Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Elias Ayer a las 22:50

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:50

» PERSONAJES SATÉLITE
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:46

» Celery ID
por Porunga Vie 20 Abr 2018 - 21:12

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Jue 12 Abr 2018 - 20:53

» Wu Xinghe
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 20:17

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 19:06

» Búsqueda de D.A.N.
por Dan Dom 8 Abr 2018 - 10:47

» Duda sobre los dados XD
por Porunga Sáb 7 Abr 2018 - 12:11

» ¡Cumpleaños de Akira Toriyama!
por Agatha Vie 6 Abr 2018 - 21:36

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Shenlong Lun 2 Abr 2018 - 6:30

» Búsquedas de Ardwina
por Ardwina Dom 1 Abr 2018 - 23:29

» Jagannath busca...
por Jagannath Sáb 31 Mar 2018 - 23:12

» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Shenlong Vie 30 Mar 2018 - 20:52

» EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS
por Shenlong Miér 28 Mar 2018 - 20:07

» Duda sobre entranmientos.
por Shenlong Jue 22 Mar 2018 - 6:11

» TRAMAS
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:34

» Más dudas sobre los personajes satélite
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:15


Inactividad y sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad y sanciones

Mensaje por Shenlong el Sáb 8 Abr 2017 - 0:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se han efectuado los siguientes cambios en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro, y en el foro en sí:

  • INACTIVIDAD: Como hemos notado que tenemos usuarios muy comprometidos con el foro, pero que a la vez tienen diversas ocupaciones fuera del mismo (lo cual es lógico: todos tenemos vidas fuera del rol), lo que en ocasiones les impide rolear con regularidad, pero normalmente regresan, hemos decidido flexibilizar la regla de inactividad. Con el cambio, tanto personajes originales como canon tendrán 1 mes de tolerancia en el que no perderán a sus personajes y/o registros si no han avisado ausencia en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si en cambio han avisado ausencia, ese tiempo se podrá extender hasta los 3 meses. Esto significa que si se ausentan, por ejemplo, por dos semanas, no es necesario que den aviso ya que no perderán a sus personajes, pero aún así les recomendamos que al menos les comenten a los usuarios con los que tienen roles activos que se ausentarán, para no dejarlos esperando por una respuesta en dichos roles.

  • SANCIONES: Se ha modificado la regla de sanciones, siendo actualmente la siguiente:
    Para mantener la armonía en el foro se utiliza un sistema de faltas: a 5 faltas corresponde la expulsión permanente del foro. Para evitar sanciones se recomienda a los usuarios leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No obstante, la administración del foro se reserva el derecho de expulsar a los usuarios que considere que distorsionen demasiado el orden de la comunidad en poco tiempo, y no den indicios de intenciones de mejorar.
    Los motivos de sanción pueden encontrarlos en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro, pero para que los tengan presentes, se los recordamos:
    • Escritura inadecuada, con muchos errores o incoherente.
    • Metarrol, dioseo, manipulación de personaje ajeno o mala interpretación de personaje canon.
    • Spam, flood, desvirtuar temas o ignorar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    • Falta de respeto a usuarios o administradores, o insultos fuera del rol.
    • Acoso a otros usuarios.

  • Lamentamos anunciar que se ha tomado la decisión de expulsar del foro al usuario Urushihara. Nos desagrada tener que llegar al extremo de tomar este tipo de medidas, pero el proceder de este usuario nos ha obligado a actuar de esta forma, a pesar de la paciencia que le hemos tenido y la cantidad de advertencias que le hemos hecho para evitar llegar a este desenlace. Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión se vinculan con su fuerte tendencia a distorsionar la armonía del foro, tanto fuera como dentro del rol. Entre dichos motivos se destacan: sus reiteradas faltas graves de ortografía, gramática, redacción y coherencia, y su falta de interés por mejorar su escritura, además de transmitir a quienes rolearon con él ese desinterés por cuidar la escritura; ignorar las reglas del foro y en general ignorar todo lo que implique leer reglas y requisitos (por ejemplo, la utilización en el rol de objetos que no había adquirido según las reglas del foro, o la postulación a búsquedas y tramas cuyos requisitos no cumplía); acosar a varios usuarios vía mensaje privado, condicionando los roles e historias de sus personajes, y arrastrándolos al incumplimiento de las normas; rolear ignorando la coherencia entre los hechos que protagonizaba, asumiendo siempre un rol principal y relegando a una posición secundaria a los personajes que compartían rol con él (en este foro todos los personajes deben ser protagonistas por igual, se trata de compartir). Además, entendemos que ha incurrido en la falta de respeto tanto a la administración como a ciertos usuarios del foro, ya que, por un lado, al no ser capaz de leer sus posts para corregir los errores que tenía, se entiende que imponía a sus compañeros de rol una tarea que ni siquiera él era capaz de hacer; por otro lado, hemos sabido por él mismo que ha solicitado a otro usuario que se ocupe de corregirle los errores de sus mensajes en los roles, lo cual consideramos una imposición de compromiso, y finalmente vemos este intento de burla a la administración como una falta de respeto más.

  • Como consecuencia de la medida anterior, y para disminuir el perjuicio a los usuarios que tienen roles activos con el susodicho usuario, la administración ha decidido cerrar los roles abiertos y otorgar una compensación a los usuarios afectados, la misma que consistirá en 100 Zeni y 50 puntos de Resistencia, Fuerza y Ki para cada uno de ellos.

  • Desde la administración, queremos dar a todos los usuarios algunos consejos para que su estadía en el foro sea más amena. En primer lugar, en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] existe un tema, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que sirve para encontrar usuarios y personajes con los que rolear. Lo más recomendable es utilizar esta herramienta para encontrar compañeros de rol, ya que al ser visible en todo el foro, es más fácil encontrar al compañero adecuado. La idea es evitar que un usuario envíe mensajes privados a prácticamente todos los usuarios del foro pidiendo rol, o que se den situaciones en las que un usuario se sienta presionado. No están obligados a rolear con alguien solo porque les haya pedido rol, y mucho menos deben alterar a sus personajes para satisfacer las presiones de otro usuario. Ustedes son libres de elegir con quién desean rolear y cómo quieren llevar a cabo las historias de sus personajes. Si en algún momento se sienten incómodos con respecto a la insistencia de algún usuario, por favor no duden en avisar a la administración, que para eso estamos, para ayudarlos, y para intervenir en cualquier circunstancia que pueda alterar la armonía del foro. Lo que más deseamos es que los usuarios puedan sentirse tranquilos en esta comunidad, y que disfruten su estadía en el foro. El rol es para divertirse, no para tensionarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba