Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Elias Ayer a las 22:50

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:50

» PERSONAJES SATÉLITE
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:46

» Celery ID
por Porunga Vie 20 Abr 2018 - 21:12

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Jue 12 Abr 2018 - 20:53

» Wu Xinghe
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 20:17

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 19:06

» Búsqueda de D.A.N.
por Dan Dom 8 Abr 2018 - 10:47

» Duda sobre los dados XD
por Porunga Sáb 7 Abr 2018 - 12:11

» ¡Cumpleaños de Akira Toriyama!
por Agatha Vie 6 Abr 2018 - 21:36

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Shenlong Lun 2 Abr 2018 - 6:30

» Búsquedas de Ardwina
por Ardwina Dom 1 Abr 2018 - 23:29

» Jagannath busca...
por Jagannath Sáb 31 Mar 2018 - 23:12

» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Shenlong Vie 30 Mar 2018 - 20:52

» EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS
por Shenlong Miér 28 Mar 2018 - 20:07

» Duda sobre entranmientos.
por Shenlong Jue 22 Mar 2018 - 6:11

» TRAMAS
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:34

» Más dudas sobre los personajes satélite
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:15


RAZAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAZAS

Mensaje por Shenlong el Lun 4 Ene 2016 - 20:19




Aquí se encuentran todas las razas entre las que puedes elegir para tu personaje.


HUMANO


Los humanos son los principales habitantes de la Tierra, y aunque son significativamente más débiles que otras razas del Universo, están muy avanzados tecnológicamente. Sin embargo, algunos humanos pueden prepararse para el combate, ya sea valiéndose de las armas que hacen, o utilizando las artes marciales y técnicas que emplean el control del ki, pudiendo llegar a rivalizar con otras razas. Tienen un promedio de vida de un siglo.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 100.
Fuerza: Máximo 70.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 30.



SAIYAJIN


Los sayajins son una de las razas mas fuertes que existen en el universo, estando casi todos ellos preparados exclusivamente para el combate y siendo su mejor característica la resistencia. Su apariencia física es muy parecida a la de los humanos, con la diferencia de que todos poseen el cabello y ojos de color negro, y además tienen una cola marrón parecida a la de un mono, que en los saiyajines de clase baja es su punto débil. Necesitan comer mucho para mantenerse con energía debido al gran desgaste que les produce pelear, y envejecen mucho más lento que los humanos.

Grupo: Saiyajins
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 500.
Fuerza: Máximo 150.
Velocidad: Máximo 25 %.
Ki: Máximo 200.



NAMEKUSEIJIN


Los namekuseijin (o namekianos) son una raza extraterrestre que habitaban en el planeta Namekusei y luego en el Nuevo Namekusei. Son seres humanoides de piel color verde, sin cabello y con dos antenas en la frente. Son más longevos que los humanos. Para alimentarse, únicamente necesitan beber agua. Los namekianos no tienen un género específico, por lo tanto no son ni hombres, ni mujeres. Aunque existen guerreros de esta raza, suelen especializarse más en el control del ki y habilidades relacionadas con la magia.

Grupo: Namekianos
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 700.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 20 %.
Ki: Máximo 200.



CHANGLONG


Los Changlong, o demonios del frío, son una de las razas más poderosas del universo, gracias a su capacidad de transformación. Son seres humanoides de baja estatura (en su forma original) con ojos rojos, cola elástica, pies con tres dedos y cristales de diferentes colores en partes del cuerpo. Su metabolismo es muy lento, por lo que pueden pasar varios meses sin ningún tipo de alimento. No pueden morir de vejez (pero sí por otras causas). Además, los changlong no tienen un género específico, por lo tanto no son ni hombres, ni mujeres.

Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 800.
Fuerza: Máximo 200.
Velocidad: Máximo 25 %.
Ki: Máximo 300.



MAJIN


Los majin son fuerzas primordiales muy antiguas del universo, las cuales pueden ser invocadas por hechiceros muy poderosos. Una vez invocadas, estas entidades adquieren la apariencia de seres rosados que se caracterizan por poseer un apéndice en la cabeza, y por su habilidad para cambiar la forma de su cuerpo físico, lo que les permite regenerarse, moldearse para evitar ataques, absorber enemigos, etc. Su personalidad depende de los seres a los que absorben, y antes de haber absorbido a alguien, su personalidad es primitiva, casi nula, y solo obedecen a sus instintos más básicos.

