]Ocupación[/u]:[/b]
[b][u]Relación[/u]:[/b] Relación con tu personaje.
[b][u]Descripción Física[/u]:[/b] Descripción breve o imagen.
[b][u]Historia[/u]:[/b] Máximo 10 líneas.
[b][u]Descripción Psicológica[/u]:[/b]
[b][u]Objetos[/u]:[/b] Máximo 3.


PERSONAJES SATÉLITE DE LOS PERSONAJES CANON:

Los usuarios que roleen personajes canon también disponen de personajes satélite. Inicialmente comenzarán con los siguientes, aunque pueden registrar más si lo desean (siempre que esté debidamente justificado):

  • Goku: Nube Voladora (activo).
  • Bulma: Oolong (activo), Dr. Brief (pasivo), Sra. Brief (pasivo).
  • Ten Shin Han: Chaoz (activo).
  • Yamcha: Puar (activo).
  • C-18: C-17 (activo).
  • Mr. Satán: Bee (pasivo).
  • Roshi: Tortuga (pasivo).
  • Tsuru: Tao Pai Pai (activo).
  • Chi-Chi: Gyumao (pasivo).
  • Dende: Mr. Popo (activo, solo si no hay usuario que lo interprete).
  • Kaio-sama: Gregory (activo), Bubbles (pasivo).
  • Kaio-shin del Este: Kibito (activo), Kaio-shin Anciano (pasivo, solo si no hay usuario que lo interprete).
  • Bills: Whis (activo, solo si no hay usuario que lo interprete), Pez Oráculo (pasivo).

Stats de los personajes satélite activos canon:
Nube Voladora
Resistencia: 2000
Fuerza: 100
Velocidad: 45%
Ki: 5000

Oolong
Resistencia: 8
Fuerza: 4
Velocidad: 5%
Ki: 500

Chaoz
Resistencia: 900
Fuerza: 600
Velocidad: 43%
Ki: 1000

Puar
Resistencia: 15
Fuerza: 7
Velocidad: 10%
Ki: 500

C-17
Resistencia: 3000
Fuerza: 2700
Velocidad: 55%
Ki: 2100

Tao Pai Pai
Resistencia: 1000
Fuerza: 150
Velocidad: 45%
Ki: 300

Gregory
Resistencia: 500
Fuerza: 30
Velocidad: 40%
Ki: 500

Kibito
Resistencia: 3200
Fuerza: 1200
Velocidad: 70%
Ki: 5000

Técnicas de los personajes satélite activos canon:

Nube Voladora:
Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Oolong:
Metamorfosis en Seres Vivos
Descripción: Cambiar la apariencia propia por la de cualquier otro ser viviente que se desee. Dura 5 posts por rol como máximo.
Requisitos: Tener Poderes Mágicos y Psicoquinesia como habilidades raciales o innatas, y mínimo 500 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Poderes Mágicos (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

Chaoz:
Ataque Taladro
Descripción: Girar a altas velocidades flotando en el aire y embestir al mismo tiempo con la cabeza al adversario.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Autodestrucción
Descripción: Aferrarse fuertemente al adversario y reunir todo el ki dentro del cuerpo hasta explotar en mil pedazos, intentando destruir a la otra persona también o, al menos, hacerle un daño considerable.
El sacrificio conlleva la muerte inevitable de quien utilice esta técnica.
Requisitos: Tener mínimo 1000 puntos de Ki.

Chispa Psíquica
Descripción: Apuntar al oponente con las manos abiertas para paralizarlo telekinéticamente durante unos segundos.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 300 puntos de Ki.

Clarividencia
Descripción: Percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 10 puntos de Ki.

Dodonpa
Descripción: Lanzar rayo de ki rojo por la punta del dedo índice de la mano.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Golpe Voleibol
Descripción: Lanzar al adversario al aire y antes de que caiga golpearlo con la mano, luego antes de que vuelva a caer golpearlo con ambas manos y volver a lanzarlo, saltar y golpearlo en el estomago hacia abajo.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Fuerza.

Kame Hame Ha
Descripción: Lanzar rayo de ki celeste por las palmas de las manos (o plantas de los pies).
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Onda de Ki
Descripción: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Puño Ametrallador
Descripción: Balancear los brazos tan rápido que parecen molinos de viento en el hombro y azotar al oponente incontables veces.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Fuerza.

Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō)
Descripción: Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original.
Requisitos: Tener mínimo 30% de Velocidad.

Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Taiyōken
Descripción: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Telekinesis
Descripción: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.

Telepatía
Descripción: Comunicarse con los demás utilizando unicamente la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Puar:
Ataque de Cola
Descripción: Golpear con la cola.
Requisitos: Tener cola.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Transmutación en Objetos
Descripción: Cambiar la apariencia propia por la de cualquier objeto que se desee.
Requisitos: Tener Poderes Mágicos y Psicoquinesia como habilidades raciales o innatas, y mínimo 500 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Poderes Mágicos (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

C-17:
Bala Infinita
Descripción: Lanzar bolas de ki azules con ambas manos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Barrera Androide
Descripción: Formar una barrera de ki que rodea el cuerpo, que se puede utilizar tanto para defenderse de ataques como para dañar el entorno.
Requisitos: Tener mínimo 800 puntos de Ki.

Destello de Fotones
Descripción: Lanzar rayo de ki amarillo con la palma de las manos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Onda de Ki
Descripción: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō)
Descripción: Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original.
Requisitos: Tener mínimo 30% de Velocidad.

Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Tao Pai Pai:
Cuchilla Oculta
Descripción: Desenvainar y utilizar el arma blanca retráctil que se esconde debajo de una de sus manos robóticas.
Requisitos: Ser un ciborg.

Dodonpa
Descripción: Lanzar rayo de ki rojo por la punta del dedo índice de la mano.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Punto de Presión
Descripción: Tocar con la lengua, dedos o algún objeto, en ciertos puntos de presión del cuerpo del oponente, causando efectos tales como las parálisis o, si se presiona con suficiente fuerza y de forma prolongada, causando la muerte al oponente. Esto se debe a que se aprieta una vena que da sangre oxigenada al cerebro.
Requisitos: Tener mínimo 150 puntos de Fuerza, 40% de Velocidad y 300 puntos de Ki.

Gregory:
Vuelo (con alas)
Descripción: Agitar las alas para elevarse del suelo.
Requisitos: Tener alas.

Kibito:
Kiai
Descripción: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ilusión de Imagen (Zanzōken)
Descripción: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
Requisitos: Tener mínimo 20% de Velocidad.

Materialización Mágica
Descripción: Crear de la nada ropa (normal o pesada) u otros objetos comunes (que no estén en la Tienda ni sean mágicos).
Requisitos: Tener Poderes Mágicos como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Onda de Ki
Descripción: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Esta técnica varía su nombre y forma de realizarse según el usuario (cualquier técnica que consista en el lanzamiento de una simple bola o rayo de ki se considera básica y puede ser añadida directamente a la lista de técnicas si se cumplen los requisitos para la Onda de Ki).
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō)
Descripción: Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original.
Requisitos: Tener mínimo 30% de Velocidad.

Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Telekinesis
Descripción: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.

Telepatía
Descripción: Comunicarse con los demás utilizando unicamente la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Poderes Mágicos (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.


Nota: Los personajes que sean niños muy pequeños (por ejemplo Pan o Bra) pueden ser controlados por todos sus familiares y allegados. Esto es válido tanto para personajes canon como para originales.


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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Gen Mai Cha el Dom 22 Abr 2018 - 23:29

PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Zyan
Raza: Mahōjin
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante
Relación: Compañero ocasional de aventuras
Descripción Física: Altura: 1,74 m.
Historia: Nació en la recóndita Blue Island, hijo de madre y padre mahōjins, ambos pertenecientes a la secta Blue Light. Siendo niño, su madre fue declarada traidora por cooperar en secreto con los Kurono Benders, por lo que debió huir de la isla. Bajo el cuidado de su padre, el niño creció estigmatizado por ser hijo de una traidora, lo que le valió el maltrato de su propio progenitor, y la desconfianza y desprecio de los de su raza. A los 14 años se le informó del hallazgo del cuerpo sin vida de su madre en circunstancias confusas, por lo que el joven estalló en ira y escapó de los círculos de la secta. Sin dudarlo, halló a los Kurono Benders para ponerse a su servicio, y tras años de demostrar su lealtad, se ganó la confianza de estos. En ese tiempo fue capaz de desarrollar un gran potencial que sus superiores no tardaron en ver y valorar. Llegó así un día en el que, con 17 años, se propuso investigar la muerte de su madre. En simultáneo, se le asignó una misión muy importante, junto con otros de su talla que cubrirían otros terrenos con el mismo fin: hallar a un muchacho que al parecer era muy valioso, y hacerlo antes que los Blue Light. Es así que Zyan partió de su isla con un doble objetivo, y dispuesto a sacrificar lo necesario para defender la vida del muchacho al que debía hallar.
Descripción Psicológica: La disciplina y el estudio ocupan gran parte de su mente; sus aspiraciones son grandes, desea ser el mejor en lo que haga, y si no puede serlo, entonces lo mejor será no meterse en aquello en lo que no dé la talla. Observar y recopilar datos para luego analizarlos es vital para jugar en los hechos de la forma en que se siente cómodo. Le gusta estar detrás de todo, mover los hilos, aún si nadie sabe que se trata de él obrando para que las cosas se den de ciertas formas. Siempre se muestra como si estuviese preparado para afrontar lo que sea, aunque esta actitud casi arrogante no es otra cosa que un cascarón. Cualquiera que preste suficiente atención podría darse cuenta de que en sus ojos y sus expresiones hay un constante dejo de melancolía o incluso sufrimiento. No obstante, aún mantiene una pequeña chispa de esperanza en que algún día encontrará lo que sea que busca, quizás algo parecido a la felicidad o a la paz.
Habilidades:
—Psicoquinesia (Racial): Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
—Poderes Mágicos (Racial): Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.
—Spirit Power Up (Racial): Aumento sustancial del poder luego de la recuperación de lesiones mortales. Si un mahōjin estuvo al borde de la muerte en un combate (se excluyen los roles en solitario), puede solicitar la activación de esta habilidad. Si la administración considera que el personaje realmente estuvo al borde de la muerte, este recibirá 50 puntos de Ki y 1 % de Velocidad.
—Capacidad Analítica (Innata): Capacidad para organizar con claridad la información adquirida en su mente, lo que le permite inferir o deducir con mayor facilidad, y detectar oportunidades o elementos clave.
—Porte Elegante (Innata): Su apariencia, forma de hablar y movimientos resultan embelesantes para los seres humanos.
—Curación: Curar heridas o enfermedades a otros personajes. (Requisitos: Tener Poderes Mágicos y Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 200 puntos de Ki).
—Kiai: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca. (Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki).
—Ilusión de Imagen (Zanzōken): Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real. (Requisitos: Tener mínimo 20 % de Velocidad).
—Materialización Mágica: Crear de la nada ropa (normal o pesada) u otros objetos comunes (que no estén en la Tienda ni sean mágicos). (Requisitos: Tener Poderes Mágicos como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki).
—Ocultar el Ki: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido. (Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki).
—Onda de Ki: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo. (Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki).
—Onda Explosiva: Expulsar ki por todo el cuerpo en forma de onda esférica.(Requisitos: Tener mínimo 400 puntos de Ki).
—Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō): Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original. (Requisitos: Tener mínimo 30 % de Velocidad).
—Sentido del Ki: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección. (Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki).
—Taiyōken: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos. (Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki).
—Telekinesis: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente. (Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados).
—Transferir Ki: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje. (Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki).
—Vuelo (con ki): Utilizar el ki para levitar. (Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki).
—Vuelo Cósmico: Moverse libremente en el vacío del espacio exterior sin caer víctima de la gravedad de los cuerpos celestes. (Requisitos: Tener mínimo 1000 puntos de Resistencia, 500 puntos de Fuerza, 20 % de Velocidad y 200 puntos de Ki).
Debilidad:
—Acero Kacchin: El acero de los dioses es la mayor debilidad racial de los mahōjin. El contacto con este material absorbe todos sus poderes y los deja como humanos corrientes por el resto del combate o rol. Si la cantidad de este metal es muy grande, el solo hecho de tenerlo cerca también les afecta.
—Luna Llena: La fase de Luna llena reduce los poderes espirituales (el stat de Ki) un 50 %, ya que los rayos de luz lunar absorben la magia mahōjin. Las técnicas mágicas y psíquicas se ven afectadas por la alteración de los puntos del stat Ki.
Objetos: Casa, reloj de bolsillo de plata, lentes de visión nocturna.
Stats
Resistencia: 1000
Fuerza: 1000
Velocidad: 30 %
Ki: 1000

* Tengo permiso de Etana/Boldo para hacer uso de la raza Mahōjin
avatar
Gen Mai Cha


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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Porunga el Lun 23 Abr 2018 - 16:46

Cita de Gen Mai Cha:
PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Zyan
Raza: Mahōjin
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante
Relación: Compañero ocasional de aventuras
Descripción Física: Altura: 1,74 m.
Historia: Nació en la recóndita Blue Island, hijo de madre y padre mahōjins, ambos pertenecientes a la secta Blue Light. Siendo niño, su madre fue declarada traidora por cooperar en secreto con los Kurono Benders, por lo que debió huir de la isla. Bajo el cuidado de su padre, el niño creció estigmatizado por ser hijo de una traidora, lo que le valió el maltrato de su propio progenitor, y la desconfianza y desprecio de los de su raza. A los 14 años se le informó del hallazgo del cuerpo sin vida de su madre en circunstancias confusas, por lo que el joven estalló en ira y escapó de los círculos de la secta. Sin dudarlo, halló a los Kurono Benders para ponerse a su servicio, y tras años de demostrar su lealtad, se ganó la confianza de estos. En ese tiempo fue capaz de desarrollar un gran potencial que sus superiores no tardaron en ver y valorar. Llegó así un día en el que, con 17 años, se propuso investigar la muerte de su madre. En simultáneo, se le asignó una misión muy importante, junto con otros de su talla que cubrirían otros terrenos con el mismo fin: hallar a un muchacho que al parecer era muy valioso, y hacerlo antes que los Blue Light. Es así que Zyan partió de su isla con un doble objetivo, y dispuesto a sacrificar lo necesario para defender la vida del muchacho al que debía hallar.
Descripción Psicológica: La disciplina y el estudio ocupan gran parte de su mente; sus aspiraciones son grandes, desea ser el mejor en lo que haga, y si no puede serlo, entonces lo mejor será no meterse en aquello en lo que no dé la talla. Observar y recopilar datos para luego analizarlos es vital para jugar en los hechos de la forma en que se siente cómodo. Le gusta estar detrás de todo, mover los hilos, aún si nadie sabe que se trata de él obrando para que las cosas se den de ciertas formas. Siempre se muestra como si estuviese preparado para afrontar lo que sea, aunque esta actitud casi arrogante no es otra cosa que un cascarón. Cualquiera que preste suficiente atención podría darse cuenta de que en sus ojos y sus expresiones hay un constante dejo de melancolía o incluso sufrimiento. No obstante, aún mantiene una pequeña chispa de esperanza en que algún día encontrará lo que sea que busca, quizás algo parecido a la felicidad o a la paz.
Habilidades:
—Psicoquinesia (Racial): Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
—Poderes Mágicos (Racial): Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.
—Spirit Power Up (Racial): Aumento sustancial del poder luego de la recuperación de lesiones mortales. Si un mahōjin estuvo al borde de la muerte en un combate (se excluyen los roles en solitario), puede solicitar la activación de esta habilidad. Si la administración considera que el personaje realmente estuvo al borde de la muerte, este recibirá 50 puntos de Ki y 1 % de Velocidad.
—Capacidad Analítica (Innata): Capacidad para organizar con claridad la información adquirida en su mente, lo que le permite inferir o deducir con mayor facilidad, y detectar oportunidades o elementos clave.
—Porte Elegante (Innata): Su apariencia, forma de hablar y movimientos resultan embelesantes para los seres humanos.
—Curación: Curar heridas o enfermedades a otros personajes. (Requisitos: Tener Poderes Mágicos y Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 200 puntos de Ki).
—Kiai: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca. (Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki).
—Ilusión de Imagen (Zanzōken): Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real. (Requisitos: Tener mínimo 20 % de Velocidad).
—Materialización Mágica: Crear de la nada ropa (normal o pesada) u otros objetos comunes (que no estén en la Tienda ni sean mágicos). (Requisitos: Tener Poderes Mágicos como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki).
—Ocultar el Ki: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido. (Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki).
—Onda de Ki: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo. (Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki).
—Onda Explosiva: Expulsar ki por todo el cuerpo en forma de onda esférica.(Requisitos: Tener mínimo 400 puntos de Ki).
—Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō): Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original. (Requisitos: Tener mínimo 30 % de Velocidad).
—Sentido del Ki: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección. (Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki).
—Taiyōken: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos. (Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki).
—Telekinesis: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente. (Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados).
—Transferir Ki: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje. (Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki).
—Vuelo (con ki): Utilizar el ki para levitar. (Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki).
—Vuelo Cósmico: Moverse libremente en el vacío del espacio exterior sin caer víctima de la gravedad de los cuerpos celestes. (Requisitos: Tener mínimo 1000 puntos de Resistencia, 500 puntos de Fuerza, 20 % de Velocidad y 200 puntos de Ki).
Debilidad:
—Acero Kacchin: El acero de los dioses es la mayor debilidad racial de los mahōjin. El contacto con este material absorbe todos sus poderes y los deja como humanos corrientes por el resto del combate o rol. Si la cantidad de este metal es muy grande, el solo hecho de tenerlo cerca también les afecta.
—Luna Llena: La fase de Luna llena reduce los poderes espirituales (el stat de Ki) un 50 %, ya que los rayos de luz lunar absorben la magia mahōjin. Las técnicas mágicas y psíquicas se ven afectadas por la alteración de los puntos del stat Ki.
Objetos: Casa, reloj de bolsillo de plata, lentes de visión nocturna.
Stats
Resistencia: 1000
Fuerza: 1000
Velocidad: 30 %
Ki: 1000

* Tengo permiso de Etana/Boldo para hacer uso de la raza Mahōjin

¡Personaje Satélite Aceptado!

Zeni descontados.
Al ser un personaje satélite activo, puedes añadirlo a tu tema de Relaciones,
pero debes incluir sus stats y técnicas en tu tema de Técnicas.

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Porunga



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Re: PERSONAJES SATÉLITE

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