Últimos temas
» REGULACIÓN DE ROLES
por Elias Ayer a las 22:50

» TRANSFERENCIA DE ZENI
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:50

» PERSONAJES SATÉLITE
por Porunga Lun 23 Abr 2018 - 16:46

» Celery ID
por Porunga Vie 20 Abr 2018 - 21:12

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
por Shenlong Vie 20 Abr 2018 - 20:10

» REGISTRO DE PERSONAJES ORIGINALES
por Porunga Jue 12 Abr 2018 - 20:53

» Wu Xinghe
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 20:17

» PERSONAJES CANON
por Shenlong Jue 12 Abr 2018 - 19:06

» Búsqueda de D.A.N.
por Dan Dom 8 Abr 2018 - 10:47

» Duda sobre los dados XD
por Porunga Sáb 7 Abr 2018 - 12:11

» ¡Cumpleaños de Akira Toriyama!
por Agatha Vie 6 Abr 2018 - 21:36

» REGISTRO DE TRANSFORMACIONES
por Shenlong Lun 2 Abr 2018 - 6:30

» Búsquedas de Ardwina
por Ardwina Dom 1 Abr 2018 - 23:29

» Jagannath busca...
por Jagannath Sáb 31 Mar 2018 - 23:12

» REGISTRO DE RAZAS Y PLANETAS ORIGINALES
por Shenlong Vie 30 Mar 2018 - 20:52

» EDICIÓN DE TÉCNICAS Y OBJETOS CREADOS
por Shenlong Miér 28 Mar 2018 - 20:07

» Duda sobre entranmientos.
por Shenlong Jue 22 Mar 2018 - 6:11

» TRAMAS
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:34

» Más dudas sobre los personajes satélite
por Shenlong Mar 20 Mar 2018 - 21:15


Wu Xinghe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wu Xinghe

Mensaje por Wu Xinghe el Jue 12 Abr 2018 - 13:08

Nombre: Wu Xinghe.

Raza: Línghún (Alma). (Raza inventada)

Sexo: Masculino.

Edad: Mil cuatrocientos noventa años (1490).

Ocupación: Maestro de Artes Marciales errante, conductor de carruajes de vez en cuando.

Descripción Física:
Su forma verdadera es la de un núcleo cuadrado de un verde translucido que a primera vista puede ser confundido con el jade o algún tipo de cristal, sin embargo fue formado por puro Ki natural y los restos del bambú que una vez fue; sus contornos están divididos en secciones con una forma ligeramente más gruesa y blanquecinas en comparación con el resto del cuerpo, tal y como los objetos hechos con esta planta.

Su versión extendida, o de “cuerpo completo”, (pero no es más que un órgano gigante que funge de forma parecida a las hojas de un árbol o una planta normal), para ser precisos, es variante. Normalmente se muestra a sí mismo como un hombre joven de cabello negro, una altura que apenas llega al metro con setenta centímetros convirtiéndolo en un hombre un poco bajito en comparación con otros varones, mas su apariencia es por mucho superior a la media; sus músculos son en apariencia flexibles, demuestran una fibra que otros anhelarían incluso en sueños sin rozar el fisicoculturismo, la tez de su piel al tacto resulta exactamente igual a la de cualquier humano y tiene una saludable tonalidad lechosa. Su cabello azabache es particularmente resaltante y casi distintivo, largo hasta la espalda pero sin denotarse voluminoso debido a que siempre está trenzado finamente. En otras ocasiones se presenta a sí mismo como un pequeño bebé de cuarenta centímetros, con una cara adorable y ojos achinados que acentúan su apariencia tranquila y modesta, aparte de eso no hay mayor diferencia física. En contadas ocasiones se muestra a sí mismo con una tercera forma, como un hombre de mediana edad, su estatura se preserva igual a su apariencia juvenil pero su cabello denota un color que lo hace semejante a tener verdaderas canas, su rostro gana un bigote ligeramente pronunciado, el cuerpo denota algo de marchites debido al paso del tiempo, mas es solo una ilusión porque los integrantes de esta raza no pueden morir por la vejez ni se rigen por este concepto.





Historia:
La historia de Wu Xinghe se remonta a más de un milenio atrás cuando aún no era más que un simple árbol de bambú. Su tiempo antes de obtener una consciencia fue, de cualquier manera, indigno de ser relatado por completo, después de todo sería la historia de una planta sin más. Creció cerca de un simple templo cuyos monjes usaban las artes marciales llegar a la iluminación; la zona entera era abundante en vida y, por consiguiente, en el Ki natural proveniente de los animales, plantas e incluso de esos monjes también desbordaba y fungía como un nutriente que, aunque no muy tomado en consideración, es esencial para que la vida se dé en un planeta.

Línghún significa Alma, también es una raza de muy pocos integrantes y prácticamente desconocida por la mayoría de los habitantes del Planeta Tierra, pero ahí están; cada planta desde que es una semilla posee una consciencia sellada en lo más profundo de sí, una consciencia que después de muchos años de nutrirse con grandes cantidades de Ki puede llegar a ser estimulada y por consiguiente la creación de un verdadero ego es posible; una vez esta planta es capaz de pensar pasará un tiempo, alrededor de cinco a diez años antes de que haya reunido la cantidad de energía suficiente para formar un núcleo y hacer crecer un cuerpo físico, estos seres nacen sabiendo de forma natural cómo realizar este proceso y también lo que son en realidad: una evolución natural, la cual correlaciona de alguna manera a la mayoría de las plantas entre sí. Sin embargo, para este individuo en particular no tuvo que pasar por tanto tiempo antes de su abolengo, sólo pasaron dos años después de su concepción antes de que, durante una noche donde la Luna se mostraba gigantesca y con particular imponencia y belleza, una marea de energía desenfrenada hiciera temblar hasta los cimientos del templo santificado, sorprendiendo en gran medida a los monjes que habitan allí; estos hombres de inquebrantable fe no tardaron en reunir valor y adentrarse en el bosque de bambúes adyacente, allí no encontrarían señales de quién o qué pudo haber creado tal conmoción… además de un bulto sobre la tierra, bulto que poco a poco emergería de esta tomando la forma de un bebé, uno algo pequeño y extraño pues a pesar de que claramente se veía como cualquier otro bebé recién nacido, este tenía la capacidad de mantenerse en pie sin ayuda de nadie, de sus ojos tampoco se derramaban lágrimas ni mostraba algún signo de malestar o incertidumbre, por el contrario refulgían con el brillo se vería sólo después de que el anhelo se transformara en logro.

Desde ese punto él viviría en el templo y sería criado por aquellos samaritanos como si fuera otro más de sus hermanos. El líder de estos monjes era un hombre de unos cincuenta años, su apellido Wu y su nombre Che. Este hombre poseía un gran carácter, era alguien justo e imparcial a la hora de castigar a otros, pero también alguien extremadamente amable y solidario para quien lo necesita, y en aquella época donde las guerras y disputas ocurrían con frecuencia y por motivos superficiales le había otorgado cierta notoriedad entre los plebeyos, siendo bastante popular, ganaron una gran influencia en la región debido a esto; para el Línghún recién nacido este hombre fue como su figura paterna, siendo tanto la persona que lo motivó a estudiar artes marciales como también aquel que avivó la llama de la obsesión por estas en el pequeño. Este tipo de atención que generaban también atrajo miradas maliciosas, varios poderes concentraron su atención en este sólo templo, después de todo, es necesario un buen fertilizante si quieres que tu cultivo sea saludable. Los grandes señores pertenecientes a algunas potencias no tolerarían que un simple recinto robase su dominio sobre el pueblo. En aquel momento habían pasado sólo ocho años desde el nacimiento de Wu Xinghe.

Una noche, asesinos enviados por diversos poderes se colaron en ese recinto; portando antorchas cuyo fuego infernal se propagó velozmente e hizo arder las estatuas de madera o bronce hasta desfigurarlas y con sus armas de brillo ominoso atrajeron la desgracia a todo monje que cruzaba por su camino, ambas daban a luz escenas grotescas que sólo las pesadillas podrían emular. Wu Che, el líder de los monjes, luchó hasta el final contra los invasores mientras permitía que el joven Xinghe escapara, pero su actuación gallarda y no serían suficientes para evitar su nefasto destino, cayendo junto al resto de los hombres de fe. Sólo él sobrevivió, y antes de que todos murieran le obligaron a jurar que no cobraría venganza por este suceso. Esa noche fue la primera vez que derramó sus lágrimas en desconsuelo total, nunca más desde ese día regresó al templo ni a zonas adyacentes.