Grupo: Majins
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 1500.
Fuerza: Máximo 200.
Velocidad: Máximo 20 %.
Ki: Máximo 700.



ANDROIDE


Los androides son robots creados generalmente por humanos. La mayoría tiene aspecto humano, aunque su aspecto depende de la creatividad de su creador. Son mucho más fuertes que los humanos y no pueden perder energía por ser robots hechos de metal y otros componentes sintéticos. Al no ser seres biológicos se considera que son una forma de inteligencia artificial. Los androides no pueden morir, es decir, no pueden ir al Más Allá, y su existencia termina si se destruye el chip donde está su programación, pero mientras este chip no sea destruido, su cuerpo podrá ser reconstruido cuantas veces sea necesario.

Grupo: Androides
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 800.
Fuerza: Máximo 200.
Velocidad: Máximo 30 %.
Ki: Máximo 150.



CIBORG


Los ciborgs son formas de vida orgánicas a las que se les añade componentes o partes robóticas que les permiten tener habilidades diferentes o más fuerza. Incluso si tienen más partes mecánicas que biológicas, siempre son considerados seres biológicos. Sin embargo, tampoco sufren pérdida de energía durante un combate.

Grupo: Androides
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 500.
Fuerza: Máximo 250.
Velocidad: Máximo 30 %.
Ki: Máximo 200.



BIO-ANDROIDE


Los bio-androides son una raza de androides biológicos creados artificialmente en laboratorios a partir de la información genética de individuos de una o varias razas naturales, por lo que tendrán características de aquellas razas cuyas células los conforman.

Grupo: Androides
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 1200.
Fuerza: Máximo 200.
Velocidad: Máximo 30 %.
Ki: Máximo 300.



MAKAIO


Los makaios, o demonios, son seres provenientes del Reino Demonio, que llegan a nuestro plano por medio de portales mágicos. Se caracterizan por su maldad, crueldad y egoísmo, y disfrutan de usar su poder para atormentar, torturar y/o matar a los que son más débiles que ellos, aunque pueden existir excepciones (demonios con personalidades menos malignas). Poseen un origen místico que les otorga un talento nato para realizar magia, y su naturaleza los impulsa a buscar dinero o fama, a ejercer su dominio sobre otros y a sembrar el caos y la destrucción sin sentido en el universo. Su apariencia puede ser variada, habiendo demonios con rasgos típicos como cuernos, colmillos, orejas puntiagudas y ojos amarillos o rojos, hasta otros con una apariencia humana normal. Algunos suelen adquirir una apariencia atractiva para engañar a sus víctimas, y sus colores de piel pueden ir desde los más típicos en humanos, hasta tonalidades rojizas, verdosas o azuladas. Los demonios pueden hibridarse con otras razas similares en cuanto a su anatomía, como humanos, saiyajin, vampiros o tríclopes.

Grupo: Demonios
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 500.
Fuerza: Máximo 150.
Velocidad: Máximo 25 %.
Ki: Máximo 300.



NAMEKUSEIJIN CORRUPTO


Los namekuseijin (o namekianos) corruptos son una raza extraterrestre que suelen habitar en el planeta Nuevo Namek. Cuando un miembro de la comunidad namekuseijin se aleja del camino de las enseñanzas del Gran Patriarca y decide tener hijos por su cuenta, puede nacer un namekuseijin corrupto. Son seres humanoides de piel color verde, sin cabello y con orejas puntiagudas. A diferencia de los namekuseijin convencionales, pueden presentar diversas mutaciones que alteran su aspecto (alas, aletas en la cabeza, cuernos, cola de reptil, hocico alargado, etc.). No poseen un género específico, por lo tanto no son ni hombres, ni mujeres. Aunque pueden existir hechiceros de esta raza, suelen especializarse más en la lucha cuerpo a cuerpo y la fuerza bruta.

Grupo: Namekianos
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 700.
Fuerza: Máximo 200.
Velocidad: Máximo 20 %.
Ki: Máximo 100.



