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EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

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EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Shenlong el Miér 8 Feb 2017 - 18:37



Aquí se pedirán todos los cambios que quieran hacerse a técnicas creadas en el Taller de Creación de Técnicas u objetos creados en el Taller de Creación de Objetos, considerando las siguientes reglas:

  • Todos los cambios que quieran hacerse deberán especificarse en el post en el que se pide la edición de la técnica u objeto. Estos cambios no pueden alterar la naturaleza, propiedades principales o poderes de la técnica u objeto, es decir, no pueden ser cambios radicales, pero pueden ser detalles a agregar o quitar, cambios de redacción, o cambios de requisitos en el caso de las técnicas.
  • Solo se aceptarán peticiones de usuarios que tengan los enlaces a su lista de técnicas e inventario en su firma.
  • Solo se aceptarán modificaciones a técnicas u objetos ya aceptados por la administración en sus respectivos talleres de creación.
  • Una vez aceptada la solicitud de edición, la administración determinará si, además de editar la lista de técnicas o el inventario correspondiente, es necesario editar el entrenamiento en el que el personaje aprende o desarrolla la técnica, o el rol en el que adquiere o crea el objeto.


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Shenlong



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Solicitud de edición de técnica creada

Mensaje por Gen Mai Cha el Sáb 25 Feb 2017 - 13:54

Hola, resulta que revisando mis técnicas me encontré con que la técnica Mirada Paralizante, que creé acá, entrené acá y me aceptaron acá para poner en mi lista de técnicas, tiene un error.

Me gustaría que en vez de ser:
Gen Mai Cha escribió:Nombre: Mirada Paralizante
Descripción: Paralizar con la mirada (el efecto dura mientras dure el contacto visual).
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata y 5 puntos de Ki.
Sea:
Nombre: Mirada Paralizante
Descripción: Paralizar con la mirada (el efecto dura mientras dure el contacto visual). Esta técnica no es efectiva en robots y seres no biológicos.
Requisitos: Tener Psicoquinesia como habilidad racial o innata y 5 puntos de Ki.
Es decir, quiero agregarle que la técnica no funciona con cierto tipo de personajes (robots o seres no biológicos), porque me parece lógico que una técnica psíquica no funcione con seres que no tienen una mente como tal (tendrán chips, programas y todo eso, pero no es una mente biológica).

¿Se puede hacer ese cambio?

De antemano gracias y disculpen las molestias. Saludos ^^
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Gen Mai Cha


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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Porunga el Sáb 25 Feb 2017 - 14:08

¡Solicitud Aceptada!

A criterio de la administración, ese cambio no modifica la naturaleza de la técnica o su poder, por lo tanto puedes editar directamente tu lista de técnicas sin la necesidad de editar el entrenamiento en el que la aprendiste.

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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Dan el Lun 6 Mar 2017 - 22:57

Hola, vengo a proponer algo. Quiero cambiar el hecho de que mis transformaciones sean solamente un cambio de apariencia para rolear sin más y que sean técnicas que sirvan para algo. Como me di cuenta de que nunca registré ni propuse mis transformaciones como técnicas, pero ya tengo hechos los roles donde las aprendo, vengo a proponerlas como técnicas y prometo que, a partir de ahora en adelante, iré a registrarlas como técnicas al tema dedicado a eso. Espero que se pueda y pido mil disculpas por las molestias.

Iba a ponerlo en CREACIÓN DE TÉCNICAS, pero antes de postearlo ahí me pareció más prudente venir a postearlo acá.

Nombre: Transformación en ratón.
Descripción: Haciendo uso de su animórfosis, Dan utiliza alguna muestra de ADN de un ratón para activar por primera vez la transformación en su cuerpo. Luego puede recurrir a su memoria genética para volver a acceder cuantas veces quiera a esa transformación, concentrándose para lograrlo.
Solamente mientras dura la transformación, aumenta un 5 % la Velocidad y disminuye 20 puntos la Fuerza.
Requisitos: Ser de la raza animorfo, tener animórfosis como habilidad racial innata.
Rol en el que la aprendió: Un nuevo comienzo para el Príncipe Dan.

Nombre: Transformación en gorrión.
Descripción: Haciendo uso de su animórfosis, Dan utiliza alguna muestra de ADN de un gorrión para activar por primera vez la transformación en su cuerpo. Luego puede recurrir a su memoria genética para volver a acceder cuantas veces quiera a esa transformación, concentrándose para lograrlo.
Solamente mientras dura la transformación, se adquiere la técnica básica de Vuelo (con alas) y el Ki disminuye a 0 puntos.
Requisitos: Ser de la raza animorfo, tener animórfosis como habilidad racial innata.
Rol en el que la aprendió: Escapando del peligro.

Muchas gracias.
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Dan


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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Porunga el Lun 6 Mar 2017 - 23:05

¡Solicitud Aceptada!

Debido a que ya habías hecho los roles donde aprendías esas transformaciones, se te concede el poder cambiarlas a técnicas y se aprueba tu solicitud. Puedes modificarlas en tu lista de técnicas, pero es la última vez que se permite esta excepción. A partir de ahora, cuando adquieras nuevas transformaciones/técnicas, deberás proponerlas en el tema de CREACIÓN DE TÉCNICAS.

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Porunga



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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Tercres el Sáb 5 Ago 2017 - 23:33

¡Muy buenas! Un usuario me hizo darme cuenta de un pequeño error en la descripción de mi técnica que me gustaría modificar.

Nombre: Súper Alta Tensión.

Descripción: Es un estado de poder que tensiona el ki de tal forma que aumenta de manera exponencial las capacidades del usuario. Esto permite que el usuario pueda activarla consecutivamente por 2 post para acumular la tensión. Cuanto más tiempo se mantiene la tensión, más poderosas serán sus estadísticas. La técnica se aplica a los ataques y los proyectiles de ki, pero no afecta a las habilidades que no dañan ni a las transformaciones, como Ozaru. Multiplica las estadísticas por 1,2 (1,44 en total si lo usa dos veces). Sin embargo, debido a la presión que le supone a las partes del cuerpo, al realizar una acción afectada por la tensión (como atacar o lanzar un proyectil de ki), las estadísticas vuelven a la normalidad, pero pierden 100 puntos en cada uno (10% en el caso de la velocidad). Después de su usó, el usuario no puede volver a usarlo durante el resto del tema en donde fue utilizado.

Cuando el personaje lo usa por segunda vez, la apariencia se modifica ligeramente, desprendiendo un aura púrpura y el cabello se eriza ligeramente tornándose del mismo color que su aura.

Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki para cada uso (200 Ki en total para el uso completo) y 100 puntos en Resistencia, Fuerza y 10% de Velocidad.

Quiero que se cambie a:

Nombre: Súper Alta Tensión.

Descripción: Es un estado de poder que tensiona el ki de tal forma que aumenta de manera exponencial las capacidades del usuario. Esto permite que el usuario pueda activarla consecutivamente por 2 post para acumular la tensión. Cuanto más tiempo se mantiene la tensión, más poderosas serán sus estadísticas. La técnica se aplica a los ataques y los proyectiles de ki, pero no afecta a las habilidades que no dañan ni a las transformaciones, como Ozaru. Multiplica las estadísticas por 1,2 (1,44 en total si lo usa dos veces). Sin embargo, debido a la presión que le supone a las partes del cuerpo, al realizar una acción afectada por la tensión (como atacar o lanzar un proyectil de ki), las estadísticas vuelven a la normalidad, pero pierden 100 puntos en cada uno (10% en el caso de la velocidad) en el tema que fue usado. Después de su usó, el usuario no puede volver a usarlo durante el resto del tema en donde fue utilizado y finalizado el tema, sus estadísticas regresan a sus valores originales.

Cuando el personaje lo usa por segunda vez, la apariencia se modifica ligeramente, desprendiendo un aura púrpura y el cabello se eriza ligeramente tornándose del mismo color que su aura.

Requisitos: Tener mínimo 100 puntos de Ki para cada uso (200 Ki en total para el uso completo) y 100 puntos en Resistencia, Fuerza y 10% de Velocidad.

P.D: Solo especifico que después del tema, los STATS no bajan permanentemente y regresan a la normalidad.
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Tercres


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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Koriander el Lun 7 Ago 2017 - 18:36

Hola, estaba mirando mis técnicas y me di cuenta de algo importante acerca de esta habilidad innata de mi personaje:

Suertudo: Ante situaciones de extremo riesgo de vida, las leyes de la probabilidad suelen jugar a su favor, aunque no en todos los casos. Por eso tiene la posibilidad de tirar un dado de 10 por batalla. Si el resultado es superior a 3, puede sobrevivir, de lo contrario su destino será la muerte. Lo que le significa un porcentaje del 70 % de probabilidades de salvarse en casos de vida o muerte.

Teniendo en cuenta la posibilidad de que otros personajes quieran tener también esta habilidad original que desarrollé yo para mis personajes (Koriander y otro que estoy preparando), temo que quienes se copien esta habilidad para sus personajes no la comprendan bien y caigan en el mal uso de esta.
No sé si mi explicación en la descripción de la técnica es clara o si hay cosas que no se entienden, por lo que pasaré a explicar algunas cosas importantes acerca de la habilidad en cuestión.

Quizás para personajes que no sean de la raza saiyajin esta sea una excelente técnica, que da la oportunidad de salir victoriosos de situaciones extremas con riesgo de muerte. Pero la verdad es que para los saiyajin, también puede ser una desventaja. ¿Por qué? Bueno, porque, como se especifica en la parte que marqué con rojo, cuando el personaje que posee esta habilidad está en una situación cercana a la muerte, esta se activa. Incluso antes que el zenkai ¿Por qué? Bueno, porque dependiendo de lo que marquen los dados y el azar, el personaje puede sobrevivir o morir.
En el caso de que los dados salgan bien, el personaje sobrevive y puede obtener o no un zenkai (dependiendo de la noción de la administración), pero si los dados salen en contra, el personaje automáticamente muere, sin excepción.

¿Por qué creé esta habilidad? Bueno, en realidad se la iba a poner a otro personaje que tengo en mente que iba a ser de raza humano, pero después pensé que sería interesante ponerle una habilidad que contrarreste el efecto del zenkai de forma drástica y peligrosa a Koriander, que es saiyajin. Eso teniendo en cuenta la descripción del zenkai:

Zenkai: Aumento sustancial del poder luego de la recuperación de lesiones mortales.

Lo que remarqué con rojo deja en claro el orden de activación de ambas técnicas. Siendo la primera en activarse ante un momento de riesgo de muerte la de "Suertudo", y si se logra sobrevivir a los dados, recién ahí se podría activar el zenkai.
Eso lo que provoca es que sea poco conveniente que Koriander "programe" roles donde sufrirá un zenkai. Ya que no me convendría preparar un posible zenkai y que los dados me terminen matando.

Creo que es un arma de doble filo y que es muy importante que quien decida ponerle a su personaje dicha técnica comprenda muy bien los riesgos que corre su personaje al tenerla. Ya que cualquier personaje de raza saiyajin que la tenga, está obligado a que se le active ante una situación al borde de la muerte, incluso antes de poder pedir un zenkai, y arriesgandose a morir. Siendo, a pesar de su nombre (Suertudo), más como una maldición.
No sé si en su descripción original se comprenda a la perfección que es obligatoria, anterior al zenkai, y que se juega con la posibilidad de que el personaje muera, por eso vine a preguntar si la administración considera que explique mejor la técnica. En caso de que sea necesario editarla y redactar mejor su naturaleza, lo haré sin problemas. Mi idea era crear una técnica original, peligrosa y que resulte una posible desventaja en contraposición al zenkai, que es una ventaja muy grande para los miembros de la raza saiyajin, obligándome a no tentarme de abusar de ese recurso.
Quería aclarar este tema antes de comenzar a rolear y antes de que cualquier otro personaje que se haya puesto esta técnica y no la haya entendido, se la saltee o haga un uso erróneo de la misma.

Muchas gracias.

PD: La habilidad mencionada se activa en cualquier tipo de rol, de aventura, social, de combate, con dados, sin dados, etc. Siempre que el personaje que la tenga esté al borde de la muerte.
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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

Mensaje por Shenlong el Mar 8 Ago 2017 - 14:06

Tercres: Puedes modificar tu técnica, pero para el futuro te pediré que no solicites modificaciones de técnicas hasta no haber realizado el entrenamiento correspondiente para adquirirla, ya que solo aceptaremos modificaciones de técnicas que ya hayan sido adquiridas.

Koriander: ¿Concretamente qué cambio estás solicitando? Desde el staff creemos que la redacción de tu técnica está clara y si alguien tiene dudas debería consultarla en la sección de dudas, y por otro lado, aquí se realizan solicitudes de cambios y tú estás consultando una duda pero no veo que estés solicitando un cambio, por lo que te pediré que las dudas que tengas las consultes en la sección correspondiente y este tema sea utilizado para las solicitudes que ya hayan sido definidas.

Por otro lado, la habilidad ha sido incluida como ejemplo en el tema de habilidades raciales e innatas, junto con varios ejemplos más que han aportado otros usuarios en sus fichas de personaje, por lo que los usuarios que deseen poseerla pueden verla allí y consular sus dudas sobre cualquiera de las disponibles en la sección de dudas del foro.

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Shenlong



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Re: EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS

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