Vagó por años antes de encontrar un lugar en el cual asentarse, pero su historia no fue mucho mejor allí pues, a pesar de que inicialmente fue aceptado sin problemas en un pueblo aislado muy lejos de su lugar de nacimiento, con el paso del tiempo las personas empezaron a notar su extrema longevidad; pasaron dos, tres generaciones inclusive sin que la Parca diese signos de ir a clamarlo, incluso si él cambiaba su forma física para parecerse a un anciano todavía resultaba muy obvio que algo extraño sucedía con su persona. Tuvo que alejarse de esa aldea cuando la situación comenzó a mostrarse tensa y en el momento que los aldeanos comenzaron a temerle, fingiendo su muerte en el proceso quemando una pequeña y modesta choza que le servio como vivienda desde su llegada. Tampoco regresó jamás a ese lugar, ni tampoco buscó un asentamiento, por el contrario, decidió embarcarse en un muy largo viaje para expandir sus horizontes. Como alguien errante cruzó más de la mitad del globo puliendo sus habilidades, enfrentando diferentes adversarios, obteniendo diferentes libros sobre artes marciales y técnicas, acumulando información sobre cada guerrero con el que se topaba u oía hablar y a su vez conociendo una gran cantidad de personas. Aunque muchas de ellas marcaron su vida y grabaron sus nombres en su corazón de tal manera que nunca serían olvidados por Xinghe, cabría resaltar dos personas en particular:

El primero de ellos fue también la primera persona que aceptó como un discípulo, un joven muchacho de origen humilde y huérfano cuyo nombre era Kasak. Su primer encuentro fue a las afueras de una gran ciudad, ese joven apenas era un niño de once años cuando estaba siendo victima de unos matones que trataron de arrebatarle su preciada comida, algo que no consiguieron gracias a la fortuita aparición de Xinghe quien los detuvo y derrotó con inusitada facilidad desde la copa de un árbol mientras su apariencia se asemejaba nuevamente a la de un bebe; arrojando tres piedras derribó a tres de los ladronzuelos simultáneamente mientras otros dos fueron amedrentados por él a base de amenazas, siendo obligados a retirarse con sus compañeros a cuestas sobre sus espaldas, dejando a esos dos que estaban predestinados a conocerse; uno se encontraba sobre un árbol mientras el otro yacía en el suelo aferrado a un mendrugo sucio de pan, tan diferentes no sólo físicamente, tan distantes el uno del otro en tantos sentidos, pero, aún así, sus miradas se cruzaron comenzando lo que sería una profunda, desinteresada y sincera amistad. Este hombre cuyo nombre se ha perdido en la mayoría de los registros apócrifos del mundo participó activamente en muchas guerras y combates al lado de su maestro como el máximo general bajo el ala del Primer Rey de la Tierra, muchas de ellas de índole heroica e incluso en una ocasión por luchó contra un monstruoso ser de fuego conocido como Agni en pos proteger la raza humana; este demonio que trajo múltiples calamidades y destrucción fue por fin derrotado con un gran esfuerzo conjunto del alumno y maestro, sellándolo en una cueva sagrada por siempre... o por lo menos hasta que consiga liberarse, algo que no ha ocurrido todavía.

La segunda persona no tuvo ningún tipo de renombre ni tampoco algún talento marcial, de hecho, su incapacidad para luchar y su cuerpo frágil serían una de las primeras cosas que Wu Xinghe recordaría de esta persona, además de aquellos cálidos momentos y suaves pensamiento que compartieron. El nombre de esa persona era Mirae, una chica de la realeza que nació con una peculiar condición en su cuerpo que paralizaba sus músculos al grado que incluso moverlos un poco causaba que se desgarrarán seriamente, conforme pasaba el tiempo su condición sólo empeoraría y no viviría mucho más de los veinte años. Cuando se conocieron fue por pura casualidad, en aquel entonces Xinghe ya había comenzado a trabajar de forma poco frecuente como un conductor de carruajes en pueblos rulares donde la tecnología todavía no era demasiado avanzada, tomando como encargo el de llevar a la princesa y a su padre al hospital más cercano luego de que esta agravase sus heridas tratando de no ser una carga para el resto. Durante el trayecto fueron asaltados por una banda de maleantes mas ninguno de ellos fue rival para el cochero quién los venció con dramática facilidad para luego seguir el camino, a raíz de esto tanto el padre como la hija congeniaron bastante bien con él y Mirae poco a poco ganó un lugar en su corazón como una confidente a quién contarle sus secretos y anhelos, una persona irreemplazable para él a quien visitó con frecuencia en aquellos tiempos.