TRÍCLOPE


Los tríclopes, o también llamado clan de tres ojos, son un antiguo grupo de seres muy parecidos a los humanos, que comparten todas sus características, a excepción de su tercer ojo, ubicado en su frente, que no tiene párpado (nunca se cierra) y con el cual pueden detectar movimientos veloces que el ojo humano no podría.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 100.
Fuerza: Máximo 70.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 50.



JIANG SHI


Los jiang shi son una raza que habita en el planeta Tierra. Su apariencia física es similar a la de los humanos, aunque su piel suele tener tonos pálidos o grisáceos. Poseen una gran longevidad que les permite no envejecer ni morir por causas naturales, y aunque pueden alimentarse y dormir como los humanos, no lo necesitan para sobrevivir. Al ser seres sobrenaturales, cuentan con habilidades mágicas y psíquicas.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 100.
Fuerza: Máximo 70.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 300.



VAMPIRO


Los vampiros son habitantes de la Tierra, físicamente similares a los humanos aunque su piel puede tener tonos azules, violetas o verdes pálidos, y lucen orejas puntiagudas y colmillos que pueden sobresalir de sus bocas. Tienen la habilidad de convertirse en murciélago, y se alimentan de sangre de otros seres vivos, especialmente humanos. Tienen debilidad por el ajo y los elementos asociados a la religión, pero no poseen ninguna debilidad relativa a la luz del Sol.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 200.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 50.



ANIMAL


En la Tierra existen diversos animales que han adquirido por razones desconocidas la capacidad de hablar y una inteligencia similar a la de los humanos.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 150.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 20 %.
Ki: Máximo 10.



ANIMAL HUMANOIDE


Habitan en la Tierra junto con los humanos y son seres que combinan características y forma de humano con diversas especies de animales.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 150.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 20 %.
Ki: Máximo 30.



GIRAS


Los giras son una raza de monstruos similares a pterodáctilos. Viven en la Tierra, en la aldea Giran. Son algo más grandes que los humanos pero su inteligencia es similar.

Grupo: Terrícolas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 150.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 10 %.
Ki: Máximo 10.



YARDRATIANO


Los yardratianos son una raza extraterrestre que habita en el planeta Yardrat. Aunque físicamente son más débiles que otras razas del Universo, poseen la capacidad de manipular el espacio y tiempo. Su inteligencia y tecnología son ligeramente superiores a las de los humanos.

Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 300.
Fuerza: Máximo 100.
Velocidad: Máximo 30 %.
Ki: Máximo 500.



TSUFURUJIN


Los tsufur o tsufurujin son una raza que vivieron en el planeta Plant, antes que los saiyajins lleguen al planeta y lo renombraran como planeta Vegeta. Son una raza con aspecto físico muy parecido a los humanos, pero son un poco más bajos en estatura, y tienen una inteligencia y tecnología más avanzadas.

Grupo: Alienígenas
Stats iniciales:
Resistencia: Máximo 100.
Fuerza: Máximo 50.
Velocidad: Máximo 15 %.
Ki: Máximo 15.





ACLARACIONES:


1. Todos los híbridos serán considerados para los grupos y stats como pertenecientes a la raza predominante en sus genes. Así, a los híbridos entre humanos y saiyajins se los incluirá en el grupo Saiyajins, ya que tienen sangre saiyajin y tienen disponibles las transformaciones correspondientes a este grupo.

2. Los Saiyajins que hayan nacido antes de la destrucción del planeta Vegeta deben tener, según la ambientación del foro, más de 43 años (el planeta fue destruido en el año 737). Si se quiere rolear un saiyajin de menor edad, puede explicarse en su historia cómo es que sus padres no se vieron afectados por la destrucción del planeta Vegeta. Esto es válido también para los híbridos, que deberán hacerlo para el caso del padre que sea saiyajin.

3. Dado que los Saiyajins se consideran una raza en peligro de extinción, para que el foro no contenga una cantidad desproporcionada de los mismos, habrá un sistema de cupos disponibles que se actualizarán según varíe la población total del foro. Los cupos pueden consultarse en el censo de personajes, en la segunda pestaña del tablón del foro.


avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba