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PERSONAJES SATÉLITE

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PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Shenlong el Vie 15 Ene 2016 - 13:35

Recuerdo del primer mensaje :



Los personajes satélite son aquellos que tienen alguna relación con el personaje principal de la cuenta (familiar, amigo, maestro, rival, enemigo, mascota, acompañante, etc.), enriquecen su historia y trasfondo, y pueden aparecer en sus roles. Básicamente son como NPCs, con la diferencia de que pueden ser controlados únicamente por su creador. Existen dos categorías de personajes satélite, activos y pasivos, explicados a continuación. Una vez registrados y aceptados por la administración, estos pueden ser incluidos en el tema de Relaciones del personaje principal de la cuenta. Para el caso de los personajes satélite activos, es obligatorio incluir sus stats y técnicas en el tema de Técnicas del personaje principal de la cuenta (aclarando a qué personaje corresponde cada listado de técnicas).


ACTIVOS:

  • Pueden participar en combates contra personajes de otros usuarios, ya sea ayudando al personaje principal, como siendo un enemigo a derrotar, y pueden participar de roles en los que no aparece el personaje principal.
  • Cada cuenta puede tener hasta 2 personajes satélite activos.
  • El costo del primero que se registre es de 1000 Zeni, y el costo el segundo es de 2000 Zeni.
  • Siempre que un personaje satélite activo intervenga en un combate o entrenamiento, el usuario podrá solicitar, al registrar el rol, que parte de los puntos ganados se destinen a elevar sus stats.
  • Pueden aprender técnicas, para lo que será necesario en todos los casos (incluyendo las Técnicas Básicas) escribir un rol de entrenamiento (ya sea personal de mínimo 100 líneas, o con un maestro y un mínimo de 10 posts por personaje) para justificar este aprendizaje, y luego registrarlo en Regulación de Roles para solicitar la técnica entrenada. En caso de que la técnica sea original, deberá antes haber sido propuesta en el Taller de Creación de Técnicas, aclarando que la técnica estará destinada al personaje satélite activo y no al personaje principal de la cuenta.
  • Para registrarlos debes postear aquí mismo completando el siguiente código. Si la administración aprueba al personaje, se te descontarán los Zeni correspondientes y podrás comenzar a utilizarlo en el rol.

Código:
[center][b]PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:[/b][/center]

[b][u]Nombre[/u]:[/b]
[b][u]Raza[/u]:[/b]
[b][u]Sexo[/u]:[/b]
[b][u]Edad[/u]:[/b]
[b][u]Ocupación[/u]:[/b]
[b][u]Relación[/u]:[/b] Relación con tu personaje.
[b][u]Descripción Física[/u]:[/b] Descripción breve o imagen.
[b][u]Historia[/u]:[/b] Máximo 10 líneas.
[b][u]Descripción Psicológica[/u]:[/b]
[b][u]Habilidades[/u]:[/b] Aquí van todas las técnicas y habilidades que posea.
[b][u]Debilidad[/u]:[/b]
[b][u]Objetos[/u]:[/b] Máximo 3.
[center][b][u]Stats[/u][/b]
[u]Resistencia[/u]:
[u]Fuerza[/u]:
[u]Velocidad[/u]:
[u]Ki[/u]:
[/center]


PASIVOS:

  • No pueden participar en combates contra personajes de otros usuarios ni en roles en los que no aparece el personaje principal.
  • Cada cuenta puede tener la cantidad de personajes satélite pasivos que desee.
  • El costo de cada personaje satélite pasivo es de 100 Zeni.
  • Para registrarlos debes postear aquí mismo completando el siguiente código. Si la administración aprueba al personaje, se te descontarán los Zeni correspondientes y podrás comenzar a utilizarlo en el rol.

Código:
[center][b]PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:[/b][/center]

[b][u]Nombre[/u]:[/b]
[b][u]Raza[/u]:[/b]
[b][u]Sexo[/u]:[/b]
[b][u]Edad[/u]:[/b]
[b][u]Ocupación[/u]:[/b]
[b][u]Relación[/u]:[/b] Relación con tu personaje.
[b][u]Descripción Física[/u]:[/b] Descripción breve o imagen.
[b][u]Historia[/u]:[/b] Máximo 10 líneas.
[b][u]Descripción Psicológica[/u]:[/b]
[b][u]Objetos[/u]:[/b] Máximo 3.


PERSONAJES SATÉLITE DE LOS PERSONAJES CANON:

Los usuarios que roleen personajes canon también disponen de personajes satélite. Inicialmente comenzarán con los siguientes, aunque pueden registrar más si lo desean (siempre que esté debidamente justificado):

  • Goku: Nube Voladora (activo).
  • Bulma: Oolong (activo), Dr. Brief (pasivo), Sra. Brief (pasivo).
  • Ten Shin Han: Chaoz (activo).
  • Yamcha: Puar (activo).
  • C-18: C-17 (activo).
  • Mr. Satán: Bee (pasivo).
  • Roshi: Tortuga (pasivo).
  • Tsuru: Tao Pai Pai (activo).
  • Chi-Chi: Gyumao (pasivo).
  • Dende: Mr. Popo (activo, solo si no hay usuario que lo interprete).
  • Kaio-sama: Gregory (activo), Bubbles (pasivo).
  • Kaio-shin del Este: Kibito (activo), Kaio-shin Anciano (pasivo, solo si no hay usuario que lo interprete).
  • Bills: Whis (activo, solo si no hay usuario que lo interprete), Pez Oráculo (pasivo).

Stats de los personajes satélite activos canon:
Nube Voladora
Resistencia: 2000
Fuerza: 100
Velocidad: 45%
Ki: 5000

Oolong
Resistencia: 8
Fuerza: 4
Velocidad: 5%
Ki: 500

Chaoz
Resistencia: 900
Fuerza: 600
Velocidad: 43%
Ki: 1000

Puar
Resistencia: 15
Fuerza: 7
Velocidad: 10%
Ki: 500

C-17
Resistencia: 3000
Fuerza: 2700
Velocidad: 55%
Ki: 2100

Tao Pai Pai
Resistencia: 1000
Fuerza: 150
Velocidad: 45%
Ki: 300

Gregory
Resistencia: 500
Fuerza: 30
Velocidad: 40%
Ki: 500

Kibito
Resistencia: 3200
Fuerza: 1200
Velocidad: 70%
Ki: 5000

Técnicas de los personajes satélite activos canon:

Nube Voladora:
Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Oolong:
Metamorfosis en Seres Vivos
Descripción: Cambiar la apariencia propia por la de cualquier otro ser viviente que se desee. Dura 5 posts por rol como máximo.
Requisitos: Tener Poderes Mágicos y Psicoquinesia como habilidades raciales o innatas, y mínimo 500 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Poderes Mágicos (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

Chaoz:
Ataque Taladro
Descripción: Girar a altas velocidades flotando en el aire y embestir al mismo tiempo con la cabeza al adversario.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Autodestrucción
Descripción: Aferrarse fuertemente al adversario y reunir todo el ki dentro del cuerpo hasta explotar en mil pedazos, intentando destruir a la otra persona también o, al menos, hacerle un daño considerable.
El sacrificio conlleva la muerte inevitable de quien utilice esta técnica.
Requisitos: Tener mínimo 1000 puntos de Ki.

Chispa Psíquica
Descripción: Apuntar al oponente con las manos abiertas para paralizarlo telekinéticamente durante unos segundos.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 300 puntos de Ki.

Clarividencia
Descripción: Percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 10 puntos de Ki.

Dodonpa
Descripción: Lanzar rayo de ki rojo por la punta del dedo índice de la mano.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Golpe Voleibol
Descripción: Lanzar al adversario al aire y antes de que caiga golpearlo con la mano, luego antes de que vuelva a caer golpearlo con ambas manos y volver a lanzarlo, saltar y golpearlo en el estomago hacia abajo.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Fuerza.

Kame Hame Ha
Descripción: Lanzar rayo de ki celeste por las palmas de las manos (o plantas de los pies).
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Onda de Ki
Descripción: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Puño Ametrallador
Descripción: Balancear los brazos tan rápido que parecen molinos de viento en el hombro y azotar al oponente incontables veces.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Fuerza.

Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō)
Descripción: Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original.
Requisitos: Tener mínimo 30% de Velocidad.

Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Taiyōken
Descripción: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Telekinesis
Descripción: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.

Telepatía
Descripción: Comunicarse con los demás utilizando unicamente la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Puar:
Ataque de Cola
Descripción: Golpear con la cola.
Requisitos: Tener cola.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Transmutación en Objetos
Descripción: Cambiar la apariencia propia por la de cualquier objeto que se desee.
Requisitos: Tener Poderes Mágicos y Psicoquinesia como habilidades raciales o innatas, y mínimo 500 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Poderes Mágicos (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.

C-17:
Bala Infinita
Descripción: Lanzar bolas de ki azules con ambas manos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Barrera Androide
Descripción: Formar una barrera de ki que rodea el cuerpo, que se puede utilizar tanto para defenderse de ataques como para dañar el entorno.
Requisitos: Tener mínimo 800 puntos de Ki.

Destello de Fotones
Descripción: Lanzar rayo de ki amarillo con la palma de las manos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Onda de Ki
Descripción: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō)
Descripción: Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original.
Requisitos: Tener mínimo 30% de Velocidad.

Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Tao Pai Pai:
Cuchilla Oculta
Descripción: Desenvainar y utilizar el arma blanca retráctil que se esconde debajo de una de sus manos robóticas.
Requisitos: Ser un ciborg.

Dodonpa
Descripción: Lanzar rayo de ki rojo por la punta del dedo índice de la mano.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Punto de Presión
Descripción: Tocar con la lengua, dedos o algún objeto, en ciertos puntos de presión del cuerpo del oponente, causando efectos tales como las parálisis o, si se presiona con suficiente fuerza y de forma prolongada, causando la muerte al oponente. Esto se debe a que se aprieta una vena que da sangre oxigenada al cerebro.
Requisitos: Tener mínimo 150 puntos de Fuerza, 40% de Velocidad y 300 puntos de Ki.

Gregory:
Vuelo (con alas)
Descripción: Agitar las alas para elevarse del suelo.
Requisitos: Tener alas.

Kibito:
Kiai
Descripción: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ilusión de Imagen (Zanzōken)
Descripción: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
Requisitos: Tener mínimo 20% de Velocidad.

Materialización Mágica
Descripción: Crear de la nada ropa (normal o pesada) u otros objetos comunes (que no estén en la Tienda ni sean mágicos).
Requisitos: Tener Poderes Mágicos como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki.

Ocultar el Ki
Descripción: Nivelar el ki a voluntad para burlar el Sentido del Ki de otros personajes y pasar desapercibido.
Requisitos: Tener Sentido del Ki, y mínimo 300 puntos de Ki.

Onda de Ki
Descripción: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Esta técnica varía su nombre y forma de realizarse según el usuario (cualquier técnica que consista en el lanzamiento de una simple bola o rayo de ki se considera básica y puede ser añadida directamente a la lista de técnicas si se cumplen los requisitos para la Onda de Ki).
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Reflejo Instintivo (Kōsoku Idō)
Descripción: Moverse a gran velocidad por un instante para parecer que se desaparece y aparece en otro lugar, a una corta distancia de la posición original.
Requisitos: Tener mínimo 30% de Velocidad.

Sentido del Ki
Descripción: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.

Telekinesis
Descripción: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.

Telepatía
Descripción: Comunicarse con los demás utilizando unicamente la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 500 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Psicoquinesia (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.

Poderes Mágicos (Innata)
Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.


Nota: Los personajes que sean niños muy pequeños (por ejemplo Pan o Bra) pueden ser controlados por todos sus familiares y allegados. Esto es válido tanto para personajes canon como para originales.


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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Shenlong el Miér 26 Jul 2017 - 22:44

Cita de Veremuz:
PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Jägger.
Raza:  Rumlakite de clase noble (Planeta Kavod).
Sexo: Masculino.
Edad: 40 años.
Ocupación: Criado, escudero, ayudante, asistente, primer soldado de la corona real.
Relación: Jägger es el aprendiz de Veremuz, su protegido y protector, su mejor amigo y la persona más importante para él.
Descripción Física: Jägger es un ser proveniente del planeta Kavod, perteneciente  a un grupo de seres denominados "criaturas nocturnas de Kavod". Al igual que Veremuz, es de raza rumlakite, aunque de clase noble, por lo que tiene una apariencia muy similar a los miembros de la categoría alta. Una cabeza más bajo que Veremuz, de piel un tono más oscura, cabello castaño y corto y finas vestimentas. Se ve ligeramente más joven que su maestro y un poco más delgado.

Historia: Jägger es un ser perteneciente a la especie rumlakite, que se separa en tres razas, la realeza (seres con grandes poderes y belleza), los nobles (seres con gran potencial que pueden convertir en grandes poderes si entrenan lo suficiente) y la clase baja (seres con niveles lamentables de poder y apariencia no muy agraciada que sirven a los de las otras clases). Jägger pertenece a la clase noble, habiendo nacido en el Castillo Real de Kavod durante el gobierno del Príncipe Van Veremuzu, siendo hijo de una pareja de soldados reales muertos en batalla y adoptado por Veremuz desde muy pequeño. Bajo la tutela y el cuidado del príncipe, se le enseñó a pelear y a acompañar en batalla a su maestro, demostrando una evolución considerable y una devoción increíble hacia quien le entrenó. Jägger ve a Veremuz casi como un hermano mayor o incluso un padre, siendo capaz de dar hasta la vida por este. Se corre un falso rumor de que estos dos son amantes en secreto, pero nada está tan lejos de la realidad como ese dato tan errado.
Descripción Psicológica: Atento, disciplinado, con ganas de aprender y de servir a su maestro, Jägger siempre estará al lado de su príncipe, intentando asistirlo o servir de apoyo en los momentos más difíciles. Es un joven con mucho potencial, a quien le cuesta aumentar su poder, pero lo intenta con mucho entusiasmo e ímpetu. Suele hablar muy poco, lo necesario, y si alguien le hace daño a Veremuz, él desatará su ira.
Habilidades:
Habilidades y técnicas:
*Psicoquinesia: Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
*Ilusión de Imagen: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
Requisitos: Tener mínimo 20% de Velocidad.
*Sentido del Ki: Detectar ubicación y nivel de poder de cualquier persona. Mientras más fuerte y más cerca esté, más poderosa es la sensación. A mayor habilidad, mayor distancia de detección.
Requisitos: Tener mínimo 300 puntos de Ki.
*Telekinesis: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.
*Vuelo: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.
*Kiai: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
*Onda de Ki: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
*Onda Explosiva: Expulsar ki por todo el cuerpo en forma de onda esférica.
Requisitos: Tener mínimo 400 puntos de Ki.
*Regeneración de heridas: Los rumlakites pueden recuperarse rápidamente de heridas físicas superficiales e internas, si están bien alimentados y con niveles altos de energía en sus cuerpos.
*Absorción de energía: Los rumlakites tienen como una forma de alimentación el absorber energía vital de otros seres vivos a través del contacto con su piel o de succionar su sangre.
*Visión nocturna: Ver con nitidez en ambientes muy oscuros.
Requisitos: Ser un ser de las tinieblas y tener mínimo 100 puntos de Ki.
Debilidad: Los rumlakites tienen varias debilidades, la más importante es que la luz solar (o de cualquier estrella que esté muy cerca del planeta donde se encuentre) los debilita e incluso hasta podría matarlos. Otra importante es la de que son alérgicos a un metal plateado llamado Tinpoi, que se encuentra en algunos meteoritos y que quema los tejidos vivos de los rumlakites hasta destrozarlos.
Su cariño y lealtad incondicional hacia Veremuz también puede ser una desventaja si alguien inteligente lo utiliza en su contra, además de su ingenuidad e ignorancia sobre muchas cosas del universo.
Objetos:
*Florete:
Permite hacer daño cortante a corta distancia.
Duración ilimitada.


*Escudo Real:
Otorga +100 puntos de Resistencia.
Duración ilimitada.


Stats
Resistencia: 700
Fuerza: 600
Velocidad: 28 %
Ki: 500

¡Personaje Satélite Aceptado!

Zeni descontados.
Al ser un personaje satélite activo, puedes añadirlo a tu tema de Relaciones,
pero debes incluir sus stats y técnicas en tu tema de Técnicas.

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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Retsu el Mar 8 Ago 2017 - 16:14

PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Jiruba (De la palabra “Bajiru”, japonés para “Albahaca”)
Raza: Saiyajin.
Sexo: Masculino.
Edad: 68 años.
Ocupación: Conquistador | Actual Rey de Vulori.
Relación: Padre de Retsu.
Descripción Física:
Spoiler:
Historia: Jiruba fue, en su momento, parte de las fuerzas de élite del gran Freezer. Un guerrero excepcional de la clase alta de su raza, quien se codeaba sólo con los más fuertes y era enviado  a las más peligrosas misiones, regresando sin un solo rasguño. Gracias a una de ellas, no demasiado complicada en comparación con las demás, fue que Jiruba logró esquivar el terrible destino que arrastró a la gran mayoría de su raza a la muerte. Conquistó Vulori, un lejano planeta cuyos principales habitantes eran pacíficos y débiles, coronándose como rey al desposar a la hija de la anterior reina. Tuvo un hijo, el pequeño Retsu, a quien se dedicó a entrenar con tal de que se volviera lo suficientemente fuerte como para poder plantarle cara algún día. Y cuando ese día llegó, lo derrotó, humilló y desterró, enviándolo al espacio bajo la única misión de volverse fuerte para poder brindarle un combate real. Desde entonces se dedica únicamente a esperarlo, saciando su sed de combate al masacrar a los Vulur.
Descripción Psicológica: Jiruba es un ser frío, despiadado y sin ningún tipo de limitante moral. Hace lo que quiere, consigue todo lo que desea sin importarle en lo más mínimo las consecuencias de sus actos. Las vidas de los demás no significan nada para él, no les da importancia ni le afecta en lo más mínimo arrebatarlas en un arranque de ira, o por simple diversión. Su único objetivo es luchar contra oponentes fuertes, derrotarlos, humillarlos por completo y luego buscar a otros aún más fuertes. Fue con tal de conseguir esto que planeó la gestación de Retsu, buscando a la más apta de las mujeres Vulur para ser la madre de su herededo. Si, su heredero. Un niño, un bebé que pudiera moldear desde el minuto uno para convertirse en un guerrero excepcional, aquel que pudiera plantarle cara en el futuro. Alguien a quien nunca quiso para nada más que eso.
Jiruba es un monstruo, pero uno inteligente. Planea cada paso que va a dar, mirando siempre hacia adelante. Todo lo que hace es con un propósito a futuro, un objetivo claro en el que sus acciones del presente desembocan.
Habilidades:
Básicas:

Ataque de Cola
Descripción: Golpear con la cola.
Requisitos: Tener cola.

Bola de Poder
Descripción: Lanzar bola de ki al cielo para simular una Luna e inducir la transformación en Ozaru a los saiyajins.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Kiai
Descripción: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ilusión de Imagen (Zanzōken)
Descripción: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
Requisitos: Tener mínimo 20 % de Velocidad.

Taiyōken
Descripción: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Raciales:
Ozaru: Transformación en un mono gigante que aumenta 300 puntos la Resistencia, Fuerza y Ki del saiyajin mientras dure la técnica. Solo afecta a los saiyajins que poseen su cola y observan directamente una luna llena o una Bola de Poder (técnica). No puede ser controlada, adquiriendo un comportamiento destructivo, a menos que el saiyajin haya sido sometido a un entrenamiento especial para controlarla.

Zenkai: Aumento sustancial del poder luego de la recuperación de lesiones mortales. Si un saiyajin estuvo al borde de la muerte en un combate (se excluyen los roles en solitario), puede solicitar un Zenkai registrando el rol en el que ocurrió en Regulación de Roles. Si la administración o moderación consideran que el personaje realmente estuvo al borde de la muerte, este recibirá 50 puntos de Resistencia y Fuerza. El Zenkai solo se activa para personajes con menos de 5000 puntos de Resistencia y Fuerza.

Debilidad: El irrefrenable deseo por luchar puede ser considerado una debilidad para Jiruba, ya que hará lo que sea con tal de poder luchar contra un oponente fuerte un poco más de tiempo. Incluso intentar curarlo, o traspasarle algo de su ki.
Objetos:

Armadura Saiyajin
Otorga +100 puntos de Resistencia. Dura un combate o entrenamiento.


Scouter
Permite medir el poder de alguien cuando lo miras. Duración ilimitada, pero se puede romper.


Saibaiman
Guerrero desechable para batallas o entrenamientos. Dura una batalla o entrenamiento.

Stats
Resistencia: 500
Fuerza: 150
Velocidad: 25%
Ki: 200
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Retsu


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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Porunga el Mar 8 Ago 2017 - 18:50

Cita de Retsu:
PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Jiruba (De la palabra “Bajiru”, japonés para “Albahaca”)
Raza: Saiyajin.
Sexo: Masculino.
Edad: 68 años.
Ocupación: Conquistador | Actual Rey de Vulori.
Relación: Padre de Retsu.
Descripción Física:
Spoiler:
Historia: Jiruba fue, en su momento, parte de las fuerzas de élite del gran Freezer. Un guerrero excepcional de la clase alta de su raza, quien se codeaba sólo con los más fuertes y era enviado  a las más peligrosas misiones, regresando sin un solo rasguño. Gracias a una de ellas, no demasiado complicada en comparación con las demás, fue que Jiruba logró esquivar el terrible destino que arrastró a la gran mayoría de su raza a la muerte. Conquistó Vulori, un lejano planeta cuyos principales habitantes eran pacíficos y débiles, coronándose como rey al desposar a la hija de la anterior reina. Tuvo un hijo, el pequeño Retsu, a quien se dedicó a entrenar con tal de que se volviera lo suficientemente fuerte como para poder plantarle cara algún día. Y cuando ese día llegó, lo derrotó, humilló y desterró, enviándolo al espacio bajo la única misión de volverse fuerte para poder brindarle un combate real. Desde entonces se dedica únicamente a esperarlo, saciando su sed de combate al masacrar a los Vulur.
Descripción Psicológica: Jiruba es un ser frío, despiadado y sin ningún tipo de limitante moral. Hace lo que quiere, consigue todo lo que desea sin importarle en lo más mínimo las consecuencias de sus actos. Las vidas de los demás no significan nada para él, no les da importancia ni le afecta en lo más mínimo arrebatarlas en un arranque de ira, o por simple diversión. Su único objetivo es luchar contra oponentes fuertes, derrotarlos, humillarlos por completo y luego buscar a otros aún más fuertes. Fue con tal de conseguir esto que planeó la gestación de Retsu, buscando a la más apta de las mujeres Vulur para ser la madre de su herededo. Si, su heredero. Un niño, un bebé que pudiera moldear desde el minuto uno para convertirse en un guerrero excepcional, aquel que pudiera plantarle cara en el futuro. Alguien a quien nunca quiso para nada más que eso.
Jiruba es un monstruo, pero uno inteligente. Planea cada paso que va a dar, mirando siempre hacia adelante. Todo lo que hace es con un propósito a futuro, un objetivo claro en el que sus acciones del presente desembocan.
Habilidades:
Básicas:

Ataque de Cola
Descripción: Golpear con la cola.
Requisitos: Tener cola.

Bola de Poder
Descripción: Lanzar bola de ki al cielo para simular una Luna e inducir la transformación en Ozaru a los saiyajins.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Kiai
Descripción: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Ilusión de Imagen (Zanzōken)
Descripción: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
Requisitos: Tener mínimo 20 % de Velocidad.

Taiyōken
Descripción: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos.
Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.

Transferir Ki
Descripción: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Vuelo (con ki)
Descripción: Utilizar el ki para levitar.
Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.

Raciales:
Ozaru: Transformación en un mono gigante que aumenta 300 puntos la Resistencia, Fuerza y Ki del saiyajin mientras dure la técnica. Solo afecta a los saiyajins que poseen su cola y observan directamente una luna llena o una Bola de Poder (técnica). No puede ser controlada, adquiriendo un comportamiento destructivo, a menos que el saiyajin haya sido sometido a un entrenamiento especial para controlarla.

Zenkai: Aumento sustancial del poder luego de la recuperación de lesiones mortales. Si un saiyajin estuvo al borde de la muerte en un combate (se excluyen los roles en solitario), puede solicitar un Zenkai registrando el rol en el que ocurrió en Regulación de Roles. Si la administración o moderación consideran que el personaje realmente estuvo al borde de la muerte, este recibirá 50 puntos de Resistencia y Fuerza. El Zenkai solo se activa para personajes con menos de 5000 puntos de Resistencia y Fuerza.

Debilidad: El irrefrenable deseo por luchar puede ser considerado una debilidad para Jiruba, ya que hará lo que sea con tal de poder luchar contra un oponente fuerte un poco más de tiempo. Incluso intentar curarlo, o traspasarle algo de su ki.
Objetos:

Armadura Saiyajin
Otorga +100 puntos de Resistencia. Dura un combate o entrenamiento.


Scouter
Permite medir el poder de alguien cuando lo miras. Duración ilimitada, pero se puede romper.


Saibaiman
Guerrero desechable para batallas o entrenamientos. Dura una batalla o entrenamiento.

Stats
Resistencia: 500
Fuerza: 150
Velocidad: 25%
Ki: 200

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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Gen Mai Cha el Dom 13 Ago 2017 - 12:00

PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Tang
Raza: Tigre dientes de sable
Sexo: Masculino
Edad: 2 años
Ocupación: Trotamundos, cazador
Relación: Compañero de viaje, mascota
Descripción Física:
Historia: Nació en el bosque que rodea la Tierra Sagrada de Karin, y vivió allí sus primeros años. Su madre le enseñó a cazar para sobrevivir. Al año de vida se separó de ella para vivir por su cuenta. Desde entonces se dedica a sobrevivir y a molestar a los cazadores furtivos que se adentran en la Tierra Sagrada.
Descripción Psicológica: Solo se preocupa por sobrevivir y divertirse. Es un poco torpe. Se comporta de forma arrogante cuando está en ventaja, y de forma cobarde cuando se siente en peligro. No habla demasiado, aunque sabe hacerlo, por su costumbre de vivir solo en la selva.
Habilidades:
—Visión nocturna (racial): Capacidad de ver con claridad en ambientes con muy poca iluminación (no en la oscuridad absoluta).
—Oídos sensibles (racial): Capacidad de escuchar con claridad sonidos lejanos y frecuencias inaudibles para el ser humano.
—Olfato desarrollado (racial): Capacidad de percibir e identificar con claridad aromas indetectables para el ser humano.
—Vibrisas (racial): Bigotes que perciben peqeñas variaciones en el ambiente para detectar obstáculos que no puede ver. También sirven para determinar si una presa está muerta o no.
—Sexto sentido (racial): Capacidad de predecir, aunque con gran imprecisión, el peligro futuro. Sirve para anticiparse a catástrofes naturales y para detectar hostilidad en otros seres.
Debilidad: Se asusta con facilidad, es bastante cobarde cuando no está en su zona de confort.
Objetos: Ninguno.
Stats
Resistencia: 80
Fuerza: 50
Velocidad: 15%
Ki: 1
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Gen Mai Cha


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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Shenlong el Dom 13 Ago 2017 - 12:08

Cita de Gen Mai Cha:
PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Tang
Raza: Tigre dientes de sable
Sexo: Masculino
Edad: 2 años
Ocupación: Trotamundos, cazador
Relación: Compañero de viaje, mascota
Descripción Física:
Historia: Nació en el bosque que rodea la Tierra Sagrada de Karin, y vivió allí sus primeros años. Su madre le enseñó a cazar para sobrevivir. Al año de vida se separó de ella para vivir por su cuenta. Desde entonces se dedica a sobrevivir y a molestar a los cazadores furtivos que se adentran en la Tierra Sagrada.
Descripción Psicológica: Solo se preocupa por sobrevivir y divertirse. Es un poco torpe. Se comporta de forma arrogante cuando está en ventaja, y de forma cobarde cuando se siente en peligro. No habla demasiado, aunque sabe hacerlo, por su costumbre de vivir solo en la selva.
Habilidades:
—Visión nocturna (racial): Capacidad de ver con claridad en ambientes con muy poca iluminación (no en la oscuridad absoluta).
—Oídos sensibles (racial): Capacidad de escuchar con claridad sonidos lejanos y frecuencias inaudibles para el ser humano.
—Olfato desarrollado (racial): Capacidad de percibir e identificar con claridad aromas indetectables para el ser humano.
—Vibrisas (racial): Bigotes que perciben peqeñas variaciones en el ambiente para detectar obstáculos que no puede ver. También sirven para determinar si una presa está muerta o no.
—Sexto sentido (racial): Capacidad de predecir, aunque con gran imprecisión, el peligro futuro. Sirve para anticiparse a catástrofes naturales y para detectar hostilidad en otros seres.
Debilidad: Se asusta con facilidad, es bastante cobarde cuando no está en su zona de confort.
Objetos: Ninguno.
Stats
Resistencia: 80
Fuerza: 50
Velocidad: 15%
Ki: 1

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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Paruraku el Dom 13 Ago 2017 - 16:45

PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Barraskilo
Raza: Namekiano
Sexo: Hermafrodita
Edad: 24 años
Ocupación: Guerrero, guardián de la aldea
Relación: Protector de la aldea donde vive Paruraku
Descripción Física:
Historia: Nació en el año 756 y desde siempre estuvo destinado a ser un miembro de la clase guerrera, defendiendo la aldea que guardaba la Dragon Ball de 3 estrellas en el planeta Namek original. Con 8 años de vida debió enfrentar a los despiadados soldados de Freezer, siendo asesinado por estos sin mucha dificultad. Fue revivido con todos sus hermanos y transportado a un planeta desconocido, la Tierra, donde tuvo tiempo de continuar entrenando y afianzar los lazos de hermandad con su pueblo. Al trasladarse una vez más toda la raza namekiana hacia su nuevo hogar, un planeta muy similar al viejo Namek, volvió a ser nombrado protector de la aldea de la Dragon Ball de 3 estrellas, y desde entonces solo se dedica a cuidar de sus viejos y nuevos hermanos.
Descripción Psicológica: Es un guerrero noble y bondadoso, su honestidad es intachable y su amabilidad conquista fácilmente el corazón de sus hermanos. Adora conversar con los demás, así sea de cómo crecen las plantas o de cualquier cosa con tal de pasar tiempo con ellos, es muy sociable y es difícil que alguien de su aldea no lo conozca. Si debe pelear, dará lo mejor de sí para defender a quienes quiere, y morirá si debe hacerlo, porque su deber es lo primero para él.
Habilidades:
  • Regeneración Namekiana: Regeneración total de cualquier extremidad del cuerpo.
  • Oídos Sensibles: Capacidad de escuchar con claridad sonidos lejanos, que conlleva una gran debilidad por los sonidos fuertes o agudos.
  • Extremidades Elásticas: Capacidad de estirar sus extremidades.
  • Forma Gigante: Crecimiento de tamaño de hasta 10 veces su tamaño original, que aumenta 100 puntos la Resistencia y Fuerza, y disminuye 5 % la Velocidad del namekiano mientras dure la técnica.
  • Suerte: Ante situaciones de riesgo letal, debe lanzar un dado de 10: si el resultado es superior a 3, sobrevivirá, de lo contrario morirá (es decir que su probabilidad de sobrevivir es del 70 %).
  • Kaikosen: Lanzar rayo eléctrico de las antenas que paraliza al contrincante.
    Requisitos: Tener antenas, Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki.
  • Kiai: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
    Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
  • Ilusión de Imagen: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
    Requisitos: Tener mínimo 20 % de Velocidad.
  • Onda de Ki: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
    Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
  • Taiyoken: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos.
    Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
  • Telekinesis: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
    Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.
  • Transferir Ki: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
    Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.
  • Vuelo (con ki): Utilizar el ki para levitar.
    Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.
Debilidad: Es algo ingenuo, dada su naturaleza honesta y simple.
Stats
Resistencia: 700
Fuerza: 100
Velocidad: 20 %
Ki: 200
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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Porunga el Dom 13 Ago 2017 - 18:00

Cita de Paruraku:
PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Barraskilo
Raza: Namekiano
Sexo: Hermafrodita
Edad: 24 años
Ocupación: Guerrero, guardián de la aldea
Relación: Protector de la aldea donde vive Paruraku
Descripción Física:
Historia: Nació en el año 756 y desde siempre estuvo destinado a ser un miembro de la clase guerrera, defendiendo la aldea que guardaba la Dragon Ball de 3 estrellas en el planeta Namek original. Con 8 años de vida debió enfrentar a los despiadados soldados de Freezer, siendo asesinado por estos sin mucha dificultad. Fue revivido con todos sus hermanos y transportado a un planeta desconocido, la Tierra, donde tuvo tiempo de continuar entrenando y afianzar los lazos de hermandad con su pueblo. Al trasladarse una vez más toda la raza namekiana hacia su nuevo hogar, un planeta muy similar al viejo Namek, volvió a ser nombrado protector de la aldea de la Dragon Ball de 3 estrellas, y desde entonces solo se dedica a cuidar de sus viejos y nuevos hermanos.
Descripción Psicológica: Es un guerrero noble y bondadoso, su honestidad es intachable y su amabilidad conquista fácilmente el corazón de sus hermanos. Adora conversar con los demás, así sea de cómo crecen las plantas o de cualquier cosa con tal de pasar tiempo con ellos, es muy sociable y es difícil que alguien de su aldea no lo conozca. Si debe pelear, dará lo mejor de sí para defender a quienes quiere, y morirá si debe hacerlo, porque su deber es lo primero para él.
Habilidades:
  • Regeneración Namekiana: Regeneración total de cualquier extremidad del cuerpo.
  • Oídos Sensibles: Capacidad de escuchar con claridad sonidos lejanos, que conlleva una gran debilidad por los sonidos fuertes o agudos.
  • Extremidades Elásticas: Capacidad de estirar sus extremidades.
  • Forma Gigante: Crecimiento de tamaño de hasta 10 veces su tamaño original, que aumenta 100 puntos la Resistencia y Fuerza, y disminuye 5 % la Velocidad del namekiano mientras dure la técnica.
  • Suerte: Ante situaciones de riesgo letal, debe lanzar un dado de 10: si el resultado es superior a 3, sobrevivirá, de lo contrario morirá (es decir que su probabilidad de sobrevivir es del 70 %).
  • Kaikosen: Lanzar rayo eléctrico de las antenas que paraliza al contrincante.
    Requisitos: Tener antenas, Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki.
  • Kiai: Emitir fuerza invisible del cuerpo, que puede empujar o herir a quien esté cerca.
    Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
  • Ilusión de Imagen: Moverse con tal rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se pueda ver bien su posición real.
    Requisitos: Tener mínimo 20 % de Velocidad.
  • Onda de Ki: Lanzar bola o rayo de ki por alguna parte del cuerpo.
    Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
  • Taiyoken: Liberar de destellos luminosos de ki que ciegan al oponente por unos segundos.
    Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki.
  • Telekinesis: Mover objetos sin tocarlos, únicamente con el poder de la mente.
    Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata, y mínimo 100 puntos de Ki para mover objetos menos pesados que uno mismo y 500 puntos de Ki para mover objetos más pesados.
  • Transferir Ki: Transferir parte de la energía o ki del usuario a otro personaje.
    Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.
  • Vuelo (con ki): Utilizar el ki para levitar.
    Requisitos: Tener mínimo 200 puntos de Ki.
Debilidad: Es algo ingenuo, dada su naturaleza honesta y simple.

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Resistencia: 700
Fuerza: 100
Velocidad: 20 %
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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Kohito el Jue 14 Sep 2017 - 18:27

¿Alguien recuerda aquel humano que Kohito conoció cuando fue invocado hace unos ciento treinta años? Pues va a aparecer en más flashback (eso siempre lo tuve pensado, pero no sé por qué nunca me pasé por aquí)

PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:

Nombre: Hergo
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 43 (en aquel momento)
Ocupación: Luchador de artes marciales profesional
Relación: Una amistad un poco extraña, poco a poco aprendió a confiar en el rosado individuo, aunque al principio le temía como cualquier otro.
Descripción Física:
Historia: Como se puede observar aquí, Kohito lo retó, ganó y le sacó diez mil Zenis (él los apostaba). Posteriormente, Kohito empezó a visitarlo para aprender más sobre los humanos y, al ver la apacible personalidad del Majin, acabó convirtiéndose en su amigo. Finalmente, cuando Kohito empezó a desarrollar su gusto por las expediciones, la exploración y ese tipo de cosas, Hergo decidió unirse alguna que otra vez a sus aventuras, aunque siguió haciéndose cargo de su familia, pues tenía una mujer y dos hijos.
Descripción Psicológica: Es un poco arrogante, pero es muy protector con su familia y responsable cuando se le necesita, aunque en algunos casos peque de miedoso. No es muy curioso, pero la principal razón que le mueve a acompañar a Kohito es que intenta sacar provecho monetario de las expediciones, no solo porque su situación económica no es muy favorable sino también porque es un poco avaricioso. Le gusta mucho la historia y, aunque nunca ha tenido la oportunidad de estudiar mucho, es una persona que aprende con rapidez y tiene mucha capacidad.
Objetos: Uniforme de artes marciales y una casita en una pradera.

Y por si fuera poco, alguien más se va a unir a las aventuras.

PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:

Nombre: Sung
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 38 (en aquel momento)
Ocupación: Ninguna, aunque hace las veces de mercenario
Relación: Al principio Kohito fue solo un cliente (aunque quizás el más extraño), luego se hicieron amigos.
Descripción Física:
Historia: Sung era un joven que tomó el mal camino al morir sus padres y sentirse solo. Se hizo bandido, pero cuando pasaron los años, decidió alejarse de esa senda y se aisló en un bosque, donde sobrevive con lo que caza y pesca. Cuando alguien se lo encuentra antes de atravesar el bosque, él se ofrece a protegerlo a un módico precio. El dinero lo usará después para darse un capricho en forma de banquete, cogiendo su moto y yendo a la ciudad más cercana. Kohito pagó sus servicios en alguna que otra expedición para que se encargara de proteger a Hergo, al que nunca le gustó la idea. Poco a poco, los tres se fueron conociendo y, al final, la compañía de Sung se convirtió en algo constante... y gratis.
Descripción Psicológica: Está un poco asqueado de la sociedad humana, por las injusticias que vio en su juventud mientras andaba con sus compañeros bandidos, algunas de las cuales él mismo causó. Ama la comida sobre todas las cosas y no arriesgaría su vida por ninguna otra razón que no fuera una jugosa recompensa. Le gustan las personas sinceras y agradables, por lo que rápidamente hizo migas con Kohito. Se envalentona contra oponentes fuertes, pero si se ve en apuros no dudará de usar trucos sucios para ganar.
Objetos: Una moto, una casa en el bosque y un machete.

Sung pretendo inventármelo en mi siguiente rol de entrenamiento, contando parte de la historia que aquí refiero, si preferís aceptármelo después de que haga el rol, sin problemas. ¡Saludos! Very Happy
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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Porunga el Vie 15 Sep 2017 - 15:50

Cita de Kohito:
PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:

Nombre: Hergo
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 43 (en aquel momento)
Ocupación: Luchador de artes marciales profesional
Relación: Una amistad un poco extraña, poco a poco aprendió a confiar en el rosado individuo, aunque al principio le temía como cualquier otro.
Descripción Física:
Historia: Como se puede observar aquí, Kohito lo retó, ganó y le sacó diez mil Zenis (él los apostaba). Posteriormente, Kohito empezó a visitarlo para aprender más sobre los humanos y, al ver la apacible personalidad del Majin, acabó convirtiéndose en su amigo. Finalmente, cuando Kohito empezó a desarrollar su gusto por las expediciones, la exploración y ese tipo de cosas, Hergo decidió unirse alguna que otra vez a sus aventuras, aunque siguió haciéndose cargo de su familia, pues tenía una mujer y dos hijos.
Descripción Psicológica: Es un poco arrogante, pero es muy protector con su familia y responsable cuando se le necesita, aunque en algunos casos peque de miedoso. No es muy curioso, pero la principal razón que le mueve a acompañar a Kohito es que intenta sacar provecho monetario de las expediciones, no solo porque su situación económica no es muy favorable sino también porque es un poco avaricioso. Le gusta mucho la historia y, aunque nunca ha tenido la oportunidad de estudiar mucho, es una persona que aprende con rapidez y tiene mucha capacidad.
Objetos: Uniforme de artes marciales y una casita en una pradera.

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Cita de Kohito:
PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:

Nombre: Sung
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 38 (en aquel momento)
Ocupación: Ninguna, aunque hace las veces de mercenario
Relación: Al principio Kohito fue solo un cliente (aunque quizás el más extraño), luego se hicieron amigos.
Descripción Física:
Historia: Sung era un joven que tomó el mal camino al morir sus padres y sentirse solo. Se hizo bandido, pero cuando pasaron los años, decidió alejarse de esa senda y se aisló en un bosque, donde sobrevive con lo que caza y pesca. Cuando alguien se lo encuentra antes de atravesar el bosque, él se ofrece a protegerlo a un módico precio. El dinero lo usará después para darse un capricho en forma de banquete, cogiendo su moto y yendo a la ciudad más cercana. Kohito pagó sus servicios en alguna que otra expedición para que se encargara de proteger a Hergo, al que nunca le gustó la idea. Poco a poco, los tres se fueron conociendo y, al final, la compañía de Sung se convirtió en algo constante... y gratis.
Descripción Psicológica: Está un poco asqueado de la sociedad humana, por las injusticias que vio en su juventud mientras andaba con sus compañeros bandidos, algunas de las cuales él mismo causó. Ama la comida sobre todas las cosas y no arriesgaría su vida por ninguna otra razón que no fuera una jugosa recompensa. Le gustan las personas sinceras y agradables, por lo que rápidamente hizo migas con Kohito. Se envalentona contra oponentes fuertes, pero si se ve en apuros no dudará de usar trucos sucios para ganar.
Objetos: Una moto, una casa en el bosque y un machete.

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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Kondria el Sáb 23 Sep 2017 - 18:44

Hola, quisiera pasar un personaje satélite pasivo a activo (sería mi primer activo y tengo ya los 1000 Zeni) What a Face

Personaje Satélite Pasivo:
PERSONAJE SATÉLITE PASIVO:

Nombre: Qilan Hanamizu
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 11 años
Ocupación: Estudiante
Relación: Hijo del Dr. Hanamizu (creador de Kondria)
Descripción Física:
Historia: Nació en la Capital del Centro en el año 769, días antes de la aparición del monstruo Cell. Meses después, su padre, el reconocido Dr. Hanamizu, se obsesionó con el proyecto Kondria, del que nada dijo a su familia. Como permanecía demasiado tiempo en el hospital donde trabajaba o en su laboratorio y casi no iba a su casa, la madre del niño decidió mudarse a vivir sola con su hijo. Siete años después, la mujer falleció en un accidente de tránsito, y Qilan debió mudarse a vivir con su padre. El Dr. Hanamizu repartía su tiempo entre su trabajo en el hospital, el proyecto Kondria en su laboratorio ilegal, y su hijo, aunque con este último se mostró como un padre ausente. Finalmente, cuando el hombre cayó preso, Qilan, de 11 años, huyó para no ser llevado a un orfanato. Desde entonces busca señales del proyecto de su padre.
Descripción Psicológica: Es un niño bastante maduro e inteligente para su edad, aunque suele mostrarse muy retraído, o disimulando su personalidad jugando con su yo-yo o su patineta. Parece haber heredado de su padre la tenacidad de hacer todo lo posible con tal de salirse con la suya, y la frialdad para las relaciones con otras personas. Es muy curioso y no puede quedarse quieto en un lugar si sabe que muy cerca está ocurriendo algo que podría estar presenciando. Como a la mayoría de los niños, le encantan los dulces y detesta los vegetales.
Objetos: Mochila con ropa, yo-yo, patineta

PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Qilan Hanamizu
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 11 años
Ocupación: Estudiante
Relación: Hijo del Dr. Hanamizu (creador de Kondria)
Descripción Física:
Historia: Nació en la Capital del Centro en el año 769, días antes de la aparición del monstruo Cell. Meses después, su padre, el reconocido Dr. Hanamizu, se obsesionó con el proyecto Kondria, del que nada dijo a su familia. Como permanecía demasiado tiempo en el hospital donde trabajaba o en su laboratorio y casi no iba a su casa, la madre del niño decidió mudarse a vivir sola con su hijo. Siete años después, la mujer falleció en un accidente de tránsito, y Qilan debió mudarse a vivir con su padre. El Dr. Hanamizu repartía su tiempo entre su trabajo en el hospital, el proyecto Kondria en su laboratorio ilegal, y su hijo, aunque con este último se mostró como un padre ausente. Finalmente, cuando el hombre cayó preso, Qilan, de 11 años, huyó para no ser llevado a un orfanato. Desde entonces busca señales del proyecto de su padre.
Descripción Psicológica: Es un niño bastante maduro e inteligente para su edad, aunque suele mostrarse muy retraído, o disimulando su personalidad jugando con su yo-yo o su patineta. Parece haber heredado de su padre la tenacidad de hacer todo lo posible con tal de salirse con la suya, y la frialdad para las relaciones con otras personas. Es muy curioso y no puede quedarse quieto en un lugar si sabe que muy cerca está ocurriendo algo que podría estar presenciando. Como a la mayoría de los niños, le encantan los dulces y detesta los vegetales.
Habilidades:
  • Psicoquinesia: Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
  • Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.
  • Suerte: Ante situaciones de riesgo letal, debe lanzar un dado de 10: si el resultado es superior a 3, sobrevivirá, de lo contrario morirá (es decir que su probabilidad de sobrevivir es del 70 %).
  • Súper Puntería: Habilidad que permite tener una puntería perfecta o casi perfecta en un porcentaje muy alto de probabilidades.
  • Voluntad de Hierro: Disposición muy enérgica e inflexible a llevar a cabo una intención.
Debilidad: Las cosquillas, los dulces, y su tendencia a meterse en situaciones peligrosas.
Objetos: Mochila con ropa, yo-yo, patineta.
Stats
Resistencia: 100
Fuerza: 30
Velocidad: 15 %
Ki: 10
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Re: PERSONAJES SATÉLITE

Mensaje por Shenlong el Sáb 23 Sep 2017 - 18:52

Cita de Kondria:
PERSONAJE SATÉLITE ACTIVO:

Nombre: Qilan Hanamizu
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 11 años
Ocupación: Estudiante
Relación: Hijo del Dr. Hanamizu (creador de Kondria)
Descripción Física:
Historia: Nació en la Capital del Centro en el año 769, días antes de la aparición del monstruo Cell. Meses después, su padre, el reconocido Dr. Hanamizu, se obsesionó con el proyecto Kondria, del que nada dijo a su familia. Como permanecía demasiado tiempo en el hospital donde trabajaba o en su laboratorio y casi no iba a su casa, la madre del niño decidió mudarse a vivir sola con su hijo. Siete años después, la mujer falleció en un accidente de tránsito, y Qilan debió mudarse a vivir con su padre. El Dr. Hanamizu repartía su tiempo entre su trabajo en el hospital, el proyecto Kondria en su laboratorio ilegal, y su hijo, aunque con este último se mostró como un padre ausente. Finalmente, cuando el hombre cayó preso, Qilan, de 11 años, huyó para no ser llevado a un orfanato. Desde entonces busca señales del proyecto de su padre.
Descripción Psicológica: Es un niño bastante maduro e inteligente para su edad, aunque suele mostrarse muy retraído, o disimulando su personalidad jugando con su yo-yo o su patineta. Parece haber heredado de su padre la tenacidad de hacer todo lo posible con tal de salirse con la suya, y la frialdad para las relaciones con otras personas. Es muy curioso y no puede quedarse quieto en un lugar si sabe que muy cerca está ocurriendo algo que podría estar presenciando. Como a la mayoría de los niños, le encantan los dulces y detesta los vegetales.
Habilidades:
  • Psicoquinesia: Capacidad para aprender técnicas que permitan influir en la materia y energía utilizando la mente.
  • Poderes Mágicos: Capacidad para aprender técnicas que permitan crear, reconstituir o transformar materia.
  • Suerte: Ante situaciones de riesgo letal, debe lanzar un dado de 10: si el resultado es superior a 3, sobrevivirá, de lo contrario morirá (es decir que su probabilidad de sobrevivir es del 70 %).
  • Súper Puntería: Habilidad que permite tener una puntería perfecta o casi perfecta en un porcentaje muy alto de probabilidades.
  • Voluntad de Hierro: Disposición muy enérgica e inflexible a llevar a cabo una intención.
Debilidad: Las cosquillas, los dulces, y su tendencia a meterse en situaciones peligrosas.
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Fuerza: 30
Velocidad: 15 %
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