Penosamente no es fácil conseguir la vida o la juventud eterna. Estas dos personas así como muchas más fueron diciéndole adiós a lo largo de su vida por un motivo u otro, pocos de sus conocidos o contemporáneos de sus “días de gloria” todavía se mantienen en el mundo de los mortales, sin embargo ninguno es tan cercano a él como lo fueron en su tiempo Kasak y Mirae. Después de unos pocos cientos de años más cuando el tiempo de vida hábil de algunos de sus discípulos y compañeros cercanos llegó a su fin, Xinghe decidió aislarse por un tiempo del resto del planeta, siendo un rumor sobre su paradero en una zona adyacente a lo que conoce hoy en día como la Aldea Conejo lo último que se supo de él por mucho tiempo.

Descripción Psicológica:
Es una persona cuya actitud es semejante a cómo se ve físicamente, entiéndase, una persona tranquila y honesta; su naturaleza siempre ha sido amable y llena de empatía por el prójimo; no ha cambiado mucho en más de mil años, sin embargo era inicialmente mucho más propenso a ser engañado por otros que ahora, y una vez descartada este aspecto ingenuo de su ser él se ha convertido en alguien que transmite una esencia madura y consciente, su sola presencia es suficiente para darse cuenta de que Wu Xinghe no es alguien a quien puedas engañar con facilidad pues discierne con facilidad si alguien está mintiéndole o diciendo la verdad, o al menos en la mayoría de los casos, mas no como un absoluto, siempre ha dado en el blanco. Tiende a ser muy paciente, tal vez demasiado en ocasiones, pero esto es algo que identifica a los Línghún y no puede hacer mucho para remediarlo sin cambiar en gran medida su propia esencia. Como la mayoría de los seres, él no es perfecto, tiene como defectos el no poder aceptar la imperfección en su estilo de combate, volviéndose obsesivo compulsivo hasta que logra resolver su deficiencia, así como también se le dificulta el captar sentimientos específicos como el amor romántico y la sed de sangre.

Como persona hay un punto clave en su psique, y ese es su gran entusiasmo y obsesión por las artes marciales, siendo un adicto y una enciclopedia andante sobre casi cualquier cosa relacionada con el tema, su afición número uno es la de compilar y recolectar diferentes técnicas y habilidades marciales ya sea para su uso personal o simplemente para que no se pierdan en el mar del tiempo; uno de sus mayores deseos es transmitir estas habilidades a las futuras generaciones y su sueño personal es alcanzar la cumbre de las artes marciales, convertirse en un algo más allá de las deidades si es que existen en el mundo. Aunque él personalmente nunca ha visto una, por ahora no está seguro sobre la existencia de los dioses y se mantiene escéptico.

Su segunda gran afición es el entrenamiento de discípulos, pues, llegado a cierto punto en su travesía y después de acumular tanta experiencia y habilidades que nunca serían adecuadas para él, ha entendido que para cumplir su objetivo necesita algo más que sólo fortalecimiento individual; para crecer como persona tomó la decisión de ayudar a otros a obtener la fuerza para luchar, siempre y cuando esta persona no le desagrade y cumpla algunos requisitos no sólo lo aceptará como un alumno bajo su tutela, sino también como un pariente verdadero. Xinghe tiende a ser algo sobreprotector con las personas cercanas a él, estén o no bajo su tutela, tiende a dar su mayor esfuerzo para ayuda a otros incluso si no lo solicitan e impide que seres más poderosos que ellos les intimiden. Sin embargo, con el paso del tiempo él ha visto ir y venir a todas las personas cercanas a él a lo largo de los años. Incluso aquellos que han perdurado por más tiempo y las personas más cercanas a él terminaron su tiempo hábil hace mucho tiempo… por este hecho al recordarlos suele sentir desasosiego, tristeza y en ocasiones un sentimiento de vacío que habita de forma impune e inexpugnable en su corazón. Estos sentimientos lo vuelven un de forma inadvertida poco más solitario y aislado con el pasar del tiempo.

Habilidades Raciales/Innatas:

Longevidad: Habilidad racial. Los integrantes de esta raza no pueden morir por la vejez.

Cuerpo Espiritual: Habilidad racial que permite al individuo reformar su propio cuerpo físico y modificar ligeramente su apariencia haciéndolo parecer de una edad mayor o menor siempre y cuando su núcleo interno no sea destruido. Así mismo, también es capaz de transformar a voluntad su cuerpo en una versión plena o parcial de la planta que fue antaño.

Absorción de Ki: Habilidad racial. Cada integrante de esta raza es capaz de absorber de forma pasiva el Ki en su entorno, ya sea proveniente de la naturaleza o expulsado activamente por otros seres vivos. Esta habilidad no pone en peligro la vida de los seres vivos, sin embargo, una gran cantidad de individuos congregados en un solo lugar puede ocasionar lo contrario.

Dao del Aprendizaje: Habilidad innata que identifica al personaje que sin importar su edad o comprensión de las artes marciales, siempre tendrá la capacidad de evolucionar y aprender con mayor velocidad que otros guerreros. Obtiene 10 puntos de Fuerza o Resistencia extra por entrenamiento realizado de cualquier índole.

Dao de la Enseñanza: Habilidad innata desarrollada después de más de mil años acumulando experiencia como un maestro de artes marciales. Siendo capaz de analizar las carencias y defectos conjuntamente con sus virtudes y cualidades positivas de un guerrero con extrema eficiencia lo convierte en un mentor idóneo para incluso el discípulo más difícil, incrementando las ganancias de cualquier alumno en 30 puntos extra entre las estadísticas Fuerza, Resistencia o Ki. Sólo funciona en discípulos cuyas estadísticas estén como mínimo por debajo de las propias en -300 puntos de Ki, Fuerza y Resistencia y -5% de Velocidad.

Estilo de Pelea:
Su estilo se basa en la versatilidad de movimientos, agilidad y el control absoluto del tempo en el combate, siendo un experto en esto último; su estilo de pelea está centrado en la predicción y adaptación, tomando la estrategia correcta para el rival correcto, tomándole la delantera al contrincante o rompiendo el temple del adversario impidiéndole tomar prioridad en el intercambio de movimientos, haciéndose con el control del combate. Gran parte de sus técnicas usan el bastón y la lanza de bambú aprovechando sus cualidades raciales/naturales convirtiéndolo en un ejército de una persona abastecido con un arsenal ilimitado, pero también es un hábil combatiente cuerpo a cuerpo desarmado.

Debilidad:
Contra personajes cuyo estilo de combate sea igual o posea una velocidad superior pueden ocasionarle problemas o alcanzar un punto muerto en donde sólo sus técnicas y capacidad de aguante declararán un ganador, más aún si el adversario posee energía ilimitada.

Objetos Iniciales:
- Rickshaw: Un carruaje de dos ruedas impulsado por la tracción humana hecho con materiales de baja calidad; sus colores predominantes como el rojo, dorado y negro lo hacen lucir un tanto distinguido, algo viejo pero con una resistencia decente y en óptimas condiciones.

- Serpent Punishing Stick: En apariencia es un palo de madera negra de un metro con ochenta centímetros, aunque su existencia no es algo mucho más formidable que esto. Su material y uso verdadero son desconocidos incluso para el propio Wu Xinghe, pero por el momento reconoce que su resistencia es excepcional y que parece estar imbuido por un poder mágico que lo hace incapaz de matar a otros por muy fuerte que golpees con el, convirtiéndolo en un perfecto utensilio de castigo y entrenamiento. Incrementa en un 5% la Fuerza cuando está en uso, mas no puede causar heridas fatales.

Datos Extra:
- Su sangre es de un peculiar tono celeste.
- “Xinghe” puede traducirse como universo, Wu es un apellido genérico y el mismo que tenía el jefe de los monjes que lo crió.
- A veces ejerce como conductor de carruaje en diferentes aldeas cuya tecnología no es muy avanzada.
- Su actitud y personalidad reflejan la Diligencia en su estado más puro, una de las Siete Virtudes.
- Su desarrollo mental fue muy veloz incluso entre los individuos de la misma raza a quienes les toma entre cinco o incluso diez años desarrollarse por completo y madurar. A él desde el principio sólo le tomó un año.
- Los Línghún son tan raros y escasos en el Planeta Tierra que después de tanto tiempo Wu Xinghe sólo ha conocido a dos individuos de su misma especie, uno de ellos siendo tratado como hostil por este debido a viejos rencores del pasado mientras que con el otro no ha creado ningún vinculo excepcional, el encuentro con este último puede considerarse algo casual.
- Él no intervino en los eventos acontecidos en la Saga de Cell y no tiene conocimiento sobre este ser debido a que en esos días se encontraba inmerso en la meditación, siendo no mucho antes de los eventos acontecidos en la Saga de Majin Buu cuando despertaría y sería asesinado como el resto de los terrícolas, en su caso por no esperar un ataque tan repentino y debido a la diferencia de poder existente.
- Más datos referentes a su pasado serán dados en post individuales, no crean que el usuario es perezoso… bueno, un poco.

Stats Iniciales
Resistencia: 700.
Fuerza: 600.
Velocidad: 25%.
Ki: 1000.
avatar
Wu Xinghe


Volver arriba Ir abajo

Re: Wu Xinghe

Mensaje por Shenlong el Jue 12 Abr 2018 - 20:17

Ficha en construcción...

Recuerda que tienes 7 días para terminarla y debes avisar
comentando aquí mismo cuando esté lista para ser moderada.

Hay algunos cambios que debes hacer a tu ficha para que pueda ser aceptada:

  • En primer lugar, debes releerla, porque se nota que no te has tomado el tiempo de hacerlo, ya que te faltan palabras en medio de frases, repites varias veces lo mismo en una misma frase, o tienes confusiones de género y número de las palabras. Un foro de rol es un sitio en el que uno escribe para que otros lean, pero nadie puede esperar que otros lean lo que uno escribe si uno mismo no es capaz de releerlo al menos una vez para corregir todos los errores de escritura posibles. Te dejo un enlace a la Guía de Ortografía y Gramática del foro para que revises algunas pautas de escritura. Por ejemplo, fíjate que luego de los puntos suspensivos siempre se comienza la frase con mayúscula.

  • En el Modelo de Ficha indica que la historia debe tener un máximo de 50 líneas, y tu historia tiene más del doble. Ten en cuenta que la historia que figura en la ficha debe ser un resumen de los hechos más relevantes de la vida del personaje, todo lo demás puede desarrollarse en roles en flashback.

  • En el campo Raza debes incluir una breve descripción de la raza que has inventado. Sería útil que quitaras dicha descripción del campo Historia, ya que no va allí y agrega líneas que no deberían estar ahí, y la coloques en su campo correspondiente.

  • Las habilidades raciales/innatas Absorción de Ki, Dao del Aprendizaje y Dao de la Enseñanza no son consideradas por el staff como adecuadas para el rol, ya que constituyen un intento por modificar las reglas del foro, que procuran mantener cierto nivel de equidad entre los personajes, en pos de generar en tu personaje ventajas muy notables por sobre los demás. No puedes modificar la ganancia de stats reglamentaría, ni absorber de forma pasiva el ki de otros personajes. Te aconsejo que revises el tema de Habilidades Raciales/Innatas para hacerte una mejor idea de cómo es el tipo de habilidades que aceptamos. También puedes revisar Fichas Aceptadas en busca de habilidades originales fuera de las que están en el tema que te enlacé, si necesitas más ejemplos.

  • Entre la descripción psicológica, el estilo de pelea y la debilidad que has puesto, da la impresión de que tu personaje prácticamente no tiene defectos. Te aconsejo que revises la Guía del Buen Rolero para enriquecer más la historia de tu personaje, ya que la filosofía de Dragon Ball nos demuestra una y otra vez que ni los dioses son perfectos, y que ni miles o millones de años son suficientes para eliminar todos los defectos de un ser. La debilidad, por ejemplo, existe para dar a un personaje más débil que el tuyo la posibilidad de ganarle si logra dar justo con tu punto débil. Esto no suele ocurrir a menudo, pero de todos modos los personajes deben tener una debilidad. Tu debilidad dice algo obvio: "los personajes más fuertes son los que pueden ganarle", y eso se cumple para todos. Lo que tienes que buscar es un punto débil que pueda significar la derrota de tu personaje aún cuando está en ventaja por stats. No te preocupes, no perderás todos tus combates porque es muy poco probable que todo el mundo conozca tu debilidad, y si lo hicieran, estarían metarroleando y eso es sancionable. Piensa en alguna fobia, alguna debilidad física, o psicológica...

  • El objeto Serpent Punishing Stick, tal como está descrito, está incompleto, ya que no se aceptan descripciones del tipo "se desconocen sus propiedades". Tu personaje puede desconocerlas, pero el staff del foro debe conocerlas, así que las descripciones de los objetos deben estar completas. Por otra parte, tal como lo has descrito, tiene propiedades mágicas, y eso no está permitido como objetos iniciales de ficha. Si quieres tener un objeto mágico, puedes proponerlo en el Taller de Creación de Objetos luego de que tu ficha ya haya sido aceptada.

avatar
Shenlong



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba