Últimos temas
» Una gran duda
por Porunga Ayer a las 22:17

» REGULACIÓN DE ROLES
por Porunga Ayer a las 22:16

» Consejos de convivencia y derechos de los usuarios
por Shenlong Vie 18 Ago 2017 - 22:24

» ¡Busquemos las Dragon Balls!
por Dan Miér 16 Ago 2017 - 20:27

» ¡Oe! ¿¡Nos enfrentamos?! (Búsqueda)
por Dan Miér 16 Ago 2017 - 20:27

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Mar 15 Ago 2017 - 17:54

» [Trama] Festival en la Aldea Conejo
por Agatha Mar 15 Ago 2017 - 16:16

» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Dan Mar 15 Ago 2017 - 0:05

» Concurso de Bills [Búsqueda]
por Bills Lun 14 Ago 2017 - 23:09

» Tilo el Gris [En Construcción]
por Tilo Dom 13 Ago 2017 - 21:22

» PERSONAJES SATÉLITE
por Porunga Dom 13 Ago 2017 - 18:00

» Naruto Rol Storm [Afilacion Elite]
por Shenlong Sáb 12 Ago 2017 - 16:04

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Vie 11 Ago 2017 - 19:14

» [Duda] Entrenamientos conjuntos.
por Porunga Jue 10 Ago 2017 - 21:40

» [Duda] ¿Patrulla Roja existe?
por Porunga Miér 9 Ago 2017 - 20:29

» Padre e hijo, dispuestos a rolear [Búsqueda de rol]
por Koriander Mar 8 Ago 2017 - 22:28

» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Mar 8 Ago 2017 - 19:22

» [Duda] Personajes satélite.
por Shenlong Mar 8 Ago 2017 - 14:30

» EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS
por Shenlong Mar 8 Ago 2017 - 14:06

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Mar 8 Ago 2017 - 13:57


ACTIVIDADES ESPECIALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTIVIDADES ESPECIALES

Mensaje por Shenlong el Sáb 9 Ene 2016 - 14:22



Las actividades especiales son eventos que enriquecen la historia de los personajes y les permiten el acceso a lugares, objetos o hechos del universo de Dragon Ball que de otra forma estarían reservados únicamente para ciertos personajes canon. A continuación se encuentra la lista de actividades especiales que ofrece el foro, con sus descripciones, requisitos y recompensas. Para solicitar que tu personaje participe en una de ellas deberás comentar en este mismo tema con el siguiente formulario completo, justificando cómo tu personaje tiene conocimiento de la actividad y cómo ha llegado al sitio donde se llevará a cabo. No se aceptarán solicitudes que consideremos sin sentido, o con justificaciones muy vagas o forzadas. Una vez aceptada la solicitud, el staff del foro te avisará aquí mismo cuando comience el rol correspondiente, dejando el enlace al tema.

Código:
[b]Actividad:[/b] Cuál de las actividades especiales quieres solicitar.
[b]Participantes:[/b] Nombre de todos los personajes que participarán de la actividad.
[b]Justificación:[/b] ¿Cómo saben los participantes de la actividad y cómo llegan a ella?


ACTIVIDADES ESPECIALES:

  • Obtener Senzu Beans, Nube Voladora o recomendación de Karin: - Disponible -
    Ubicación: Torre de Karin.
    NPC a cargo: Karin-sama y/o Yajirobe.
    Descripción: Argumentando muy bien on rol cómo has llegado hasta el lugar y cómo tienes conocimiento de la actividad (deberás encontrar la Torre de Karin y escalarla por tus propios medios, sin ayuda alguna), podrás solicitar que el ermitaño Karin te dé 5 Senzu Beans o "Semillas del Ermitaño" (que son unas habichuelas mágicas que curan rápidamente cualquier herida física, restablecen la energía perdida y otorgan alimento por 10 días on rol) a cambio de cumplir una misión especial que él o Yajirobe te encomienden, además de responder algunas preguntas que el ermitaño te hará. Después de conseguir que Karin acepte tu solicitud una vez, se anotará el nombre de tu personaje en una lista y serás capaz de comprar Senzu Beans en la tienda del foro siempre que quieras (y tengas el dinero).
    Si no logras cumplir la misión de Karin y no logras convencerlo, tu solicitud será rechazada y la actividad quedará disponible para otro usuario.
    Adicionalmente, si Karin considera que tu personaje es de corazón puro, podrá obsequiarte una Nube Voladora, pero ten en cuenta que esta cuenta como Personaje Satélite activo, por lo que para poder tenerla deberás registrarla en el tema correspondiente. Por otro lado, Karin puede decidir si otorgarte o no su recomendación, que te habilitará a acceder al Palacio de Kami-sama y a la Habitación del Tiempo.
    Límite de usuarios: Máximo 3 personajes a la vez.
    Límite de tiempo: Actividad que se puede realizar una única vez (después quedas en la lista de compradores de Senzu Beans de la tienda).
    Recompensa: 5 Senzu Beans y tu nombre en la lista de Karin. Nube Voladora o recomendación de Karin (depende del personaje).

  • Revivir a una persona por un día o encontrar un objeto perdido: - Disponible -
    Ubicación: Palacio de Uranai Baba.
    NPC a cargo: Uranai Baba y/o Enma Daio.
    Descripción: Argumentando muy bien on rol cómo has llegado hasta el lugar y cómo tienes conocimiento de la actividad, podrás realizar cualquiera de las siguientes actividades:
    • Solicitar que Uranai Baba traiga a la Tierra a un personaje (original) que esté actualmente muerto, por un día (on rol). Para conseguir este favor deberás convencer a la anciana de que es buena idea o es muy necesario revivir a esta persona y tendrás que cumplir una pequeña misión que ella te encargará. Si logras que Uranai Baba acepte tu pedido, no se podrá volver a solicitar que se reviva a este personaje utilizando esta herramienta durante un año (on rol).
      Si no logras convencer a Uranai Baba ni logras cumplir su misión, tu solicitud será rechazada y la actividad quedará disponible para otro usuario.
    • Solicitar a Uranai Baba que te ayude a encontrar un objeto cualquiera cuya ubicación desconozcas. Para conseguir este favor deberás luchar contra cinco peleadores NPC y ganarles, o pagarle a la anciana la cantidad de un millón de Zenis (5000 Zenis off rol, que se descontarán de tu cuenta si decides evadir a los peleadores), y de este modo ella verá lo que buscas en su bola de cristal y te revelará datos sobre su ubicación (o su ubicación precisa en el mejor de los casos).
      Si no logras vencer a los peleadores ni puedes pagarle a Uranai Baba, tu solicitud será rechazada y la actividad quedará disponible para otro usuario.
    Límite de usuarios: Pueden concurrir hasta 5 personajes, pero solo se podrá revivir a uno, o encontrar a un solo objeto.
    Límite de tiempo: Una vez por mes (off rol) para revivir personajes diferentes o encontrar objetos.
    Recompensa: Se trae al mundo de los vivos por un día on rol a un personaje que esté actualmente roleando en el Más Allá, o se obtienen datos sobre la ubicación de un objeto perdido.

  • Entrenar en la Habitación del Tiempo: - No Disponible -
    Ubicación: Habitación del Tiempo.
    NPC a cargo: Kami-sama (Dende) y/o Mr. Popo.
    Descripción: Argumentando muy bien on rol cómo has llegado hasta el lugar y cómo tienes conocimiento de la actividad, podrás solicitar que Kami-sama te permita entrenar dentro de la Habitación del Tiempo hasta un año (equivalente a un día fuera de la misma). Para que Dende y Mr. Popo te habiliten esta actividad especial, deberás convencerlos de que eres digno de entrenar allí dentro o que es algo muy necesario. De lo contrario, deberás cumplir una misión especial encargada por uno de ellos dos.
    Si no logras convencer a Kami-sama ni logras cumplir la misión, tu solicitud será rechazada y la actividad quedará disponible para otro usuario.
    Límite de usuarios: Máximo 2 personajes a la vez (es requisito previo que cada personaje cuente con la recomendación de Karin).
    Límite de tiempo: Una vez cada 3 meses (0ff rol), aunque un personaje no puede entrar dos veces consecutivas.
    Recompensa: La determinará la administración según la calidad del rol de entrenamiento dentro de la Habitación del Tiempo (recompensa máxima posible: 500 puntos de Resistencia, Fuerza y Ki, y 5% de Velocidad).

  • Reunir las Dragon Balls de Namek: - No Disponible -
    Ubicación: Planeta Nuevo Namek.
    NPC a cargo: Gran Patriarca Moori.
    Descripción: Argumentando muy bien on rol cómo has llegado hasta el lugar y cómo tienes conocimiento de la actividad, podrás realizar cualquiera de las siguientes actividades:
    • Solicitar al Gran Patriarca Moori que convoque a los patriarcas de las seis aldeas de Namek para reunir las siete Dragon Balls namekianas, y utilizarlas para pedir tres deseos al dragón Porunga. Para conseguir este favor deberás convencer al Gran Patriarca Moori de que tus deseos son necesarios y con fines pacíficos.
      Si no logras convencer al Gran Patriarca, tu solicitud será rechazada y la actividad quedará disponible para otro usuario.
    • Robar por la fuerza las Dragon Balls namekianas. Para conseguirlo, tendrás que enfrentar a los seis patriarcas de las aldeas, que protegen cada uno a una Dragon Ball, y finalmente al Gran Patriarca y sus guardias, que protegen a la séptima Dragon Ball. Obtendrás una Dragon Ball por cada patriarca al que le ganes, y cuando hayas reunido las siete podrás invocar al dragón Porunga para pedirle tres deseos.
      Si no logras vencer a todos los patriarcas, tu solicitud será rechazada y la actividad quedará disponible para otro usuario.
    Límite de usuarios: 1 único personaje por vez.
    Límite de tiempo: Una vez cada 4 meses (off rol). Un año namekiano corresponde a 130 días terrestres (4 meses).
    Recompensa: Podrás invocar on rol al dragón Porunga y pedirle tres deseos que serán concedidos o rechazados según el criterio de la administración del foro. El rechazo de un deseo no hace que este se pierda, se puede pedir otro deseo a cambio.


avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba