Últimos temas
» EDICIÓN DE FICHA
por Shenlong Dom 22 Oct 2017 - 18:36

» [Trama] Festival en la Aldea Conejo
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:08

» REGULACIÓN DE ROLES
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 17:03

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 12:08

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
por Shenlong Sáb 21 Oct 2017 - 11:57

» [Trama] ¡Abducidos: el gran escape!
por Kohito Jue 19 Oct 2017 - 10:31

» [Trama] La Casita del Horror
por Veremuz Jue 19 Oct 2017 - 0:32

» Skull Drake ID (Finalizada)
por Shenlong Miér 18 Oct 2017 - 22:52

» Bravely Tactics [Élite - Cambio de botón]
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 16:19

» Tierras Wyrd [Afiliación Élite]
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 16:15

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Dom 15 Oct 2017 - 15:46

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Normal]
por Shenlong Mar 10 Oct 2017 - 8:01

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Shenlong Jue 5 Oct 2017 - 22:53

» Nos conocimos todos aquél día en...
por Shokushu Chokucho Jue 5 Oct 2017 - 3:50

» —♕ RETUR OF KINGS [+18] ♕— [élite]
por Shenlong Dom 1 Oct 2017 - 15:17

» Búsquedas de Brezel
por Linne Vie 29 Sep 2017 - 0:00

» TRAMAS
por Shenlong Jue 28 Sep 2017 - 19:55

» 2 PJs que juegan . . .
por Shenlong Jue 28 Sep 2017 - 19:47

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Shenlong Mar 26 Sep 2017 - 22:29

» [Duda] Zonas originales en la Tierra
por Shenlong Lun 25 Sep 2017 - 20:07


EXTENSIÓN DEL REGLAMENTO: Stats, técnicas y transformaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTENSIÓN DEL REGLAMENTO: Stats, técnicas y transformaciones

Mensaje por Porunga el Sáb 18 Feb 2017 - 17:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera extensión del reglamento ha llegado a La Leyenda de Shenlong. ¿Qué es una extensión del reglamento? Se trata de un conjunto de aclaraciones y agregados a las reglas ya existentes para facilitar el acceso a los usuarios a la información que necesitan para rolear en el foro. En este caso, esta primera extensión se verá reflejada en los temas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales te recomendamos revisar luego de leer este anuncio. Además habrán algunos cambios en ciertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por lo que si estás roleando un personaje canon, te recomendamos revisar las descripciones de sus técnicas en el tema correspondiente.


¿QUÉ INCLUYE ESTA EXTENSIÓN?

Consideramos que hay algunas cosas acerca de los stats, algunas técnicas especiales, algunos niveles de transformaciones, y los personajes satélite canon, que deberías saber para rolear de forma más verosímil en el mundo de Dragon Ball.


1. SOBRE LOS STATS

Lo primero que debes saber es que hay habilidades que los artistas marciales van adquiriendo de forma natural, a medida que van aumentando sus stats, y que no es necesario agregar en tu lista de técnicas y habilidades, pero sí es bueno tener en cuenta a la hora de llevar un rol para que estos sean más acordes a tu personaje. A continuación incluimos una lista de ejemplos de esas habilidades, organizadas según el stat con el que se relacionan.


RESISTENCIA:

  • Resistencia a proyectiles:
    A partir de los 300 puntos de Resistencia, tu personaje ya podría ser lo suficientemente resistente como para soportar el impacto de las flechas comunes. A partir de los 400 puntos de Resistencia, tu personaje podría resistir el impacto de balas de armas de fuego de pequeño y mediano calibre, y a partir de los 500 puntos de Resistencia tu personaje ya podría aguantar un ataque con misiles pequeños y medianos.
    Cabe destacar que todo depende de la concentración del personaje en cuestión y de la atención que esté prestando a su entorno. Solamente será capaz de resistir un flechazo, un balazo o un misilazo si está atento y preparado para recibirlo. En caso de estar desprevenido y ser tomado por sorpresa, el personaje podría resultar herido o morir (acorde al tipo de proyectil y al lugar de impacto en el cuerpo) de cualquiera de las tres formas como si fuera una persona común y corriente.
    Para el caso de seres con partes robóticas o similares, con habilidades de regeneración, o con cualquier otro aspecto especificado en la ficha que aporte un plus a la resistencia, los valores anteriores cambian por 200 para resistir flechas, 300 para resistir balas, y 400 para resistir misiles. Esto se debe a que, o bien las características de su cuerpo le permiten resistir proyectiles sin la necesidad de estar concentrados en ello (por ejemplo, la coraza metálica de los androides no podría ser perforada por una flecha aún si este no se concentrara específicamente en ello), o bien son capaces de regenerar el daño que haga un proyectil en su cuerpo, o bien poseen una cualidad que justifica que un impacto de proyectil no les signifique un daño tan importante como le significaría, por ejemplo, a un humano común.

  • Resistencia climática:
    Los climas extremos, la temperatura, la presión y otras condiciones del ambiente también se pueden medir a partir de la resistencia, a menos que en la ficha de tu personaje esté especificada alguna habilidad especial concreta que haga que el mismo tenga una resistencia especial a cierto factor (por ejemplo, resistencia sobrenatural al fuego o a la electricidad).
    La resistencia a la temperatura se divide en resistencia al frío y resistencia al calor. En cuanto al frío, la cantidad de grados bajo cero que un personaje puede resistir sin sufrir congelamiento es igual a un 10 % de su Resistencia. Así, por ejemplo, quien tenga 500 puntos de Resistencia podría soportar hasta una temperatura límite de -50 °C (la dificultad de resistir aumentaría a medida que el valor se acerca al límite) y no podría sobrevivir a una temperatura menor. Para el caso del calor, la cantidad de grados que un personaje puede resistir sin calcinarse es igual al 200 % de su Resistencia. Así, por ejemplo, quien tenga 500 puntos de Resistencia podría soportar hasta una temperatura límite de 1000 °C (nuevamente, la dificultad de resistir aumentaría a medida que el valor se acerca al límite) y no podría sobrevivir a una temperatura mayor.
    En cuanto a la presión, ésta se mide en la unidad ATM (1 ATM equivale a la presión atmosférica del planeta Tierra), y los personajes podrían resistir 1 ATM más por cada 100 puntos de Resistencia que tengan (la base es justamente 1 ATM, que es lo que pueden resistir normalmente todos los personajes que no llegan a los 100 puntos de Resistencia). Así, al llegar a los 100 puntos de Resistencia, se podrían soportar 2 ATM, y al tener, por ejemplo, 500 puntos de Resistencia, se podrían soportar 6 ATM (una vez más, la dificultad de resistir la presión aumentaría a medida que el valor se acerca al límite).

  • Resistencia gravitacional:
    La gravedad se mide en la unidad G (1 G equivale a la gravedad del planeta Tierra) y los personajes podrían resistir 1 G más por cada 100 puntos de Resistencia que tengan (la base es 1 G, que pueden resistirlo todos los personajes que no llegan a los 100 puntos de Resistencia). Así, al llegar a los 100 puntos de Resistencia, se podrían soportar 2 G, y al tener, por ejemplo, 500 puntos de Resistencia, se podrían soportar 6 G. Sin embargo, en este caso existe un máximo: al llegar a resistir 500 G, la resistencia gravitacional no puede seguir subiendo, por lo que todos los personajes sin excepción morirán si se someten a una gravedad mayor a 500 G.
    Para las razas changlong y saiyajin (o cualquier ser con ADN de changlong o saiyajin), además de robots, androides, ciborgs y bioandroides, estos podrán soportar una gravedad equivalente al 10 % de su Resistencia (por ejemplo, un personaje de estas cualidades con 100 puntos de resistencia soportaría hasta 10 G, y con 500 puntos, 50 G). El máximo de 500 G también rige para estos personajes.
    Se ruega sutileza y originalidad a la hora de rolear los cambios sufridos en el cuerpo y la salud del personaje las primeras veces que es expuesto a gravedades superiores a las que está acostumbrado.

  • Resistencia anaeróbica:
    Para este apartado vamos a obviar a los personajes que pertenecen a grupos, especies y razas que no necesitan respirar para vivir o que pueden sobrevivir mucho tiempo sin respirar, ya que la siguiente regla no se aplica a ellos. Existen ocasiones en las que los personajes podrían estar expuestos a un medio diferente al cotidiano, un medio donde no podrían respirar de la forma en que lo hacen normalmente para vivir, como estar en el vacío del espacio, o en el agua (o en el aire en el caso de tratarse de un ser que respira agua). Para estos casos se considerará que un personaje puede aguantar sin respirar una cantidad de minutos equivalente al 1 % de su Resistencia, es decir que si tu personaje tiene 500 puntos de Resistencia, puede aguantar hasta 5 minutos sin respirar. El máximo posible para todos los personajes del foro con la necesidad de respirar es de 60 minutos (una hora), por lo que excederse de esa cantidad implicará la muerte del personaje. Al salir del medio extremo y respirar, o al respirar por medio de algún dispositivo o de un tanque, se reiniciará la cuenta. El máximo de comentarios por rol sin respirar será 6, para que nadie abuse de la habilidad, contándose aproximadamente un máximo de 10 minutos en acciones por comentario.


FUERZA:

  • Levantamiento de peso:
    Tu personaje a veces tendrá que levantar elementos pesados en sus roles, y para eso tendrás que utilizar una lógica de 10 Kg. por cada punto de Fuerza que posea el personaje. En ese caso, tu personaje podrá levantar un máximo de 500 Kg. si tiene 50 puntos de Fuerza, 1000 Kg. si tiene 100 puntos de Fuerza, etc. El límite máximo posible para todos los personajes, sin excepción, son los 50000 Kg. (50 toneladas). Esto significa que ningún personaje será capaz de levantar más de 50000 Kg. sin importar la Fuerza que posea, y si un objeto de más de 50000 Kg. de peso cayera sobre un personaje, este moriría aplastado inevitablemente.
    Para el caso de robots, androides, ciborgs y bioandroides, estos tendrán una lógica de 100 Kg. por cada punto de Fuerza. Entonces, un androide puede levantar 5000 Kg. si tiene 50 puntos de fuerza, 10000 Kg. si tiene 100 puntos de Fuerza, etc. El límite de 50000 Kg. sigue siendo válido para este tipo de personajes, y si intentaran levantar un peso mayor, el personaje se rompería por completo y su cuerpo quedará obsoleto.

  • Lanzamiento de peso:
    Durante un rol, podrías tener que levantar elementos pesados, pero también podrías necesitar lanzarlos. Para ello se considerará que por cada Kg. que un personaje pueda levantar, podrá lanzar objetos hasta una distancia de aproximadamente 10 metros (es decir, hasta 100 metros por cada punto de Fuerza, teniendo en cuenta para el rol que cuanto más pesado sea un objeto, más difícil será llegar a valores cercanos a su límite de metros de lanzamiento). Para el caso de robots, androides, ciborgs y bioandroides, se considerará que por cada Kg. que el personaje pueda levantar, podrá lanzar objetos hasta una distancia aproximada de 20 metros (es decir, hasta 200 metros por cada punto de Fuerza).
    Como los valores son aproximados, el metraje puede variar ligeramente según la conveniencia de la situación, pero se pide conciencia para no caer en el abuso de estas variaciones. También se puede dejar el lanzamiento al azar y calcular si el personaje tendrá éxito mediante el sistema de dados del foro (esto solo se aplica para lanzamientos posibles para el personaje, es decir, si tiene 10 puntos de Fuerza, no podrá hacer lanzamientos de mucho más de 1000 metros por más que los dados digan lo contrario).
    Para el caso de lanzamientos horizontales, ningún personaje sin excepción podrá exceder el límite máximo de 1000 metros de distancia sin importar cuántos puntos de Fuerza tenga.

  • Ventaja contra personajes del entorno:
    Los personajes del entorno son aquellos que aparecen en los roles pero que no pertenecen a un usuario específico, sino que todo el mundo los puede manipular (en contraposición a los personajes principales y personajes satélite). Son todos aquellos seres, animales o personas que sirven de extras y rellenan de vida el mundo y el universo del foro. A veces deberás interactuar de forma ofensiva con ese tipo de personajes, por ejemplo si te encuentras con un animal salvaje que te quiere comer.
    Para ello se considerará que las personas comunes y corrientes del universo de Dragon Ball que no han ejercitado su cuerpo y nunca entrenaron artes marciales (sean humanos o de otras razas, tanto terrícolas como extraterrestres) no tienen una fuerza o una resistencia considerable (máximo 50 puntos de Resistencia y 25 puntos de Fuerza), mientras que aquellos que sí han entrenado su cuerpo o artes marciales, pero a un nivel humano promedio, solo están un poquito por encima de ese nivel (máximo 100 puntos de Resistencia y 50 puntos de Fuerza).
    Por otro lado, los animales, bestias y monstruos salvajes se pueden catalogar en tres niveles: criaturas pequeñas (insectos, peces pequeños, moluscos, anfibios, reptiles pequeños, roedores pequeños, conejos, gatos, perros, pájaros pequeños, y toda criatura similar) con un máximo de 25 puntos de Resistencia y 15 puntos de Fuerza, criaturas grandes (lobos, leones, tigres, lagartos grandes, cocodrilos, tiburones, osos, caballos, simios, pandas, dinosaurios pequeños, aves grandes, canguros, criaturas similares y también animales humanoides) con un máximo de 110 puntos de Resistencia y 70 puntos de Fuerza, y criaturas gigantes (elefantes, hipopótamos, rinocerontes, dinosaurios grandes, megalodones, ballenas, pulpos gigantes, calamares gigantes, monstruos marinos, aves gigantes, dinosaurios voladores, dragones, serpientes gigantes, monstruos espaciales, dinosaurios marinos, monstruos subterráneos, gusanos gigantes, y toda criatura similar) con un máximo de 200 puntos de Resistencia y 170 puntos de Fuerza.
    Se considerará que un personaje puede vencer en un enfrentamiento a alguno de estos seres si su Fuerza supera el 80 % del máximo de Fuerza que tendría la criatura según su categoría. Por ejemplo, un personaje con 150 puntos de fuerza puede vencer a un tiranosaurio salvaje.
    No es necesario establecer los stats exactos de cada personaje del entorno que aparezca en los roles, simplemente hay que tener este sistema como una guía básica y el resto rolearlo de forma más o menos lógica. Alguien con 90 puntos de Fuerza podría matar a un tiranosaurio (por ejemplo, recurriendo a la astucia), pero no sería muy lógico que alguien con 20 o 50 puntos de Fuerza consiga la misma hazaña. El criterio va según la lógica que el usuario quiera que tenga su rol.


VELOCIDAD:

  • Correr:
    Se considerará que el animal terrestre más rápido es el chita o guepardo, y que en otros planetas los animales terrestres más rápidos tienen una velocidad similar, por lo tanto estableceremos que la Velocidad de ese animal es de 20 %. Para correr más rápido que el animal terrestre más veloz de cualquier planeta, deberás tener una Velocidad mayor a 20 %.
    Los vehículos terrestres más rápidos son los automóviles y las motocicletas, por lo que diremos que la velocidad de uno de estos medios de transporte es de 40 %. Para correr más rápido que estos vehículos terrestres, deberás tener una Velocidad mayor a 40 %.
    Los personajes que especifiquen en su ficha tener una habilidad especial que implique algún tipo de súper velocidad, podrán correr, únicamente mientras utilicen esa habilidad especial, más rápido que un automóvil o motocicleta, aún teniendo menos de 40 % de Velocidad.

  • Nadar:
    Se considerará que el animal acuático más rápido en la Tierra del foro es el tiburón, y que en otros planetas los animales acuáticos más rápidos tienen una velocidad similar, por lo tanto estableceremos que la Velocidad de ese animal es de 20 %. Para nadar más rápido que el animal acuático más veloz de cualquier planeta, deberás tener una Velocidad mayor a 20 %.
    Los vehículos acuáticos más rápidos son los barcos, por lo que diremos que la velocidad de uno de estos medios de transporte es de 40 %. Para nadar más rápido que estos vehículos acuáticos, deberás tener una Velocidad mayor a 40 %.
    Los personajes que especifiquen en su ficha tener una habilidad especial que implique algún tipo de súper velocidad, podrán nadar, únicamente mientras utilicen esa habilidad especial, más rápido que un barco, aún teniendo menos de 40 % de Velocidad.

  • Volar en el aire, en un medio gaseoso o en la atmósfera de un planeta:
    Se considerará que el animal volador más rápido en la Tierra del foro es el halcón, y que en otros planetas los animales voladores más rápidos tienen una velocidad similar, por lo tanto estableceremos que la Velocidad de ese animal es de 25 %. Para volar más rápido que el animal volador más veloz de cualquier planeta, deberás tener una Velocidad mayor a 25 %.
    Los vehículos aéreos más rápidos son los aviones jet, por lo que diremos que la velocidad de uno de estos medios de transporte es de 50 %. Para volar más rápido que estos vehículos aéreos, deberás tener una Velocidad mayor a 50 %.
    Los personajes que especifiquen en su ficha tener una habilidad especial que implique algún tipo de súper velocidad, podrán volar, únicamente mientras utilicen esa habilidad especial, más rápido que un avión jet, aún teniendo menos de 50 % de Velocidad.

  • Esquivar proyectiles:
    A partir del 20 % de Velocidad, tu personaje ya podría ser lo suficientemente rápido como para esquivar o atajar las flechas comunes. A partir del 30 % de Velocidad, tu personaje podría esquivar o atajar balas de armas de fuego de pequeño y mediano calibre, y a partir del 40 % de Velocidad tu personaje podría esquivar un ataque con misiles pequeños y medianos (siendo capaz de alejarse del área de impacto donde se sentirían las consecuencias del misil, como la onda expansiva, el humo, etc.).
    Cabe destacar que todo depende de la concentración del personaje en cuestión y de la atención que esté prestando a su entorno, es decir que solo podrá esquivar un flechazo, un balazo o un misilazo si está atento y preparado para hacerlo. En caso de estar desprevenido y ser tomado por sorpresa, el personaje podría resultar herido o morir (acorde al tipo de proyectil y al lugar de impacto en el cuerpo) de cualquiera de las tres formas.


2. SOBRE LAS TÉCNICAS

En cuanto a las técnicas especiales, debes saber que hay algunas que son muy peligrosas para la salud y la vida del personaje que las ejecuta (por ejemplo, el Kaiō-ken y el Kikoho), por lo que hay que utilizarlas con moderación y no hacer un abuso indiscriminado de ellas. Separaremos estas técnicas según su tipo en:

  • Técnicas de aumento de poder:
    Las técnicas que aumentan los stats del personaje durante el tiempo que se están utilizando (por ejemplo, el Kaiō-ken) no pueden ser utilizadas por más de 5 posts en un rol o en dos roles consecutivos (es decir, que el segundo rol empiece inmediatamente donde terminó el primero, sin dar tiempo al personaje para recuperarse). Esto se debe a que este tipo de técnicas suele poner el cuerpo al límite, por lo que es el mismo cuerpo del personaje el que no las resistiría por más tiempo.

  • Técnicas de disminución de vida:
    Las técnicas que implican un esfuerzo extremo por parte de quien la ejecuta (por ejemplo, el Kikoho) deben usarse con moderación. El requisito mínimo para realizar cualquier técnica que ponga en peligro de muerte al usuario será de 500 puntos de Resistencia. Cada 500 puntos de Resistencia que tenga el personaje, podrá utilizar 1 vez dicha técnica en un mismo rol o en dos roles consecutivos. Por ejemplo, si el personaje tiene 1000 puntos de Resistencia, podrá realizar la técnica 2 veces por combate o aventura, si tiene 1500 puntos de Resistencia podrá hacerlo 3 veces, y así sucesivamente cada 500 puntos. Utilizar la técnica una vez más de lo que le permiten sus stats implicará la muerte inmediata del personaje.

  • Técnicas con límite de tiempo:
    Existen algunas técnicas especiales que tienen un tiempo límite y se pueden usar sólo dentro de ese lapso (como las fusiones, que por el momento no están permitidas en el foro, aunque se puede crear cualquier tipo de técnica que tenga el requisito del tiempo), u otras que dependan de las limitaciones físicas o mentales del personaje (como la técnica de Guldo de detener el tiempo aguantando la respiración). Para administrar mejor ese tipo de técnicas, recordemos que un turno o post dentro de un rol equivale a un tiempo máximo de 10 minutos. Para las técnicas que requieran de limitaciones como la resistencia o la respiración, se considerará la relación que se estableció entre la resistencia, la respiración y el tiempo (leer descripción de "Resistencia anaeróbica" en el apartado del stat Resistencia).

  • Técnicas de deformación de la realidad:
    Existen técnicas especiales que permiten al usuario deformar la realidad y el mundo físico a su antojo (como la capacidad de Buu de convertir a las personas en golosinas y alimentos). El éxito o fracaso de la utilización de dichas técnicas estará ligado estrictamente al uso del sistema de dados del foro. Se establecerá una consecuencia para cada resultado posible y, luego de obtenido el juicio del azar, se deberá proceder siguiendo el resultado del uso de los dados. Ambos participantes, el usuario de la técnica y la víctima, deberán pactar con anterioridad las consecuencias y deberán hacerse responsables del resultado final.


3. SOBRE LAS TRANSFORMACIONES

Existen distintos niveles de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dentro del foro (hablando aquí únicamente de las transformaciones que proporcionan aumento del nivel de poder del personaje, es decir, de sus stats). Los niveles 1 y 2 al principio pueden ser inestables o no (todo depende del nivel de roleo del usuario y el dramatismo que le quiera dar a su historia), pero se puede argumentar la capacidad del personaje para aprender a controlar dicha técnica de transformación, ya sea con roles de entrenamiento o mediante el nivel de stats del personaje, de modo que se llegue a lograr una gran estabilidad y control de la transformación. Pero el nivel 3 en este foro tiene la particularidad de que consume energía y vida de quien lo use, dependiendo del tiempo que permanezca transformado y de la cantidad de ki que utilice durante dicha transformación. Entonces, a pesar de que los niveles 1 y 2 no tienen limitaciones de tiempo ni de uso de ki, el nivel 3 contará con un máximo de 8 turnos o posts transformado por rol, ya sea de combate o de aventura. También, el usuario transformado en nivel 3 no podrá utilizar más de 4 técnicas especiales (sin contar las básicas y las innatas, para las que no habrá límite) mientras dure la transformación en ese nivel. Si el usuario ejecuta una quinta técnica especial, automáticamente deberá revertir la transformación o morirá súbitamente, ya que su cuerpo no lo resistirá.


4. SOBRE LOS PERSONAJE SATÉLITE CANON

Por último, en cuanto a los personajes satélite activos de los personajes canon, se han agregado en dos spoilers al final del tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los stats correspondientes a dichos personajes, y las técnicas que posee cada uno al momento de comenzar a rolearlos. Estos personajes podrán aumentar de stats y aprender técnicas una vez que hayan comenzado a ser roleados. Para subir stats, regirá la misma regla que para todos los personajes satélite activos: siempre que un personaje satélite activo intervenga en un combate o entrenamiento, el usuario podrá solicitar, al registrar el rol, que parte de los puntos ganados se destinen a elevar sus stats. Para aprender una técnica, será necesario en todos los casos (incluyendo las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) escribir un rol de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ya sea personal de mínimo 100 líneas, o con un maestro y un mínimo de 10 posts por personaje) para justificar este aprendizaje, y luego registrarlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para solicitar la técnica entrenada. En caso de que la técnica sea original, deberá antes haber sido propuesta en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aclarando que la técnica estará destinada al personaje satélite activo y no al personaje principal de la cuenta. Esto último regirá para todos los personajes satélite activos.
Se recomienda incluir la información sobre los personajes satélite en el tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del personaje principal de la cuenta, y será obligatorio incluir los stats y técnicas de los personajes satélite activos en el tema de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del personaje principal de la cuenta (aclarando a qué personaje corresponde cada listado de técnicas).


Cualquier duda sobre esta extensión podrá ser consultada en la sección de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Porunga



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba